Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Los mejores consejos de seducción en un boliche te los da Peter:

http://www.youtube.com/watch?v=2UEhDiM0_aE

(Perdón si ya lo postearon, no leí todas las páginas)

ZeRoKooL

Cita de: www.larazon.com.arHOMBRES Y MUJERES ANTE LA PRIMERA CITA
Ellos las prefieren inteligentes, ellas buscan que las contengan
Una encuesta muestra el comportamiento y las preferencias de hombres y mujeres argentinos para elegir a una persona.

Qué la lleva a una mujer a decidir una salida con un hombre, Cuáles son las preferencias de los hombres para halagar a una mujer, Qué comida es la más elegida para una cita, Para tratar de averiguar estos interrogantes la consultora local AZ Research realizó un monitoreo de opinión sobre los gustos y preferencias de hombres y mujeres de distintos niveles sociales al momento de concretar un encuentro.

Así, surgió que el 49,2% del sector masculino las prefiere inteligentes, el 23% con buen carácter, y "apenas" el 8,2% con buen cuerpo. En el caso de las mujeres, la búsqueda de inteligencia baja al 39% y luego priorizan el buen carácter/sentido del humor en un 31,9% y la sensibilidad en un 14,9%.

Sobre las distintas necesidades de uno y otro género éstas varían claramente según la edad. De 18 a 24 años, los hombres priorizan la mirada/ojos de ellas, mientras que ellas el sentido del humor. De 25 a 34, ellos buscan contención y ellas buscan inteligencia. De 35 a 44, se invierten las preferencias anteriores, ellos las quieren inteligentes y ellas buscan contención. Arriba de 45, los hombres buscan que tengan buen carácter mientras que ellas reparten sus preferencias.

De acuerdo con el nivel socio económico, en los estratos altos ellos quieren cuerpo (15,4%) mientras que ellas buscan inteligencia (72,7%). En los niveles medios hay acuerdo en las preferencias, las que están repartidas en las distintas categorías de ambos géneros. En los niveles bajos los hombres no tienen definido qué prefieren de ellas, mientras que las mujeres se reparten entre el carácter y la sensibilidad.

La invitación a cenar o comida es el agasajo más practicado por hombres (32,6%) y mujeres (26,6%). Curiosamente, el no quiero que me sorprendan ocupa el segundo lugar en las preferencias, 14,8 % ellas, 6,4% ellos. Las salidas y los paseos están fuera de moda, menos del 2% de aceptación.

Las pastas son el menú preferido por hombres y mujeres --36,4% en promedio-- a la hora de elegir comida en la primera cena.

Creo que el termino adecuado seria "contención económica" ::), billetera mata galan diria Jacobo... =P.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jimmy9v

Esa es la mentira mas grande y vos lo sabes zero, ¿quien prefiere un mina  :chavo:inteligente a una de buen cuerpo? Jelinek es un caso especial  :P es mas ¿alguien vio alguna vez alguna mina inteligente?  :jaja:

Ayer vi el libro de chiche a $5 y el de ileana o iliana (anada a saber como se escribe) calabro a $10, es algo indignante

:chavo: chiche
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcrusao22

Cita de: jimmy9v en Julio 23, 2008, 16:05:57
Esa es la mentira mas grande y vos lo sabes zero, ¿quien prefiere un mina  :chavo:inteligente a una de buen cuerpo? Jelinek es un caso especial  :P es mas ¿alguien vio alguna vez alguna mina inteligente?  :jaja:

Ayer vi el libro de chiche a $5 y el de ileana o iliana (anada a saber como se escribe) calabro a $10, es algo indignante

Pero chice, ya ta mas para el cajon que para un libro... xD
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

herr_luke

Cita de: santi en Enero 25, 2008, 00:54:34
Siempre fui un desastre para los boliches.
NO se bailar.
NO se chamuyar en un boliche.

Igualmente nunca me intereso, ODIO los boliches.

A falta de esas facilidades, me la tuve que rebuscar por otra parte, colegio, facultad, club, calle, recital, viajes, etc, etc.

