Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

en q momento lo negue  :lol: yo dije q las mujeres tenemos esa tendencia a hacer eso, no como los hombres q si te lo tienen q decir lo hace  :jaja: lo mismo , depende muchooooooooo d la situacion/momento/persona

[Admin momentaneamente offline]

the98

Uh muchachos, les desvirtuo el tema por completo... Que haces cuando estas enamorado de una amiga de la vida (que ya de por si es re jodido) que encima esta enganchada con el ex, y que encima este ex la boludea y se la mueve cuando el quiere pero ella eso no lo ve!   :o :o

Jodida esa no....

The98  :twisted:

gastonMM

Cita de: the98 en Febrero 05, 2007, 14:23:11
Uh muchachos, les desvirtuo el tema por completo... Que haces cuando estas enamorado de una amiga de la vida (que ya de por si es re jodido) que encima esta enganchada con el ex, y que encima este ex la boludea y se la mueve cuando el quiere pero ella eso no lo ve!   :o :o

Jodida esa no....

ami em paso algo paresido con una amiga q el novio la re boludeaba y la re cuerniaba pero ella en su enamorameinto ni cuenta se dava hasta q el otor dia ivamos caminando y lo vio al chavon apretando con otra. flor de palisa le dio mi amiga y yo contento xq ahora ta solita :D

Gabriel_ACE

Cita de: Majo en Febrero 04, 2007, 15:07:03
santa Majo de los valles verdes (?) jajaj, no digo q sea asi, pero la mujer tiene menos tendencia a decir esas barbaridades :P por lo menos directamente a un hombre no dà para decirle "te parto como un queso reggianito"  :P

me quiero reindicar, la realidad es que mi queso preferido es el GRUYEER, y por eso uso el mismo sentido de tu frase, y te contesto: "no solo te partiria, sino que te dejaria tantos aguejeros como el queso guryeer!!!
como podes ver estoy

ZeRoKooL

Jodida esa no....

Es jodida esa... (...) lo mejor según mi punto de vista es ser frontal y de mente muy clara, hablale bien y comentale lo que estas viendo y lo que esta "pasando", tenes que estar bien decidido y demostrarlo en tus acciones, total no es el fin del mundo! decirle a una persona lo que siente por otra, lo peor que te puede decir es que te considera un buen amigo.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

xtacis

Jodida esa no....

El Punto a destacar es (si quieren diganmen forro o lo q sea) pero tener una Co**** y sin compromisos  :wave:

Flaco, animate deciselo yo ya se como va a terminar la historia.... Va tiene 3 finales:

90% de las posibilidades:

"Disculpame pero nunca pense que vos me hibas a decir eso, y te veo solamente como un amigo"

5% de las posibildades:

Podes llegar a un acuerdo en q sea algo mas q una amiga pero a la vez algo menos q una novia!

5% de las posibildades:

o que ella te diga q tmb te vea algo mas q un amigo y q le entres  :jaja:

the98

Jajaja, que mierda las posibilidades... :P
Pero bueh, gracias por la ayuda argentos!!
Por ahora voy a esperar, crear mas momentos con ella y despues les cuento que onda, jejeje!!!

GRACIAS!

Majo

lo mejor,es q le puedas demostrar lo qhace el flaco con ella.. lo mismo cuando una/o esta "encajetado" como suelo decir, no gusta que le digan esas cosas, no hay peor ciego q el q no quiere ver  ::)

[Admin momentaneamente offline]

ZeRoKooL

Levante
Ninguna mujer es imposible... si el hombre sabe como encararla.

Ninguna mujer es imposible si se la persigue con ahínco, método y persistencia. Lo fundamental para quien quiera conquistar a una mina es estar convencido de este concepto, sentirse ganador y seguro de que el objetivo está al alcance de la mano. Una vez que se consigue "hacer carne" esa sensación, el cielo es el limite. Famosas, ignotas, ricas, pobres, profesionales, amas de casa... ninguna puede resistirse al tipo que avanza con paso firme.

Pero ¡cuidado con avalanzarse! La conquista no es una experiencia tipo "fast food", las minas no son una hamburguesa ni un paquete de papas fritas. Cualquier hombre que se precie de tal debe convertirse en un experto en el "Método de la expectativa abierta" (que muchas mujeres ignorantes pueden confundir con el histeriqueo). ¿En qué consiste esta técnica clásica y efectiva?

Nada más y nada menos que en manejar los tiempos de la seducción. La clave es percibir el momento exacto en el que la víctima está "a  punto" y retirarse sin mayores explicaciones. Quien se saltea este paso no genera misterio ni curiosidad, dos ingredientes fundamentales para el amor.

En este sentido, yo tuve mi propio "flash iniciático" durante mi juventud, en la época en la que vendía enciclopedias. Una tarde entré a un negocio donde había una mina que me volvió loco, que me dio vuelta la cabeza. Ella estaba interesada en comprarme los libros pero a mi lo único que me importaba era levantármela, así que decidí dejar la operación de ventas abierta para tener una excusa para volver a verla. En medio de la charla, cuando estaba a punto de comprarme los libros, me inspiré y le tiré la frase matadora: "Yo estoy seguro de que te voy a convencer, pero ahora me tengo que ir".

