Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Gran texto este último Zero!
cuanta verdad hay en todo esto. Cito la parte que más me hace decir "cuánta verdad la gran puta!" :

CitarComo si fuera una competencia del más apto, sólo el macho dominante sobrevivirá y eso es un poco lo que lograste con tu blog: lo que pasa en la naturaleza. Lo que pasa con todas las mujeres de este planeta, son ustedes las que nos eligen.

No importa si es entre miles de posteos en un blog o entre dos compañeros de oficina, sólo el que tenga las mejores plumas de colores logrará aparearse con la hembra.

Salu2!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Nickolas32

-Te puedo lamer la cara?

-Tengo ganas de tocarte la nalga derecha

-Rubia que hermosos labios que tenes, pintatelos y chupame la **** y dejamela como un arcoiris (aca tenes que pagar xD )

-Venis seguido aca?, es mi primera vez en este boliche, y si me das un beso y nos vamos de aca, va a ser la ultima.

-Vos sabes q no soy creativo para chamuyar, solamente te pido un beso y no te molesto mas

-Hola, te puedo pedir un favor?... me das un beso?, si me decis que no pruebo con tu hermana.

jajajajajaja

no sirve ninguno porq los acabo de inventar xD pero q se yo son atrevidos vas a recibir muchos golpes...o si es muy facil la mina te la llevas con hermana y todo xD

saludos

Lean

Citar-Vos sabes q no soy creativo para chamuyar, solamente te pido un beso y no te molesto mas.

Este es medio pelo. Y es el mejor de todos, así que imaginate el resto :P

Un saludo

Juan_77

Esto no deberia ir a los Clasicos Argentos de cabeza?????''
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

AdRuiTha

Chamuyar debería ser un arte de última y hablando al boleo.. y por lo que veo acá está en decadencia, mucha ordinariez.  :up:

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Abril 23, 2008, 12:17:26
Chamuyar debería ser un arte de última y hablando al boleo.. y por lo que veo acá está en decadencia, mucha ordinariez.  :up:

:chavo:

100% de acuerdo con usted mi estimada AdRuiTha!, el chamuyo es un arte y esta en uno para lograr llevarlo a su máximo esplendor y con él poder conquistar el corazón y alma de la persona cortejada, es como el arte de un pintor que a través de sus cuadros conquista nuestro sentidos, el escultor, el escritor y todo tipo de arte que nos genere un sentimiento; El chamuyo es la tarea fina de intentar endulzar los sentidos de la otra persona sin ir tan de frente; Lamentablemente este arte viene en picada... ya quedan pocos artistas de esta materia...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

re_pirata

me acorde d este post! el otro dia habia una pendeja re linda ! x la calle! y sin pensarlo buske un piko dulce q tenia! voy le digo tengo algo para vos y me dice q??? le regalo el chupetin y me dic gracias despues le digo o tmb t puedo regalar en vez d un piko dulc un dulce piko! y me dijo dale!! y bueno le di un re beso jeje! no pense q me iba a salir bien una vez eso! je! es mas q nada OGT! y siempre gana el q es caradura es asi!

ratoncho

que buena onda que tiene este post!!! 2 años ya llevan reviviendolo!!!

La mayoría de los que postearon acá ya pasaron por 250 mujeres diferentes y se sigue opinando!!!....... que no decaigaaaaaaaa   :badia:

Cryter

Yo soy muy duro para el chamuyo :(, pero de todas formas no me caben mucho las minas de una noche...prefiero las cosas a largo plazo  :-[  :jaja:.

elcrusao22

Que buen post! Me lo lei todito recien y creo que voy a implementar algunos de los leidos, me suenan muy buenos para romper el hielo...  :jaja:

Le decís: Sabes que me haces acordar a una cancón de Los Beatles que se llama Eight daysa week (ocho días a la semana)?
porque? (te dice).
Le decís: "porque dice, ocho días a la semana te amaré, ocho días a la semana no son suficientes para amarte".

Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

Espero que tengas una cintita roja en tu muñeca...
porque cada vez que te veo no puedo dejar de mirarte...

Cito asi porque son muchas pag`s para citar sino... jeje

Pd: Me enamoran las mujeres histericas... jeje (no se como, pero aprendi a domesticarlas  :jaja:)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

re_pirata

Cita de: darklittledevil en Abril 28, 2008, 14:00:58
Cita de: re_pirata
me acorde d este post! el otro dia habia una pendeja re linda ! x la calle! y sin pensarlo buske un piko dulce q tenia! voy le digo tengo algo para vos y me dice q??? le regalo el chupetin y me dic gracias despues le digo o tmb t puedo regalar en vez d un piko dulc un dulce piko! y me dijo dale!! y bueno le di un re beso jeje! no pense q me iba a salir bien una vez eso! je! es mas q nada OGT! y siempre gana el q es caradura es asi!