Estamos igual :) tuve 4 novias espectaculares y estuve con otra 5 minas con las que no pasó a "relación estable". Ninguna de boliche. Sin embargo, aún me pica esta sensación de que pude haber conseguido muuuuchas cosas, sino fuera por lo cagón que soy (además de que la facha no me acompaña).
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

ZeRoKooL

Cita de: elcrusao22 en Julio 23, 2008, 21:40:57
Cita de: jimmy9v en Julio 23, 2008, 16:05:57

Pero chice, ya ta mas para el cajon que para un libro... xD

NOOO!!! pero que comentario mas pagano!!!, ojala que Samuel no lo escuche =P, pagano!.

:chavo:

Lo único que puedo agregas sobre las discotecas es: mucho alcohol, mucha oscuridad, demasiado "enchulamiento"... unas reunion basada es falsas apariencias...

y para no desvirtuar... (?)

CitarEl amor se mueve por razones científicas ajenas al corazón
El amor, ese bendito sentimiento que nubla la razón y quiebra la voluntad, no es totalmente ciego. Al contrario de lo que se piensa, el amor se mueve por razones científicas ajenas al corazón. Al menos eso es lo que afirma en su último libro el escritor y periodista Eduardo Punset, que fue economista del Fondo Monetario Internacional en Estados Unidos.

El amor siempre ha estado asociado a la moral, al corazón. Durante muchos siglos se ha pensado que se trataba de un sentimiento ajeno a la mente, al que no se le podía dar ninguna explicación científica. Pero Punset asegura que el amor sigue unas razones evolutivas y biológicas y, por lo tanto, científicas.

La Ciencia también revela otras claves del amor y de la vida en pareja, como el porqué de la monogamia, del enamoramiento o de la inclinación y decisiones sexuales de las personas.

Según una vieja leyenda griega elaborada en el Banquete de Platón las personas éramos al principio de nuestra existencia unos seres muy orgullosos, con dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas, hasta que un día Zeus decidió como castigo partir nuestro cuerpo en dos. Desde ese día, cada una de las partes busca sin cesar su otra mitad.

El escritor y periodista español Eduardo Punset cuenta en su último libro, El viaje al amor , que así era cómo los antiguos griegos explicaban nuestra constante búsqueda del amor. Ese sentimiento, aparentemente irracional, que nos vuelve en ocasiones irremediablemente vulnerables, inseguros y celosos.

El sentimiento sigue siendo, según él, exactamente lo mismo que hace dos mil millones de años: un mero instinto de supervivencia.

Para el escritor –que también fue presidente de la delegación del Parlamento Europeo en Polonia y economista del Fondo Monetario Internacional en Estados Unidos- el amor no es más que "un instinto de supervivencia en un entorno de soledad".

Siempre ha existido, según Punset, el impulso de fusión con el otro. Fue eso, precisamente, lo que le llevó a reproducirse a la primera célula que habitó el planeta, y lo que, todavía hoy, hace que millones de personas decidan iniciar una nueva vida junto a otra.

El autor asegura que la ciencia también revela otras claves del amor y de la vida en pareja, cómo el porqué de la monogamia o del enamoramiento.

Según Punset, es habitual que la monogamia sea en la actualidad la forma más extendida de la relación en pareja porque los padres siempre han mostrado lo largo de la historia su preocupación por que sus crías salieran adelante.

El enamoramiento tampoco es irracional, ni acientífico. "Para que tal sensación se convierta en amor, es necesario que la memoria no encuentre en sus archivos nada semejante", comentó el escritor. El atractivo debe resultar inédito.

También reveló algunas claves de la selección sexual, de qué es lo que nos mueve a la hora de escoger pareja, qué es lo que nos decanta por una u otra persona. En este sentido, el escritor se apoya en las recientes investigaciones científicas que aseguran que la selección sexual, es decir, nuestra elección de pareja, tiene mucho más que ver con las razones de simetría del rostro de nuestro compañero, que con las razones y gustos culturales, que eran los que siempre habían predominado.

