Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

La posta a lo q dicen es q las minas levantan a los hombres y no al reves! Alguna q otra mina facil hay siempre! pero la mayoria se hacen las dificil! son unas hdp! o t dieron bola una vez y dan vueltas y vueltas para todo!

Con la q ´´ando´´ ahora me levanto ella! jeje x q yo laburo con gente! y bue aparecio 2 o 3 veces y se dieron las cosas y me la cmi y bue ahora andamos je!

elgeselino

Un día estaba en un boliche y vi a la chica que me gustaba (la conocía y todo). La saludé y le pedí prestado el celular... Me lo dá y apenas hace eso, se lo pongo en silencioso. Se le doy, y me pregunta porque se lo había puesto en Silencioso. A lo que yo le contesto: Sabes lo que pasa Yani, es que te amo en silencio... jajajajaj. Sabes como gané.
Soy nuevo aca y bueno dejo mi humilde colaboración.
  :palmas: :wave:

nirvanero

Por ahi yo cuando hablo con una mina me quedo como trabado, o sea no se de que hablar ni que preguntarle...

Podrían tirar un par de preguntas que se le pueden hacer? Soy nuevo en esto de los chamuyos y necesito un poco de ayuda de los expertos =P

the98

Cita de: nirvanero en Enero 24, 2008, 22:40:32
Soy nuevo en esto de los chamuyos y necesito un poco de ayuda de los expertos =P

¿Expertos? Vas mal... :P

Leete el tópic que hay de todo, jaja.

santi

Siempre fui un desastre para los boliches.
NO se bailar.
NO se chamuyar en un boliche.

Igualmente nunca me intereso, ODIO los boliches.

A falta de esas facilidades, me la tuve que rebuscar por otra parte, colegio, facultad, club, calle, recital, viajes, etc, etc.

nirvanero

Cita de: the98 en Enero 25, 2008, 00:46:59
Cita de: nirvanero en Enero 24, 2008, 22:40:32
Soy nuevo en esto de los chamuyos y necesito un poco de ayuda de los expertos =P

¿Expertos? Vas mal... :P

Leete el tópic que hay de todo, jaja.
Jajaja no se si expertos, pero saben mucho más que yo!

Yo quería saber cómo empezar una conversación... osea no da para preguntar siempre lo mismo, onda 'como andas?', 'que haces?'...

JulianN6

Mientras mas espontaneo mejor, si tenes carisma, mejor todabia, y obviamente la creatividad cuenta mucho, hagas lo que hagas, nunca pidas un beso, los besos no se piden  :up:

Saludos
Inexplicablemente...

mever

Cita de: xtacis en Julio 23, 2006, 22:47:38
Cuando hablás con ella .....................

me enamore de xtacis (L)
ese es un hombreeeee, quiero quieroooooooo!!
me voy antes de tentarme y dejarle mi msn
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

the98

Cita de: mever en Enero 26, 2008, 23:03:04

me enamore de xtacis (L)

:o :o :o ¿Me perdí de algo?

AdRuiTha

:o Peeeeeero dejale tu msn!

Me encantaría que maten a una ballena a chancletazos por mí, yo lo valgo (?) Esa siempre me gustó! juajua

Lean tenés que cambiar el repertorio... menos chamuyo y más hechos... ^^

Saludos, me reí un buen rato con este post...

pocho_lp

Cita de: mever en Enero 26, 2008, 23:03:04

me enamore de xtacis (L)

En todo caso dale el msn a Payasin que eso lo escribió él  :P  :jaja:

jimmy9v

Cita de: AdRuiTha en Enero 29, 2008, 14:18:51

Me encantaría que maten a una ballena a chancletazos por mí, yo lo valgo (?) Esa siempre me gustó! juajua

Yo si me lo pedis me peleo a murte con un tiburon toro armado con una cucharita de plastico no filosa  :P

Muy bueno el topic, yo no agrego chamuyos porque soy mas de los que  reman a largo plazo
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

AdRuiTha

Cita de: jimmy9v en Enero 29, 2008, 15:27:42

Yo si me lo pedis me peleo a murte con un tiburon toro armado con una cucharita de plastico no filosa  :P

Muy bueno el topic, yo no agrego chamuyos porque soy mas de los que  reman a largo plazo

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa...! Fin

Los héroes son leyenda, después llega el domingo, uno de los días que Uds. se juntan con sus amigotes a ver futbol y una se queda aburrida en casa porque supuestamente saliamos a pasear o haciamos un viajecito de placer pero NO! y me venís con que matarías un tiburcio?... NO NO Y NO!  ::)

Era bravita la chica  :jaja:

AdRuiTha

Cita de: Dark en Julio 25, 2006, 07:45:47
Otro que me acorde..

Situacion: Una Fiesta de 15, estaba sentado solo en una mesa con un oso de peluche en mis manos (no preguntar) mientras mis amigos le pedian tragos al barman. adelante mio haia otra mesa y estaba sentada una chica  muy solitria, con una cara de orto mal pero estaba hermosa. Hagarro yo, lo  miro al oso y le digo "vamos!". Llego a donde estaba ella le `pongo el oso entre los brasos y le digo " me lo cuidas un momentito? voy a servir me un trago y vengo... haa y cuadamelo que no tome ;)" La mina me dice "bueno" con una sonrisita en la boca. Voy pedido 2 daikiri, vuelvo me siento y seguimos chamullando..

Si bien eso no fue un chamullo, me resulto para "romper el hielo" :P

:chavo:  Cheers! Me gustó!! Jaja me imagino la carita de la chica... que dulce! :palmas:

jimmy9v

Cita de: AdRuiTha en Enero 29, 2008, 15:36:04
Cita de: jimmy9v en Enero 29, 2008, 15:27:42

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa...! Fin

Los héroes son leyenda, después llega el domingo, uno de los días que Uds. se juntan con sus amigotes a ver futbol y una se queda aburrida en casa porque supuestamente saliamos a pasear o haciamos un viajecito de placer pero NO! y me venís con que matarías un tiburcio?... NO NO Y NO!  ::)

Era bravita la chica  :jaja:
Bueno che, tenes de lunes a sabados tampoco es para quejarse, aparte todo es negociable, hay paseo siempre y cuando me dejes llevar la radio para escuchar el partido de river  :P , eso si se vulve antes de las 22...  :jaja:
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente