Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark

eso es lo bueno de ser un pendex todavia ;). seguro encontras tu "metodo" :P

achin

jojooo no puedo competir con estos chamuyeros
<<..::AcH!n::..>>

xtacis

Cita de: Bill Murray en Julio 25, 2006, 11:25:11
Che qué cagad#, yo tengo 31 años y no puedo andar con un peluche para levantarme una mina!!
Lo primero que me va a preguntar si es un regalo para un nene que cumple años!!  >:(
Cita de: Bill Murray en Julio 25, 2006, 11:25:11
Che qué cagad#, yo tengo 31 años y no puedo andar con un peluche para levantarme una mina!!
Lo primero que me va a preguntar si es un regalo para un nene que cumple años!!  >:(

No se si podras ir con un peluche o te da la cara para ir con un ramo de flores por la calle... pero un chocolate o algo dulce te puede servir! Tampoco un paquete de Bizcochitos! ajjaja!

massimino

Cita de: Payasin en Julio 14, 2006, 23:37:22
La verdad es que hace mucho mucho que no encaro pero si les puedo dar un par de consejos:

:arrow: Si van a salir a encarar, nunca pero NUNCA entren al boliche sin 1 o 2 bon-o-bon en el bolsillo de la campera (si lo ponen en el pantalon se les va a derretir) y no lo despilfarren, sino tenganlo mas bien como recurso a utilizar en un caso especial, ya que si le van a dar un bon-o-bon a cada chica del boliche que les gusta se van a fundir.

:arrow: Nunca dejen de oler bien, eso es fundamental.

:arrow: Si te vas a acercar a una chica para comenzar a chamuyartela que no se de cuenta que a la primera de cambio le vas a querer morder el cuello, sino que tiene que ser disimuladamente y hasta casi casi con un poquito de indiferencia. El Tipico "bailas" hace 2 décadas que no se usa más y hasta es cada vez menos la gente que "va para bailar" al boliche. Esta bien pedirle algo como x ejemplo fuego u hora, agradecerle e inmediatamente volver a lo tuyo, para volver a aparecer en 5 o 10 minutos "de casualidad" por el mismo lugar y al verla agradecerle con un trago de lo que estas tomando.

:arrow: Cuando hablás con ella no la vuelvas loca con la historia de tu vida ni esas experiencias que ni tus amigos quieren escucharte contar. En ese momento ella es la reina del Talk Show y vos te tenes que dedicar a hacerle las preguntas que ella quiere escuchar y meter bocadillos tuyos sólo ocasionalmente o cuando ella te retruque con un "y vos?".

:arrow: Recuerden que el mejor recurso es el humor, y que se gana mucho mas con humor y carisma que con una cara de foto de revista CARAS.

La verdad me uqede sin ganas de seguir, por ahi mañana lo retomo, o sino ahi tienen algunos consejitos clinicamente testeados

muy para tener en cuenta cosa q es cierto... por q aca saltaron muchos con eso del ginecologo, vamos a coger y etc... primero q ni ellos se la bancan decir eso en frente de una mina (estando sobrios) por q te rompen la cabeza. es bueno tener a la mujer divertiendose y q hable ella :D los hombres no servimos para hablar en algun momento nos CONGELAMOS!

Cita de: Dark en Julio 25, 2006, 07:45:47
Otro que me acorde..

Situacion: Una Fiesta de 15, estaba sentado solo en una mesa con un oso de peluche en mis manos (no preguntar) mientras mis amigos le pedian tragos al barman. adelante mio haia otra mesa y estaba sentada una chica  muy solitria, con una cara de orto mal pero estaba hermosa. Hagarro yo, lo  miro al oso y le digo "vamos!". Llego a donde estaba ella le `pongo el oso entre los brasos y le digo " me lo cuidas un momentito? voy a servir me un trago y vengo... haa y cuadamelo que no tome ;)" La mina me dice "bueno" con una sonrisita en la boca. Voy pedido 2 daikiri, vuelvo me siento y seguimos chamullando..

