Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaene

Uy...me perdi un monton de experiencias...
recien engancho este topic.
Espero que se reviva esto que esta muy bueno.
Yo necesito un par de consejitos, ya que me estoy quedando medio dormido a la hora del chamuyo.
Ese tema de las miradas que comento ojdaniel es muy bueno:

Cita de: ojdaniel en Agosto 19, 2006, 02:34:49
Despues de varios años de vivencias,me di cuenta que uno entra al boliche con la mejor cara que puede, o con la que tiene ese dia, y no debe cometer el error de fijarse que mina le gusta,sino de ver QUE MINA LO MIRA, o mejor dicho que mina gusta de vos, entonces damos un par de vueltitas, analizamos las distintas miradas (o elegimos el ganado, o buscamos la bandada... jajajaj) y atacamos. es verdad que tiene un 50% de que te rechazen, pero una vez que practicas muchas veces llegas a descubrir cual aflojaria, cual no, cual ta facil, cual se va a hacer la greta, etc.etc...

Espero que sigan contando Chamuyos/Experiencias.

Saludos !  :up:

Cryter

CitarSituacion: Una Fiesta de 15, estaba sentado solo en una mesa con un oso de peluche en mis manos (no preguntar) mientras mis amigos le pedian tragos al barman. adelante mio haia otra mesa y estaba sentada una chica  muy solitria, con una cara de orto mal pero estaba hermosa. Hagarro yo, lo  miro al oso y le digo "vamos!". Llego a donde estaba ella le `pongo el oso entre los brasos y le digo " me lo cuidas un momentito? voy a servir me un trago y vengo... haa y cuadamelo que no tome " La mina me dice "bueno" con una sonrisita en la boca. Voy pedido 2 daikiri, vuelvo me siento y seguimos chamullando..

Si bien eso no fue un chamullo, me resulto para "romper el hielo"

Jajajaja que hacias con un peluche papa?? Igual te digo re groso!! :D

Cryter

CitarTipo 4:30 de la mañana enganchan para el boliche más de negros de su ciudad (en santa fe passage sabados......

Che, Ratoncho, sos de Santa Fe? Yo tambien...jajaja.

pablito_arg21

Bue... Esto paso se fue por las ramas jajjaja... es buena la que escuche una vez en video macht...

:arrow: Tenes 25 ctvos. ella rde. no por?  y vos le decis porque mi mama me dijo cuando me enamore que la llame :p
Pablito®... Tonight I'm a Rock And Roll Star

Emedus

Cita de: pablito_arg21 en Enero 24, 2007, 18:09:55
Bue... Esto paso se fue por las ramas jajjaja... es buena la que escuche una vez en video macht...

:arrow: Tenes 25 ctvos. ella rde. no por?  y vos le decis porque mi mama me dijo cuando me enamore que la llame :p

La dijo Larry de Clay también una vez... tengo el audio en uno de los chistes de Yayo...  ::)

Dark

Cita de: Cryter en Enero 24, 2007, 12:54:22
CitarSituacion: Una Fiesta de 15, estaba sentado solo en una mesa con un oso de peluche en mis manos (no preguntar) mientras mis amigos le pedian tragos al barman. adelante mio haia otra mesa y estaba sentada una chica  muy solitria, con una cara de orto mal pero estaba hermosa. Hagarro yo, lo  miro al oso y le digo "vamos!". Llego a donde estaba ella le `pongo el oso entre los brasos y le digo " me lo cuidas un momentito? voy a servir me un trago y vengo... haa y cuadamelo que no tome " La mina me dice "bueno" con una sonrisita en la boca. Voy pedido 2 daikiri, vuelvo me siento y seguimos chamullando..

Si bien eso no fue un chamullo, me resulto para "romper el hielo"

Jajajaja que hacias con un peluche papa?? Igual te digo re groso!! :D

se llamaba "pelusa" y fue con nosotros al 15, tenia su propia silla y todo, no sabes ese levante que tenia el oso ;)

mario300

Que buen topic!!!

Yo creo que no importa mucho lo q le digas a una mina... importa mas q sea espontaneo y en lo posible gracioso.
Aunque lo que tambien le repito a muchos de los q se deprimen cuando los patean es: "No te pongas asi boludo, lo que tarda se disfruta mucho mas" (re perdedor)

Y por ultimo para aportar mi granito de arena, una frase que gano mucho (aunque no lo crean):
"Hola hermosa, me llamo Mario, tomo vino en carton y me dejo"  8)

;)

the98

Haciendo honor al nombre del post no me queda otra que preguntar....
Jazmin... de donde sos??  :P :P :P :P :P :jaja: :jaja: :jaja:

Muy bueno el Topic, me lo lei todo, jeje

Exitos

The98  :twisted:

melodico

No me arto de leerlo vamos a revivir este TOPIC!!!:D

mañana va la mia porque ahora tengo sueño!!!
"SOMOS lo que HACEMOS para CAMBIAR lo que SOMOS"

gastonMM

Cita de: mario300 en Enero 24, 2007, 22:36:26
Que buen topic!!!

Yo creo que no importa mucho lo q le digas a una mina... importa mas q sea espontaneo y en lo posible gracioso.
Aunque lo que tambien le repito a muchos de los q se deprimen cuando los patean es: "No te pongas asi boludo, lo que tarda se disfruta mucho mas" (re perdedor)

Y por ultimo para aportar mi granito de arena, una frase que gano mucho (aunque no lo crean):

;)
es verda dla use varias veses y sirve :P

santiagobc

hola me haces acordar a mi tercer novia.- si? por?.- nada mas tuve dos
La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

matrux

Cita de: mario300 en Enero 24, 2007, 22:36:26

;)

no te creo, asi que lo voy a tener que probar :jaja:

4kstore

jajajja hay que llamar alas chicas del foro a que se animen a contarnos que es lo que esperan de los muchachos en un boliche?

Majo

Cita de: 4kstore en Febrero 03, 2007, 04:12:28
jajajja hay que llamar alas chicas del foro a que se animen a contarnos que es lo que esperan de los muchachos en un boliche?

Nada :P mas q para bailar/charlar un rato  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

Cita de: Majo en Febrero 03, 2007, 10:56:16
Cita de: 4kstore en Febrero 03, 2007, 04:12:28

Nada :P mas q para bailar/charlar un rato  :jaja:

Tal vez compartir unos Bailey´s... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]