Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jazmin

NO.
Como MUCHO, le insinuo que me gusta...

Salu2.

Emedus

bueno... y como le "insinuas" que le gustás.....?  ::)

FedEx_Maniac

Cita de: Jazmin en Agosto 17, 2006, 17:19:18
Voy a dar un consejito de mujer porq veo que los hombres en esto de los chamuyos, pierden el norte.

A las mujeres, chicos, no nos gusta mucho que nos esten diciendo piropos obsenos, chamuyos absurdos, o el típico chamuyo que te lo repiten 3 veces en una noche y seguidas, porq sinceramente, estan escasos de ideas para levantar.

Uhh, Golpe bajo.
Es facil para las mujeres, un hombre no discrimina mucho a la hora de elegir pareja. En general, el hombre no despacha a una mina que viene a encararlo porque hay algo que no le gusta de ella, no se fija en los detalles, se queda hablando y en todo caso si enganchó buena onda terminan como amigos, lo cual también es difícil que pase porque escasean las minas encaradoras.

En cambio ustedes, a parte de hacerse las estrellas, cuando les gusta un pibe, como vos decis, hacen gestos o caras insinuando que te gusta y el chamuyo devuelta lo tenemos que trabajar nosotros (con una ventaja... ya esta regalada :lol:). Por lo tanto volvemos a lo mismo.

Aparte voy a dar un consejito de hombre a las mujeres con respecto a muchos comentarios obscenos por parte nuestra: cuando una mina pasa delante de un grupo de pibes y estos le dicen cosas, es para divertirse entre ellos y no con la intención de levantársela, no es para creérsela, pero es así. Ahora, si la piba a todo esto se regala, no hay problema, pero me refiero a que el fondo de la cuestión no pasa por eso.

En fin, esto no es para armar una discusión hombres vs mujeres, sino que si uno va a dar un consejo que no degrade al "contrario" y trate de ponerse EN SERIO en el lugar del otro, hay que fijarse, porque si nosotros nos pusiéramos en exquisitos y selectivos no les sería tampoco tan fácil a uds. Todo esto lo digo con la mejor onda, no estoy insultando a nadie, sino simplemente mostrando la realidad que se ve desde este lado.

Salu2

Emedus

Cita de: FedEx_Maniac en Agosto 18, 2006, 12:43:46
Voy a dar un consejito de mujer porq veo que los hombres en esto de los chamuyos, pierden el norte.

A las mujeres, chicos, no nos gusta mucho que nos esten diciendo piropos obsenos, chamuyos absurdos, o el típico chamuyo que te lo repiten 3 veces en una noche y seguidas, porq sinceramente, estan escasos de ideas para levantar.

Uhh, Golpe bajo.
Es facil para las mujeres, un hombre no discrimina mucho a la hora de elegir pareja. En general, el hombre no despacha a una mina que viene a encararlo porque hay algo que no le gusta de ella, no se fija en los detalles, se queda hablando y en todo caso si enganchó buena onda terminan como amigos, lo cual también es difícil que pase porque escasean las minas encaradoras.

En cambio ustedes, a parte de hacerse las estrellas, cuando les gusta un pibe, como vos decis, hacen gestos o caras insinuando que te gusta y el chamuyo devuelta lo tenemos que trabajar nosotros (con una ventaja... ya esta regalada :lol:). Por lo tanto volvemos a lo mismo.

Aparte voy a dar un consejito de hombre a las mujeres con respecto a muchos comentarios obscenos por parte nuestra: cuando una mina pasa delante de un grupo de pibes y estos le dicen cosas, es para divertirse entre ellos y no con la intención de levantársela, no es para creérsela, pero es así. Ahora, si la piba a todo esto se regala, no hay problema, pero me refiero a que el fondo de la cuestión no pasa por eso.

En fin, esto no es para armar una discusión hombres vs mujeres, sino que si uno va a dar un consejo que no degrade al "contrario" y trate de ponerse EN SERIO en el lugar del otro, hay que fijarse, porque si nosotros nos pusiéramos en exquisitos y selectivos no les sería tampoco tan fácil a uds. Todo esto lo digo con la mejor onda, no estoy insultando a nadie, sino simplemente mostrando la realidad que se ve desde este lado.

Salu2

AMEN!  :palmas: :palmas: :palmas:

Jazmin

Yo apoyo la igualdad, sería más divertido.

Además, ya que va de confesiones la cosa, te digo que las mujeres gracias a esos que se "rien" de nosotras, cada vez menos bola les damos porque metemos en la misma bolsa (salvo excepciones) a todos.
Ah... y que también las mujeres aveces preferimos a los que se hacen indiferentes a nuestra presencia, que al relagado.
Por un simple y sencillo razonamiento, lo dificil gusta y si es dificil para una mujer, aún más, y si hay competencia femenina de por medio.. ni te cuento.

Salu2.

Emedus

Cita de: Jazmin en Agosto 18, 2006, 13:24:20
Yo apoyo la igualdad, sería más divertido.

Además, ya que va de confesiones la cosa, te digo que las mujeres gracias a esos que se "rien" de nosotras, cada vez menos bola les damos porque metemos en la misma bolsa (salvo excepciones) a todos.
Ah... y que también las mujeres aveces preferimos a los que se hacen indiferentes a nuestra presencia, que al relagado.
Por un simple y sencillo razonamiento, lo dificil gusta y si es dificil para una mujer, aún más, y si hay competencia femenina de por medio.. ni te cuento.