No sabía bien qué iba a hacer después ni como me la iba a levantar. Lo único que tenía claro era que tenía que salir para dejar una expectativa abierta. Dos días después, cuando volví al negocio, la mina me invitó a salir. Esa experiencia fue el comienzo de mi metodología. Tras ver esa reacción me dije "este es mi sistema", la revelación de que en cuanto vos dejás a la mina con las ganas, ganaste.

De esta reflexión se desprende, casi por lógica, una regla que hay que seguir a rajatabla: Siempre es mejor pasar por menos que por más. Hacerse el "banana", el "yo me las se todas", es para los giles. El tipo que realmente sabe de mujeres entiende que el primer paso lo tienen que dar ellas. O sea, el primer beso, corresponde a la mujer siempre, casi como un mandato cultural.

Para que la mina "quede muerta", lo más efectivo es dejar que avance, generar un aura de timidez, una onda "no se si me animo". Esto no significa que el hombre, en su fuero interno sea un nabo ni nada que se le parezca. Para que el truco funcione, el tipo, en realidad, tiene que sentirse extremadamente seguro. Es más, si presiente que puede fracasar, es conveniente que posponga el "ataque", que no se exponga a una negativa para evitar el efecto demoledor de un "No".

Un "No" traumatiza, quita confianza, genera complejos difíciles de remontar. Si es posible, hay que evitar el shock traumático del "rebote", recular y armar la estrategia para avanzar sobre la hipótesis de un "Si" casi seguro.

Gentileza de Ediciones B / Grupo Zeta

Cualquier chica de la farándula es cosa no fina. Pero una flor de barrio, una de esas morochitas argentinas que se te ponen a punto para el fin de semana y se perfuman con Samsara aunque les cueste medio sueldo, es cosa fina.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

¡Jajajajaja! Qué grande Zerito, siempre con la data justa... :P

Un saludo

the98

Jajajajaja, noooo, esa es la posta mal!!!!
Muy buena la de la enciclopedia, pero el tema de que el primer beso lo tiene que dar ella...
Es medio jodido no les parece? No imposible, pero complejo...

Muy buena data, me cague de la risa y encima es verdad todo lo que decis, jaja.

Suerte

nano

es posta lo q dijo zero! a full lo vanco!
che yo por ahora a las pibas q me tire me fueron bien con todas salvo una q era mas lenta q la mierda y me fui con otra :D
con la q "estoy" ahora me banqe q me caguen a trompadas :| y con la piba esta todo a lo mas bien, por ahora.
Lo q hago yo es llevarme por mi mismo, pero no haciendo/diciendo cosas boludas siempre respecto con lo q el gusta la mina.!
Un consejo MUY importante es q primero la piba diga como le gusta todo y despues opinar como sos vos por q si metistes la pata diciendo algo q a ella no le gusta CAGASTES.
no se q mas decir

saludos

Nano

juanga82

Que buen post, lo encontre de casualidad y me lei las 10 páginas  :wave:
Justo me acuerdo una anecdota que me contó un flaco, el cual tenia un amigo (gay él) y laburaban en un boliche. Un dia a ese boliche de la zona de Devoto fue a bailar Daniela Cardone, cuando estaba en su momento top y no hay chabon que no se la quisiera levantar. Resulta que este pibe con la alta frase de cabecera "Ninguna mujer es inalcanzable, está en vos verla de abajo e imposible de levantar" fue a encarársela sólo por el hecho de demostrar esto (repito, era gay) y no sólo se la levantó, según oi tambien se la curtió.  :o
Moraleja: Ninguna mina es inalcanzable  :P
Esto es verídico eh, no hay chamuyo

Yo igual esto lo cuento pero a mi ni lejos me suceden estas cosas, no soy bueno chamuyando. A veces tiro alguno que otro de los que antes se mencionaron, y una que a mi no me falla es la de despuès de hablar las boludeces que sean es tomar la mano de la chica. Si acepta todo bien, sino te comes el garrón :(
Y hubo una vez sola en que se me tiraron, pero bue eso es historia antigua. :P
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

spider_pc

me gusto el post despues como es logico en ARGENTO se desvirtuo pero esta bueno.

No se si ya lo dijeron pero no lei todo estaria bueno q alguin q uso alguna frase aca posteadad despues de leerla diga como le fue.
No creo q esto me ayude a mi dado q JAMAS tuve ni voy a tener el valor para hablar con una chica a la cual no me presentaron.

Pero me parace muy divertido.  :P

No cierren el post q esta bueno...  :palmas:

Saludos!  :up:
- Hey cuando seas grande que querés ser? Me preguntaron en cada test
- MARIDO QUIERO SER!

lau77aro

lei las 10 paginas, y me encantaron, jejeje peroooo, quu vuelvan los chamuyos!!!!!! :jaja: :jaja: