Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chipytony

Cita de: dc740 en Noviembre 10, 2008, 22:40:50
Cita de: elcrusao22 en Noviembre 10, 2008, 18:02:14
Cita de: esacr en Noviembre 10, 2008, 17:56:42
ustedes ganan con esas berreteadas que ponen!! como hacen?=??? jejeje

y... un poco de esto, un poco de aquella... a las mujeres le gustan los hombres caraduras y los q las hacen sufrir... si es todo color de rosas se aburren...  :jaja:

Doy fe de eso... puedo hacer ambas cosas... he comprobado las dos caras de la moneda

es así estan a las q les gusta sufrir y estan las q hacen sufrir
a las q les gusta sufrir siempre siempre se buscan lo mismo
tienen como un imán q los atrae :P
y las q hacen sufrir, agarrateee son las histericas, las q siempre quieren todo y a toda costa
las q te cagan las salidas con tus amigos porq saltan con q esa noche esta "mal" y te "necesita"
jaja
7(o) (\) Y

elrosti

y... un poco de esto, un poco de aquella... a las mujeres le gustan los hombres caraduras y los q las hacen sufrir... si es todo color de rosas se aburren...  :jaja:

Doy fe de eso... puedo hacer ambas cosas... he comprobado las dos caras de la moneda

Amén.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

lavioleja

Es que... todos vamos pasando por distintos momentos... de a ratos... nos va un rol... de a ratos otro... el que se estanca... uffffffff... "deje nomas... recien tire"... cambiemos, jugemos un poco de cada lado... asi entendemos que le pasa al otro.. el chiste esta, en acordarse de lo que se siente en un rol... cuando uno este en el otro, sean cuales sean eh...

Y por suerte... siempre hay un roto para un descosido...

Besos :up:
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

ZeRoKooL

Ademas: "ninguna mujer es fea... si la miras por donde mea" (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

dc740

.

elcrusao22

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 14, 2008, 14:46:06

Jajajaja me hizo reir mucho... pero te digo que si hay mujeres muy muy feas hasta mirandolas por ahi... pero bueno siempre hay alguien que acepto eso... jaja  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ZeRoKooL

Mi aporte para "mundo chamuyo"...

Citar1. Nombre: El amigo gay.
Esta técnica es un arma de doble filo. Si bien, muchas mujeres aman un hombre sensible, que comparta sus gustos, que sea como una amiga con pilín, también puede resultar ajena a nuestros fines. El porcentaje de masculinidad puede ser superado por el de femineidad (amariconamiento) quedando así el hombre exiliado del ámbito de la consideración heterosexual.

Arma letal: Recurrir a las recomendaciones de vestimenta antes de que la señorita a un evento, verbi gratia: ¨ese pantalón te quedaría mejor con los aros color ¨camel¨ y las chatitas a tono¨

2. Nombre: El ganador (?).
Este es el tipo que vemos resaltar en boliches, cumpleaños, bautismos, y demás eventos. Es el mejor empilchado (o por lo menos el que mas ha invertido en ello), hace chistes, gesticula, le paga los tragos a las chicas, después se vuelve a su casa con la satisfacción de que, a pesar de dormir con su perro ¨Las dejó a todas muertas¨. A pesar de esta actitud de galán (no Roberto) de serie televisiva, muchas mujeres también aman al ¨Daniel el terrible¨ del mundo masculino. De alguna manera logran que las mujeres suspiren por el/ellos y exclamen ¨ay!, que mujeriego que es?¨.

Arma letal: pretención de poligamia consumada en la frase ¨a mí me gustan todas!¨

3. Nombre: El depre.
Esta tipología de cazadores de féminas utilizan para sí el instinto maternal de protección que muchas mujeres tiene superdesarrollado. Dan pena a troche y moche, bajo distintos argumentos, como ser los siguientes: mujeres que lo han dejado de la peor manera (por otros/otras, la mayoría de los casos), maltrato familiar (generalmente. Paterno), sentimientos autodestructivos, de suicido, etc?.

Arma letal: la infalible frase ¨las minas como vos nunca me dan bola¨.

4. Nombre: El tuerca.
Es facilmente distinguible a quilómetros por el sonido del poderoso sistema de audio de su auto, o quizá del escape modificado. La producción de esta persona a la hora del encanto está enteramente depositada en su máquina, la cual es decorada con calcomanías metálicas, neon, bolas de espejos, tapisados, apliques, ropa interior deportiva (?) etc...
También estan incluídos los que tienen moto de gran cilindrada, los cuales se mueven en cardumen (?) de motoqueros. Brindan comodidad y transporte semi-seguro como arma de seducción.