El escritor es consciente de que el amor y nuestra capacidad de amar tienen mucho que ver con nuestras primeras experiencias. Y es que nuestra infancia la que determina en gran parte, según el autor, el desenlace del amor adulto.

La falta de amor materno durante la etapa niñez hará a la persona menos segura que el resto y esto le originará una menor confianza en sí mismo y una mayor dificultad a la hora de encontrar pareja.

Esta es una de las claves que el autor revela en su último libro que, además, incluye un test para los interesados en conocer cuál es su capacidad de amar a los demás.

AdRuiTha

CitarSegún una vieja leyenda griega elaborada en el Banquete de Platón las personas éramos al principio de nuestra existencia unos seres muy orgullosos, con dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas, hasta que un día Zeus decidió como castigo partir nuestro cuerpo en dos. Desde ese día, cada una de las partes busca sin cesar su otra mitad.

Que groso! Me suena a la oscuridad es ausencia de luz, el frío ausencia de calor, y uno no sería nada sin el otro...

ZeRoKooL

Cita de: MUNDO CHICHEDiccionario fashion de errores frecuentes: Ellos
1. Catástrofe de verano I
Si los pies femeninos son impresentables, los masculinos son grandes, deformes y, como si esto fuera poco, peludos y con uñas irregulares. De más está decir que quedan abolidos todos los calzados "de temporada", léase ojotas, sandalias o cualquier otro que deje a la vista lo que debe estar cubierto. El calor no es excusa para el horror.

2. Catástrofe de verano II
¿Quién dijo que las bermudas son elegantes? ¿El capitán del Crucero del Amor? Esos proyectos inconclusos de pantalón, ya sean pinzados y tradicionales o más modernos y de talle bajo, son una afrenta para el ojo, una estocada para el ocasional observador que no tiene más remedio que ser testigo de unas pantorrillas llenas de pelos. El que tenga calor, que prenda el aire acondicionado.

3. Casual friday, el "día trágico"
Cada vez más difundido por la cultura importada de los Estados Unidos, el "viernes casual" ser ha convertido en un día terrible. Acostumbrados al traje, los tipos no saben qué ponerse y aparecen con lo peor de su guardarropas, desde esos "sweaters combinados" con tonos incombinables hasta unos jeans imponibles con la cintura por encima del ombligo. Lo lógico sería un pantalón sport con un saco de cuero y, dentro de lo posible, una camisa (la chomba "marcadora de busarda" sólo está permitida para los privilegiados sin panza).

4. Jeans y zapatos, un típico dolor de estómago
Los tipos que usan jeans no saben qué ponerse en los pies y hacen desastres... pero ya es hora de que aprendan que, por lo menos, es imperativo que no los usen con calzado convencional, especialmente con mocasines. El que usa jeans, debe combinarlos con zapatillas o calzado deportivo para evitar el efecto "engendro mutante".

Diccionario fashion de errores frecuentes: Ellas
1. Boicot al mondongo
Está bien que un poco de pancita pueda ser sexy, que el pantalón de talle bajo siempre deja algo de carne sobre el mostrador... pero tampoco la pavada. Para quienes están con varios kilos de más hay opciones que permiten un estilo mucho más digno y estético sin necesidad de bambolear el mondongo por encima de la cintura del jean ajustado... Los observadores estarán agradecidos.

2. Alerta pie
Dado que el don del "lindo pie" es un privilegio que exhiben unas pocas elegidas, el uso de las sandalias debería estar restringido al diminuto grupo de mujeres elegidas o a sitios u horarios donde predomine una luz tenue que impida al público en general apreciar las degeneraciones del pie en cuestión. Sería bueno decir "de más está decir" que la suela del zapato tipo sueco siempre debe estar impecable, pero lamentablemente es más que frecuente observar un desagradable ennegrecimiento de las plantillas en los zapatos de verano que debe ser evitado a toda costa.

3. Efecto Luciana Salazar
El uso del escote debe restringirse a fiestas o eventos especiales. No se puede ir a cenar (ni mucho menos a la oficina) en bolas. Aunque les guste alardear de lo contrario, los argentinos son muy conservadores y no se bancan las exhibiciones. Una cosa es que admire a una mina (sea propia o ajena) por el "impacto global" y otra cosa es que le miren las tetas. Una blusa ajustada está permitida, pero las lolas al aire no gustan, "dan puta" y resultan desestabilizantes para quien las observa (se trate de un jefe o de un candidato).

4. Mundo taco
Al hombre no le gusta la mujer sin tacos, pero tampoco con zapatos demasiado altos. Primero porque lo tornan inevitablemente más petiso y segundo porque afean al caminar de la mujer que, en general, no tiene la más mínima idea de cómo moverse "en las alturas". Es fundamental evitar la imagen de ir "rengueando sobre zancos". Cabe agregar que los tacos altísimos son ciento por ciento desaconsejables para salidas románticas, dado que impiden cualquier tipo de caminata.

Gracias totales Chiche!

ZeRoKooL

Si te saca la lengua---------pide un beso
Si te pellisca---------------se quiere casar
Si te guiña el ojo-------------te quiere conquistar
SI te da la mano--------------sufre por amor
Si se muerde los labios----------teme perderte
Si te mira mucho---------------no puede vivir sin ti
Si te pide un beso-----------------es educado
Si baja la cabeza---------------pide perdón
Si te toma la mano----------------te quiere mucho
Si te da una cachetada------------------siente amor profundo
Si esta quieto-------------------te ama con locura
Si te mira de frente--------------------te quiere mas de lo que te imaginas
Si te acarisia el pelo-----------------esta loco/a por ti
Si tropieza contigo----------------busca una conversación
Si te aprieta las manos----------------gusta de ti
Si se despide despacio----------------no te puede dejar ir
Si te quiere conocer------------busca tu amor
Si te mira de re ojos---------------------no puede dejarte
Si suelta una lagrima----------------------esta muy triste
Si te tiene de la cintura--------------busca algo mas que un beso¡¡¡¡

^^

AdRuiTha

Jajajajajaja deportes en el recuerdo?????? Hubo una época que me guié con esas cosas...  como el juego que elgíasa un chico para cada palo de cartas españolas y según lo que te salía: Te amaba, Te quería como Amiga, Te bancaba y no me acuerdo el otro ^^

elcrusao22

Es algo muy boludo y eso y creo que en el 90% de los cosas no es asi... :S  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

AdRuiTha

Claro, si fuera verdadero todo esto tendría que ir hacia mi amor, mirarlo de frente y mucho... y luego tendría que encajarle una piña bien fuerte... (ver cachetada)

ZeRoKooL

Para mi esos textos son 100% veridicos ^^ y para acompañar este mensaje dejo video, video de uno de los ñatos mas grosos...

ZeRoKooL

Cita de: Samuel "Chiche" GelblungDuda existencial: ¿El amor es ciego?
Cuando a un tipo le gusta una mina es totalmente ciego. El problema llega a la tercera o a la cuarta cita.

A medida que la calentura va cediendo, el hombre empieza a darse cuenta de que la mujer tiene el pelo desteñido, las uñas de los pies sucias o de que el aliento no es exactamente mentolado.

Por todo esto, la realidad indica que "la prueba de fuego", lejos de darse durante el primer o segundo encuentro, aparece después de varias salidas, cuando aparece el tiempo de apreciar los detalles.

Groso Chiche!

socorro

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 17, 2008, 20:50:43

Si te pellisca---------------se quiere casar
Si te pide un beso-----------------es educado
Si te da una cachetada------------------siente amor profundo
Si esta quieto-------------------te ama con locura
^^

mm vamos por partes como diria Jack El deStripper ..
**si me pellizca me que??? vos estas seguro??? uuuy cagamoS!
**si me pide el beso y no me lo roba sera educado pero es aburrido ! Buu
**si me faja , lo fajo y dsp le muestro la cadena ..nos sentamos lo charlamos (?) pero el bate de beisbol no lo suelto y si mi bate sin querer bastante queriendo te deja unos ematomas en la zona d elos riñones....una pena(?)
** si se queda muy quieto me da miedo q haya muerto y no me haya dado cuenta mientras dormia...!!

Muak!