Salu2.

eso es 100% verdad. La experiencia me lo ha enseñado. Antes solía decir "vamos a donde quieras, con tal de estar con vos no me importa"; y me di cuenta que sirve MUCHO MÁS DECIR: "no tengo ganas de ir ahi, vamos aca"

Camello_AR

me parece qeu jazmin es una histerica

Dark

Una ves pasando por el boliche me tironearon del brazo, yo iba detras de mis amigos y los perdi, era una chica  que me saco a bailar.... la verdad solo  recuerdo  ver la a ella y que me decia cosas... ni me acuredo lo que me decia o lo que le dije... (ALto pedo) la cosa es que pude rescatar la noche ;)

Ta bueno que las minas se jueguen habeces, no necesariamente todo eltimepo peor bue..

Emedus

Cita de: Dark en Agosto 18, 2006, 13:33:34
  Una ves pasando por el boliche me tironearon del brazo, yo iba detras de mis amigos y los perdi, era una chica  que me saco a bailar.... la verdad solo  recuerdo  ver la a ella y que me decia cosas... ni me acuredo lo que me decia o lo que le dije... (ALto pedo) la cosa es que pude rescatar la noche ;)

Ta bueno que las minas se jueguen habeces, no necesariamente todo eltimepo peor bue..

No necesariamente, si más ocasionalmente!!!

Cita de: Camello_AR en Agosto 18, 2006, 13:31:57

las mujeres tienen ese don, no es Jazmin sola...

Camello_AR

Si vamos a la etimología de la palabra "histeria" designa mal femenino

[mode mariano grondona on]
Histeria, del frances hystérie derivado del griego ὑστέρα, matriz (víscera de la pelvis)

Cuyo significado es enfermedad nerviosa cronica de la mujer
[mode mariano grondona off]

Jazmin

Puedo tener varios defectos, pero uno de ellos no es el HISTERIQUISMO, algo de lo que estoy meramente orgullosa.
Si fuese histerica, aún estaría jugando con colgar ó no colgar una foto mía en el post del buitreo. Pero fuí clara, consisa y se me entendió, no?

No desvirtuemos el tema y sigamos en el post del buitreo.... que aca van otras cosas, digo.

Salu2.

FedEx_Maniac

Cita de: Jazmin en Agosto 18, 2006, 13:57:23
Puedo tener varios defectos, pero uno de ellos no es el HISTERIQUISMO, algo de lo que estoy meramente orgullosa.
Si fuese histerica, aún estaría jugando con colgar ó no colgar una foto mía en el post del buitreo. Pero fuí clara, consisa y se me entendió, no?

No desvirtuemos el tema y sigamos en el post del buitreo.... que aca van otras cosas, digo.

Salu2.

Apoyo tu mocion y te cito el origen de todo este desvirtueo, no por buscar un culpable pero si para apoyar el pensamiento de uno de los aca presentes
Cita de: Camello_AR en Agosto 18, 2006, 13:31:57

Origen:

Creo que aveces, se complican la vida pensando en como levantarse a una mina y quizás es más simple de lo que piensan, lo único que el remate final la cagan por completo, porq? porq falla la presentación, la entrada, el comienzo... y ahi MAL!! con un mal comienzo, mal final.

Lo mejor, es ser sencillos, graciosos pero no pesados, no ser el típico que hace chistes por caer bien porq queda ficticio, no ser groseros ni hablar mal, que aveces el no tener un poco de vocabulario o ser muy burritos, hace perder porotos.

Pero bueno, está claro que en un boliche solo es para el roce del momento, pero para conseguir ese roce hacen falta dos cosas:

1 - Tener una carta de presentación bastante potable ( y el que diga que el exterior no importa ES UN HIPOCRITA)
y 2 - Ser un pelín inteligente y no hablar siempre de lo mismo y mismos temas, ser orginales, que las cosas que llaman la atención y sorprenden, son las que más gustan ;)

Esa es mi humilde opinión desde el lado femenino. Y como dice un grande de grandes, al menos así lo veo yo  :jaja:

Todo bien.  :up:

Salu2

Camello_AR

(dirian los muchachos en este momento Uhhhhhhhhhhhhh)

Then whats

Tu personalidad me inquieta (pero a su vez me excita -quizas sexualmente pero no en ese sentido lo digo-) como hacer el juego de dialectica tan preciado

Jazmin

Fedex, sinceramente con eso de "no desvirtuemos" metí la gamba, porque por un momento flashee y creí que estaba en el post de PARA HOMBREs, pero no.

Y no creo que mi mensaje sea desvirtuante (?), el post no es de CHAMUYOS?? Ok.. yo hable de chamuyos no? entonces porq desvirtue?
Repito, cuando dije lo que dije, era porque creía que estaba en otro post, eso lo asumo, lo otro para nada!

Salu2.

FedEx_Maniac

No quiero decir que tu post haya desvirtuado sino que ese fue el orign de la discordia porque sonaste muy "maestra ciruela" y para mi fue un golpe muy bajo ya que esto de los chamuyos no es cosa facil y es de careta criticar algo que hacemos los hombres (o que al menos lo intentamos) cuando uds, o la mayoria de uds, no lo hacen.

De todas maneras el sentido del post era para cagarse un poco de risa, podrias coparte  :chanes::up:

Salu2