Faltality: "Lo mejor que hizo mi vieja, es el pibe que maneja!"

5. Nombre: El misterioso.
Este es un personaje que debe ser acompañado por una presencia imponente. No estoy seguro de afirmar que sea necesario que sea bien parecido, pero debe atraer fisicamente. De esta manera llama la atención pero no efectuará ningún tipo de ataque al sexo opuesto (siquiera cuando es claramente esperado). Muestra una conducta indiferente y, en algunos casos incongruente en situaciones en las que su víctima claramente se ofrece, a lo cual responde con desdén. Su efectividad se ve verdaderamente incrementada cuando el sujeto adopta una posición gótica, o de rockstar.

Fatality: mirar con displicencia y emitir alguna frase carente de sentido pero que suene profunda. Verbi gratia: ¨mi peor enemigo son los rayos del sol y mi cerebro...¨ (debe estar acompañada por una mirada misteriosa acorde).

6. Nombre: El enciclopédico.
Conocido por su necesidad de hacer público su saber. Trae a colación, en la mayoría de los casos, de forma forzada, información histórica o cultural en los momentos menos apropiados, como ser, fiestas alcoholicas, boliches, orgías, etc. Muchas féminas se ven atraidas por la admiración de un saber mayor, en la otra persona, en otros casos les resulta altamente irritante (cuando es forzado), usted elige.

Fatality: hablar del origen étnico del nombre de su conquista. V.g. : ¨Ah, te llamas Eudosia?, sabías que eso significa en latín aquella cuyo rostro poco agraciado es garantía de su virginidad? (funciona mejor en los casos que el nombre signifique algún cumplido).

tal vez 5...

Lean

Yo me veo con el 6, de cajón, pero más orientado a lo técnico. Ejemplo: "Vení y fijate si ESTE péndulo oscila armonícamente, antes de que entre en caída libre, perdiendo toda su energía potencial..."  :o

L!

Camello_AR

Soy un bochornoso 6

Con razón no levanto ni las piedras del suelo

juanga82

Cita de: Camello_AR en Noviembre 16, 2008, 01:38:45
Soy un bochornoso 6

Con razón no levanto ni las piedras del suelo

Jaja. Idem yo :-\

Y me quedo con la frase:
CitarArma letal: la infalible frase ¨las minas como vos nunca me dan bola¨.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Chispaa

jajajajjaja que bueno que esta..como me rei

creo que tengo un poco de la 2 y de la 5  (h)
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

ZeRoKooL

El chamuyo es un arte... incluso la famosa ama de casa argentina y presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa Ángela Palermo Lita de Lazzari transformo el chamuyo un arma mortal para utilizarla a la hora de regatear un kilo de tomates perita (?), reconocida por ser el terror de las grandes cadenas de supermercados, medianos y pequeños comercios como así también su amor por Perón.

Incluso se sospecha que ella lo cargo en sus brazos... cuando el General tenia mas d 30 años... pero no quiero seguir para no delatar su verdadera edad (?).

lavioleja

A ver...

1.- El amigo gay: me embola soberanamente... un tipo que tarda mas que yo en estar listo para salir... nop.

3.- El depre: como dice una amiga.. "recien tire"... y como ya tengo tres pibes.. no quiero otro para hacer upita... nop.

4.- El tuerca: mucho ruido... sospecho... pocas nueces... nop.

5.- El misterioso: largo... vueltero.. histerico... mal programa... nop.

6.- El enclopédico: uffffffffff... un embole... hablando y hablando... se enfria la cena... no se busca cultura... nop.

Obviamente.. me quedo con el 2.- El ganador... suele ser el m´ss divertido... salga como salga... seguramente te reis un buen rato, apuesto a ese... es mi tipo.. decididamente, jojojo!

Un humilde aporte a la confusion general...
Ni yo bordo pañuelos, ni tu rompes contratos... Ni yo mato por celos... ni tu mueres por mi... Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera... que se parezca a ti...

re_pirata

jaja q manera d reirme!

hay 2 cosas q hay q hacer!

1: Ser caradura e intentar a ver si t da bola la mina q te interesa
2: Siempre alguna mina te va a ir a buskar! si esta bien hay q darle un poko d cariño je!

elcrusao22

Cita de: re_pirata en Noviembre 24, 2008, 13:21:05

jaja q manera d reirme!

hay 2 cosas q hay q hacer!

1: Ser caradura e intentar a ver si t da bola la mina q te interesa
2: Siempre alguna mina te va a ir a buskar! si esta bien hay q darle un poko d cariño je!

Totalmente en contra... Porque solo un poco?  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!