Si bien eso no fue un chamullo, me resulto para "romper el hielo" :P

es bueno esto de "romper el hielo" casi es lo escensial a la hora de "empezar" por q no podes romper el hielo por la mitad por q la mina de primera se tiene q enganchar al 100% sino empezaste con el pie izquierdo... tambien q se ria y cuando estas en medio de el "tramite" no estar constantemente pensando en ¿cuando me la agarro? ¿q dificil q esta? ¿se dejara facil? por q sino te va a ir pesimo, y mal q nos pese las minas de esas cosas se dan cuenta no se por q. mejor ir tranquilo, dejar q fluya y no desesperarse! pero... como q en los boliches es mas ocacional no es con tanto chamuyo o si? en boliches grosos digo... por q hay barsitos y boliches tranquis q se puede hablar pero en los boliches con toda la musica al palo es jodido "chamuyar"

Javi

A mi me paso que venía de entrenar, paso con el auto(llevaba a un amigo a la casa) y veo en una esquina a una chica llorando (nota: eran las 8 30 pm).. medio que me quedé un poco pero bueno dije, segui, lleve a este pibe, y pase de nuevo por ahi, y seguia llorando, entonecs le pregunto desde el auto, "Estas bien? te paso algo?" (quiza se peleó, la asaltaron, o cosas peores, se entiende), y me dice: "no, esta bien, todo bien, no te preocupes", bueno, segui y me fui a casa, pero la verdad que no pare de pensar si estaba bien, asi que, tipo 9 pm, fui para alla con la excusa de ir al kiosco jeje,  y lleve unos pañuelos descartables, la veo que seguía, (ya era oscuro y no buen lugar para estar sentado solo), entonces fui para alla, mientras iva, pensaba, QUE MIERDA LE VOY A DECIR??? SI NI LA CONOZCO  :( , mientras me acercaba, y entoces pensé, ya fue, que sea lo que Dios quiera, y me mandé de una.
La salude y le dije que me quedé preocupado por como estaba y si le habia pasado algo, le ofreci los pañuelos y me senté al lado, ella me empezó a contar(era solo una pelea con el padre  ::) ), estubimos como 30 minutos y le dije que por que no se iva para la casa, y me dice que no tiene a donde ir... (si, ahi salio mi mente deprabada, pero desp, entre en razon jeje), y le pregunte si no tenia alguna amiga o algo y si vivia legos, me dice, "no, no tengo, y no vivo lejos, estoy a 8 cuadras, para alla(me tiro una calle), la cosa es que esa calle es la calle en donde estamos construyendo una casa, y resulta que ella es mi vecina, jaja, esta a 20 metros de ahi. Dios recompenza che, asi que cuando me mude, les cuento jeje

salu2

Dark

groxo lo tuyo, te paso igual que al tipo que encontro un celular lo devolvio al  dueño, que tenia una agencia de quiniela y le regalaron una jugada, y la otro dia salio a la cabeza ese numero (que era los  4 ultimos del celular )...

cheee no te olvides de contarb los detalles ;)

Emedus

Cita de: Dark en Julio 27, 2006, 21:53:41
groxo lo tuyo, te paso igual que al tipo que encontro un celular lo devolvio al  dueño, que tenia una agencia de quiniela y le regalaron una jugada, y la otro dia salio a la cabeza ese numero (que era los  4 ultimos del celular )...

Esa la sabía... y perdón por la expresión pero... que mierda tiene que ver??? o sea, entiendo a que vas con la comparación, pero nada que ver con camuyos...  ::)

massimino

es sobre la "suerte" Emedus

matrux

Cita de: javiersarlo en Julio 27, 2006, 19:14:46
A mi me paso que venía de entrenar, paso con el auto(llevaba a un amigo a la casa) y veo en una esquina a una chica llorando (nota: eran las 8 30 pm)..

yo en tu lugar bajaba a mi amigo dle auto y me hiba con la mina de una xD :jaja:

Emedus

Dark

Cita de: Emedus en Julio 27, 2006, 23:11:48
Cita de: Dark en Julio 27, 2006, 21:53:41

Esa la sabía... y perdón por la expresión pero... que mierda tiene que ver??? o sea, entiendo a que vas con la comparación, pero nada que ver con camuyos...  ::)

no me referia al chamullo,, si no a la suerte :P,,, osea digamos que fue bueno de su parte hacercarse a la mina para ver que le pasaba y tratar de contenerla (aunque habia otra intencion de pormedio) fue un gesto muy bueno - al igual que el bago que devolvio el celular - y  digamos que por cosas del destino (o como  "recompensa" de haberse tomado la molestia de escucharla a la mina ) paso que  era su futura vecina - al igual que al tipo del celular5 se gano la loteria literalmente.

No hacia falta la aclaracion, se me hace que se entendia emedus :P

Emedus

Eso es verdad... la vida te gratifica las buenas acciones! Por eso siempre mi viejo me dice: "de vez en cuando hechale un polvito a alguna gordita, que después la vida te recompensa"

ratoncho

la onda es así...... se van a un pub de mala muerte y se toman todo lo que puedan (tengan cuidado y controlensé, solo necesitan mover la lengua despues).
Tipo 4:30 de la mañana enganchan para el boliche más de negros de su ciudad (en santa fe passage sabados...... creo que en mardel hay uno parecido que se llama diablo) y ahí nomas, enganchan a la más gorda y sin dientes que encuentren.
La miran fijamente a los ojos (no al de vidrio) y la sacan a bailar, generalmente esos especímenes no se resisten porque rara vez las sacan a bailar.
Ahí nomas, en el medio de una vuelta de cumbia le meten un beso, si ella por casualidad llega a cerrar la boca le meten la lengua igual, total como le faltan los dientes patina..........
Y así siguen hasta que un día se enamoran de alguna (no en ese boliche y en lo posible que tenga + de 4 dientes) y listo, genial lo mio, no???
creanme que funciona, el 14 que viene cumplo 2 años de novio, y eso lo hacía de pibe, jajajajja posta que funciona   :P :P :P

Emedus

Cita de: ratoncho en Julio 28, 2006, 15:03:16
la onda es así...... se van a un pub de mala muerte y se toman todo lo que puedan (tengan cuidado y controlensé, solo necesitan mover la lengua despues).
Tipo 4:30 de la mañana enganchan para el boliche más de negros de su ciudad (en santa fe passage sabados...... creo que en mardel hay uno parecido que se llama diablo) y ahí nomas, enganchan a la más gorda y sin dientes que encuentren.
La miran fijamente a los ojos (no al de vidrio) y la sacan a bailar, generalmente esos especímenes no se resisten porque rara vez las sacan a bailar.
Ahí nomas, en el medio de una vuelta de cumbia le meten un beso, si ella por casualidad llega a cerrar la boca le meten la lengua igual, total como le faltan los dientes patina..........
Y así siguen hasta que un día se enamoran de alguna (no en ese boliche y en lo posible que tenga + de 4 dientes) y listo, genial lo mio, no???
creanme que funciona, el 14 que viene cumplo 2 años de novio, y eso lo hacía de pibe, jajajajja posta que funciona   :P :P :P

Yo venía en crisis y el Sábado pasado me chamuyé a una en El Eden de Devoto así... media gordita y demás... me la comí, me dijo de salir... y ahi ando...  ::)

ratoncho

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! PERO PARÁ!!!!!, esa historia que te conté, no es para que te pongas en serio, ahí dudo que encuentres alguna relación duradera........a mi novia estudia conmigo medicina!!,la conocí estudiando, no en ningún boliche!!
lo que dije fué para pasar el rato nomas  :-\