O liga uno de esos ricos cachetazos  :P

Que buena la del chupetin jaja y sino hay que andar con un envoltorio de bonobon y le decis: "se te cayó esto" o "no tirés la ropa en la calle"  ;)desastre...

A mi esa me funciona muy seguido! (Soy un dulce x eso jeje)

y  me gusto esta:

Espero que tengas una cintita roja en tu muñeca...
porque cada vez que te veo no puedo dejar de mirarte...

pablijo

bueno lei muchos chamuyos q me gustaria intentar en algun momento!
Pero voy a poner alguno de los mios q uso y digamos q en un 80% funcionan! Pero hay algo q tienen q tener en cuenta a la hora de hacer chamuyos. No todas las mujeres son iguales asi q no siempre funciona el mismo chamuyo con todas.

1º hay q buscar la presa, conocer algo de ella para poder elaborar el plan de ataque, ya q el chamuyo es un Arte, como bien dijeron anteriormente.

2º Hay q tener en cuenta el Espacio-Tiempo, El contexto a donde se va a desarrollar la Guerra! ( la guerra de los sexos.. q programa malo q era eso, o se llamaba la Batalla de los sexo,, da igual). No es lo mismo hacer un chamuyo en el boliche donde la mina se tomo 3 daikiri un gancia y un par de toc-toc (Chica de la Cream) a  q hacerlo en el bautismo de tu sobrino a las amigas de tu hermana... (considerando q tu hermana tiene amigas mayorcitas o alguna pendeja q valga la pena q te metan en cana un par de dias por comerte ese bombom)

3º No hay q dejar pasar q es muy importante el sentido del humor, pero como dije antes no todas son iguales.. ASi q si te toco una seria, date cuenta rapido y deja de meterte el hielo por la nariz y sacarlo por la boca porq lo mas probable es q te meta el sorbete por el Ort#!@.....

4º Otra cosa a tener en cuenta, es tner bien en claro q buscamos nosotros, sacartela esa noche... ponerte de novio, si es una mina q ya tenias contacto con ella o conocerla mas intimamente.! Todo este varia a la hora de hacer el chamuyo... si bien a la q la queres para una noche le podes proponer matrimonio y demas cosas y de seguro te la sacas pero es probable q no te la saques mas despues de tantas mentiras q le dijiste y lo mas probable es q tampoco te puedas sacar a alguna de la amigas  q esta muy buena!
Asi q por eso les recomiendo q traten de armar el chamuyo para la ocasion y lo q buscamos, para salir bien parados siempre.. Por eso es un arte!!!
Como les decia el humor es importante porq compra a las mujeres q estan artos de esos chamuyos baratos y zarpàdos... Usando el humor a la hora de Tirar una bomba  quizas la mina pero nada q ver con nosotros pero como nosotros lo dijimos con humor , bromeando podemos salir bien parados porq nos reimos y nos cagamos de risa y ella ahi nomas piensa q estabamos jodiendo... eso seria si le dicimos algo en forma de broma como para ir tantenado la situacion.... dare un ejemplo.

Boliche - 4:30 am  (elevado grado de alcohol en la sangre)

Chapador: Hola, Hola... Por fin te encuentro Flaca? te estuve buscando toda la noche...
Flaca: Jajajaja
Chapador: En serio... te vi en la entrada y no te vi mas.. me pase toda la noche dando vueltas para buscarte y por fin te encuentro.
Flaca: Mantiraaaa!! q me vas a estar buscando jajaja deja de decir pavadas...
Chapador: uh en serio, tanta cara de mentiroso tengo? para, veni nos sentemos por favor q me marie de dar tantas vueltas para buscarte jajaja
Flaca. jaja Q chamuyero q sos...
Chapador: jajaja en serio, para pidamos un vodka con speed asi recupero energias.. jeje

En este caso ganamos con un poco de humor... pero tenes q tener en cuenta q la flaca tenia buena onda y nos dejo q la chamuyaramos....  ahora veamos la misma situacion  pero una flaca mala onda..

Boliche - 10 minutos antes q el chamuyo anterior  (el mismo grado de alcohol en la sangre)

Chapador: Hola, Hola... Por fin te encuentro Flaca? te estuve buscando toda la noche...
Flaca: ah si? mira vos...
chapador: uhh q mala onda... dejame q te cuente porq te buscaba por lo menos...
Flaca: es q me estan esperando las chicas... (se van al baño todas juntas de la mano)
Chapador: ufa!!! bueno... al final me cortaste la inspiracion porq no tenia ni idea de q decirte porq te buscaba .. solo busque la excusa para hablarte jajaja...
Flaca: jaja q sos chamuyador che? jaja
CHapador: jaja un poco nomas no tengo mucho suerte,, no soy bueno en esto... jaja
Flaca: jajaja Se nota! bueno Nene me voy nos vemos..
Chapador: Dale Flaca.. nos vemos, aca te espero en la barra cualquier cosa sabes? jaja
Flaca: jaja Dale lo voy a tener en cuenta.

En esta situacion no levantamos pero le caimos simpatico a la mina por lo menos asi q eso no nos descarta para atacarla en otra oportunidad....

Me tengo q ir----------------- mas tarde sigo con la otra parte....y un par de chamuyos q mios q siempre funcionan.. solo hay q saber con quien y cunado usarlo
saludos..
Escriban si quiern q continue con esta boludes

juanga82

CitarEscriban si quiern q continue con esta boludes

Dale, contate alguno más, que me reí un buen rato con esos chamuyos :up:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

ZeRoKooL

Cita de: MUNDO CHICHE¿Cómo ser lindo si sos feo?
Es cierto que algunos tienen menos suerte que otros, o bien porque nacieron menos agraciados o bien porque no tienen guita para "producirse" o, en el peor de los casos, porque sufren de una demoledora combinación de ambos factores.

Sin embargo, todos estos "desagraciados" pueden hacerse de un arma que vence a la genética más desafortunada y a la peor de las pobrezas: la capacidad de elogiar al otro. Nada puede embellecer más a alguien ante un interlocutor que sus oídos halagados: consiga que quien lo tiene enfrente, quien tiene que decidir sobre su apariencia, su historia o su futuro, se sienta divina. El que busca novia, el que va a elegir entre una gorda o una flaca como recepcionista, el que tiene la autoridad de otorgarte o negarte un crédito, posee un poder que tenés que conquistar para lograr tu objetivo. ¿Cómo hacerlo si no sos Kate Moss o Brad Pitt? Muy fácil: tenés que evaluar en cinco minutos a la persona que tenés enfrente para encontrar la manera elegante de complacerlo, el punto por el cual el tipo se sienta un rey. Ésta es la llave que puede dar vuelta la mirada que el otro tiene sobre vos.

Tu desafío es hacer una evaluación vertiginosa y destacarle algo: "¡Te hacía más gordo por teléfono!", "No me imaginaba que alguien en tu puesto pudiera ser tan joven", y frases al estilo. Cualquiera de estas oraciones bien dichas suma más de cien mil puntos frente al otro, muchos más que el maquillaje o la ropa.

Alabar a una mujer es fácil. Un "Estás monísima", o un "¿No estás demasiado flaca?", o bien un "El pelo así te queda brutal, lo tenés que usar siempre así", son clásicos que nunca fallan.

Sin embargo, si hay que halagar a un hombre, la cuestión presenta sus dificultades, a menos que se consulte la siguiente Guía infalible para elogiar hombres:

Primero: Atributos físicos
A los tipos les gusta que les halaguen la altura; cualquiera comentario en ese sentido los hace sentir "más machos".

Otro dato clave es que, en general, tienen un trauma con las manos: se las ven feas, ajadas o manchadas. En este contexto, un "¿Con qué te cuidás las manos?" resulta infalible.

Segundo: "Hipnosis corbateril"
Lo que es un "hit" de acá a la China es quedarse unos segundos mirando la corbata del "quia" como si estuvieras hipnotizada y decirle: "No me voy de acá hasta que me digas de dónde es esa corbata"...aunque sea una cagada, aunque la mires y te den arcadas.

Tercero: "Tocadita" de traje
Otra muy buena es la de tocar el saco y sentenciar: "Con este traje, yo vivo seis meses"...aunque se note a la legua que es del boliche más trucho del Once.

Protagonizando cualquiera de estos sketchs, tu interlocutor se sentirá un Dios y vos habrás avanzado unos cuantos casilleros hacia tu objetivo.

Groso Chiche! La jugada exacta para cada situación, gracias por los consejos a los que somos de la tribu urbana de los feitos!!!.

De la lista de "Chiche" hay millones de variables, y concuerdo con él... un halago siempre suma.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Wallys

Cita de: juanga82 en Mayo 01, 2008, 20:34:08
CitarEscriban si quiern q continue con esta boludes

Dale, contate alguno más, que me reí un buen rato con esos chamuyos :up:

Idem :jaja: Muy buenooo JaJaJa!

Mucho para contarles no tengo...Mis mejores chamuyos fueron noches complicadas, con alto nivel de alcohol en la sangre, donde se te suelta la lengua y sos capaz de decir cualquier cosa...por lo tanto no me los acuerdo :jaja:

Si querés hacerte el gato, esta frase es para vos:

Situación: Boliche, bailando con una minusa...En caso que entre el tumulto te roce una mano de mujer por la espalda, le decís...

"Hay, no me gusta que me toquen la chicas cuando estoy con otra" :jaja: :jaja:

PD: Sii, ya se que es malisimo!!! :P