Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Agosto 20, 2008, 07:39:37
Cita de: ZeRoKooL en Agosto 17, 2008, 20:50:43

Si te pellisca---------------se quiere casar
Si te pide un beso-----------------es educado
Si te da una cachetada------------------siente amor profundo
Si esta quieto-------------------te ama con locura
^^

mm vamos por partes como diria Jack El deStripper ..
**si me pellizca me que??? vos estas seguro??? uuuy cagamoS!
**si me pide el beso y no me lo roba sera educado pero es aburrido ! Buu
**si me faja , lo fajo y dsp le muestro la cadena ..nos sentamos lo charlamos (?) pero el bate de beisbol no lo suelto y si mi bate sin querer bastante queriendo te deja unos ematomas en la zona d elos riñones....una pena(?)
** si se queda muy quieto me da miedo q haya muerto y no me haya dado cuenta mientras dormia...!!

Muak!

*** Yo interpretaría al pellizco como una actitud de "solicitud", también  puede ser interpretada de diversas formas..., como por ejemplo en una pareja el pellizco puede significar un "dale" o "hace algo" =P.
*** El lindo robar besos... pero también es lindo pedirlos =).
*** el ítem 3 y 4 los junto ya que si después de su ítem 3 y su bate de béisbol se queda quieto es posible que este desmayado o tal vez lo envió de viaje al mas allá (?) XD.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 17, 2008, 20:50:43
Si te saca la lengua---------pide un beso
Si te pellisca---------------se quiere casar
Si te guiña el ojo-------------te quiere conquistar
SI te da la mano--------------sufre por amor
Si se muerde los labios----------teme perderte
Si te mira mucho---------------no puede vivir sin ti
Si te pide un beso-----------------es educado
Si te toma la mano----------------te quiere mucho
Si esta quieto-------------------te ama con locura
Si te mira de frente--------------------te quiere mas de lo que te imaginas
Si te acarisia el pelo-----------------esta loco/a por ti
Si tropieza contigo----------------busca una conversación
Si te aprieta las manos----------------gusta de ti
Si se despide despacio----------------no te puede dejar ir
Si te quiere conocer------------busca tu amor
Si te mira de re ojos---------------------no puede dejarte
Si suelta una lagrima----------------------esta muy triste
Si te tiene de la cintura--------------busca algo mas que un beso¡¡¡¡
Mira las cosas q una se entera, yo tengo todo eso en un pack y solo es mi amigo..

[Admin momentaneamente offline]

lavioleja

Otra version...

Si te saca la lengua--------- se la como de un mordisco
Si te pellisca--------------- lo pide a gritos
Si te guiña el ojo------------- sabe que gano el partido antes de empezar
SI te da la mano--------------cacho...un gusto, eh!
Si se muerde los labios---------- sea lo que sea que le estas haciendo... le encanta
Si te mira mucho---------------esta haciendo planes para la noche
Si te pide un beso-----------------y bueno... dale... juguemos a los colegiales
Si te toma la mano----------------rajemos!!!!! un sentimental
Si esta quieto-------------------se durmio men
Si te mira de frente--------------------la vas a pasar mas que bien, posta
Si te acarisia el pelo-----------------jesus! es virgen!!!!
Si tropieza contigo----------------se te tira ensima de una
Si te aprieta las manos----------------y... depende contra que...
Si se despide despacio----------------quiere mas
Si te quiere conocer------------y... le falta chamuyo.. pero bueno, dale
Si te mira de re ojos-------------------- no se anima... ayudalo
Si suelta una lagrima----------------------carilinas... punto
Si te tiene de la cintura-------------- agarrate catalina

disculpen... pero no pude evitar la tentación... de ponerle sal y pimienta a tanto azucar

Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

AdRuiTha

:wave: :palmas: :wave: :palmas: ¡¡¡¡¡Sos mi ídolaaaaaaaaa!!!!!  :palmas: :wave: :palmas: :wave:

elcrusao22

Cita de: lavioleja en Agosto 20, 2008, 22:15:41
Otra version...

Si te saca la lengua--------- se la como de un mordisco
Si te pellisca--------------- lo pide a gritos
Si te guiña el ojo------------- sabe que gano el partido antes de empezar
SI te da la mano--------------cacho...un gusto, eh!
Si se muerde los labios---------- sea lo que sea que le estas haciendo... le encanta
Si te mira mucho---------------esta haciendo planes para la noche
Si te pide un beso-----------------y bueno... dale... juguemos a los colegiales
Si te toma la mano----------------rajemos!!!!! un sentimental
Si esta quieto-------------------se durmio men
Si te mira de frente--------------------la vas a pasar mas que bien, posta
Si te acarisia el pelo-----------------jesus! es virgen!!!!
Si tropieza contigo----------------se te tira ensima de una
Si te aprieta las manos----------------y... depende contra que...
Si se despide despacio----------------quiere mas
Si te quiere conocer------------y... le falta chamuyo.. pero bueno, dale
Si te mira de re ojos-------------------- no se anima... ayudalo
Si suelta una lagrima----------------------carilinas... punto
Si te tiene de la cintura-------------- agarrate catalina

disculpen... pero no pude evitar la tentación... de ponerle sal y pimienta a tanto azucar

Esa si expresa la mera y pura verdad de la milanesa... La mas sabida o utilizada por lo hombres es la que dice: "Si te mira mucho---------------esta haciendo planes para la noche" = "Si te mira mucho... ta pensando cuando, donde, si va a haber alguien en casa a la tarde noche o noche y por ultimo y lo mas importante, LA MATO O LE RE DOY..." Jejeje  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

lavioleja

:chavo:  GRACIAS MUCHACHOS!!!

Saben porque prefiero a los varoncitos...? (sin ofender eh)... porque es muuuucho mas facil leer en ellos... y asi... uno se entiende al toque... y llegamos mas facil a un acuerdo, jejeje

:up:

disculpen mi machismo cronico  ;)
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

ZeRoKooL

ZeRoKooL

Cita de: AlmitamuMoraleja: si te sentís enamorado de tu mejor amiga, no estás enamorado. Sólo estás siendo dócil a la histeria. Uno se enamora de quien "le corresponde", de quien le devuelve algo a cambio del enamoramiento. El resto, no existe, es histeriqueo, y en todo caso, sos vulnerable a la histeriqueada. Si perdés 6 meses con alguien que te histeriquea, tené en cuenta que vos también tenés un rasguito histérico. "muestro no muestro, hago no hago, pero no vá a pasar nada!"

:chavo:

ZeRoKooL

CitarComprobado científicamente: los que van de frente ganan más que los lindos a la hora del levante
Un equipo de científicos británicos comprobó que el éxito a la hora del levante reside más en la determinación que en la belleza.
El estudio, publicado por la revista 'Psychological Science', forma parte de un proyecto más ambicioso, dirigido también por Boothroyd y Jones y llamado el Laboratorio de las Caras.

No hay nada como ir de frente. Ese es el hallazgo de un equipo de científicos británicos, según los cuales el éxito a la hora del levante reside más en la determinación que en la belleza.

El estudio, elaborado por psicólogos de las universidades de Aberdeen, Durham y Saint Andrews, se presentó en el Festival de la Ciencia, que se celebra durante esta semana en la ciudad de Liverpool. Los científicos entrevistaron a 230 hombres y mujeres, explorando qué papel desempeñaban distintos factores en la atracción sexual o emocional por el otro sexo.

A la luz de sus respuestas, las facciones de la persona que quiere seducir son menos relevantes que su sonrisa, su capacidad para mirar a la otra persona a los ojos o sus arrestos para decirle con naturalidad que le gusta mucho.

Lo explicó Ben Jones, coautor del estudio: "Investigaciones anteriores enfatizaban la importancia de ciertas características físicas como la simetría facial o el tono de voz. Sin embargo, este estudio demuestra que la capacidad de atracción de un ser humano no es tan sencilla como parecía. No depende de una piel sin defectos o de unos rasgos simétricos, sino que es un proceso mucho más complejo".

Según Jones, nuestro cerebro combina datos sobre la belleza física de los otros con la atracción que aparecen mostrar por nosotros. "Se trata de distribuir nuestros esfuerzos sociales de un modo inteligente", explica. El cerebro tiende a no malgastar demasiado tiempo ni con los individuos que no le resultan atractivos ni con aquéllos que considera que no están a su alcance.

La mecánica del estudio es sencilla. A los conejillos de indias se les mostraron unas fichas con distintos rostros y se les pidió que los valoraran. La mayoría optaba por los rostros más bellos, pero este efecto se multiplicaba cuando sus ojos miraban a cámara o sus labios ensayaban una sonrisa.

"Nos gusta la gente atractiva", explicó la psicóloga Lynda Boothroyd, de la Universidad de Durham, "pero nos gustan más si se comportan de un modo positivo hacia nosotros. Casi todos terminamos con personas que están en nuestros niveles de atractivo y eso es porque de algún modo aprendemos en qué lugar estamos a medida que nos relacionamos con los demás".

El estudio, publicado por la revista 'Psychological Science', forma parte de un proyecto más ambicioso, dirigido también por Boothroyd y Jones y llamado el Laboratorio de las Caras. El centro indaga en los vericuetos de las relaciones humanas y en sus vínculos con la psicología y las apariencias físicas.

::)

juanga82

Zero, esa nota le pegó al nombre de este post, bien colocada: CHAMUYOS

Pdta:
CitarSI te da la mano--------------cacho...un gusto, eh!

El mío se llama Josecito :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

lavioleja

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 13, 2008, 17:55:17
No hay nada como ir de frente. Ese es el hallazgo de un equipo de científicos británicos, según los cuales el éxito a la hora del levante reside más en la determinación que en la belleza.

Para variar... 100% de acuerdo... Y creo que toooooooooodos podemos dar pruebas de eso. Yo al menos, pongo las manos en el fuego al respecto.  ;)

AdRuiTha

Excelente el corto mexicano!

elcrusao22

Cita de: lavioleja en Septiembre 13, 2008, 22:19:43

Para variar... 100% de acuerdo... Y creo que toooooooooodos podemos dar pruebas de eso. Yo al menos, pongo las manos en el fuego al respecto.  ;)

Lo fue en ir de frente es quedar como un boludo, mal parado en el medio de cualquier lugar publico o con bastante gente   :-[
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

lavioleja

Cita de: elcrusao22 en Septiembre 14, 2008, 02:16:03
Cita de: lavioleja en Septiembre 13, 2008, 22:19:43

Lo fue en ir de frente es quedar como un boludo, mal parado en el medio de cualquier lugar publico o con bastante gente   :-[

Lo que pasa... a mi ver.. es que uno va de frente...con quien ya sabe que responde bien... con dos cruces de miradas... sabes si le entramos o no... si se relaja y se toma un birrin a ver que onda... o se va a hacer el bonito/a toda la noche... y anda a que te cure tu mami gil.... no tengo tiempo para andar pelotudeando a mis años... perdon.. me rompe las pelotas tanto idiota (ambos sexos) que se cree inmortal... Hoy queridos... Aqui y ahora.... Vamos o no?... no jodamos... cuando te quieras dar cuenta se te paso el cuarto de hora...

Asi que a tirarse a la pileta... la peor verguenza es no animarse, che... Es sensacion de "que boluuuuuudoooooooo/aaaaaaaa!!!! ganaba mallllllllll.... y me comi los mocos...."

O no?  :o :o  :o

JulianN6

Cita de: lavioleja en Septiembre 14, 2008, 22:22:17
Lo que pasa... a mi ver.. es que uno va de frente...con quien ya sabe que responde bien... con dos cruces de miradas... sabes si le entramos o no... si se relaja y se toma un birrin a ver que onda... o se va a hacer el bonito/a toda la noche... y anda a que te cure tu mami gil.... no tengo tiempo para andar pelotudeando a mis años... perdon.. me rompe las pelotas tanto idiota (ambos sexos) que se cree inmortal... Hoy queridos... Aqui y ahora.... Vamos o no?... no jodamos... cuando te quieras dar cuenta se te paso el cuarto de hora...

Asi que a tirarse a la pileta... la peor verguenza es no animarse, che... Es sensacion de "que boluuuuuudoooooooo/aaaaaaaa!!!! ganaba mallllllllll.... y me comi los mocos...."

O no?  :o :o  :o

Mucha verdad, pero... pensaran todas las mujeres como vos ??? no vendria nada mal que lo hagan  :jaja:

Saludos
Inexplicablemente...