Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Eh!!! esto no se termina acá, el partido no terminó; no me den por muerto  :palmas:

No me aguanté y hace cosa de dos horas me puse a buscar el hostel. Las chicas me contaron que era uno sobre X calle (cabala no digo :P) y busqué en google, llamé al primero y le pasé la descripción a la mina y me dijo "ya sé quienes son, las chicas alemanas"... es un tiro al aire, vemos, deseenme suerte!!!!!!!!!!!!  :wave:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Camello_AR

Cita de: herr_luke en Diciembre 31, 2008, 18:41:21
...que estaban en un hostel sobre la calle Bartolomé mitre, y ahí les digo "es a una cuadra de casa"...

Cita de: herr_luke en Diciembre 31, 2008, 21:20:10
.. me puse a buscar el hostel. Las chicas me contaron que era uno sobre X calle (cabala no digo :P) y...

Lo digo o no lo digo dijo mirta

herr_luke

Cita de: Camello_AR en Diciembre 31, 2008, 21:27:23
Cita de: herr_luke en Diciembre 31, 2008, 18:41:21
...que estaban en un hostel sobre la calle Bartolomé mitre, y ahí les digo "es a una cuadra de casa"...

Cita de: herr_luke en Diciembre 31, 2008, 21:20:10
.. me puse a buscar el hostel. Las chicas me contaron que era uno sobre X calle (cabala no digo :P) y...

Lo digo o no lo digo dijo mirta

Es el estres amigo camello...  :jaja:
Unidos por el Nirvana.

ger-moncho

en ese caso: suerte! sería una gran manera de arrancar el año... con 2 alemanas en la cama (lo digo por el panzer jajaja)
Asociación Latinoamericana Contra el Uso Estúpido de la Tecnología (A.L.C.U.E.D.L.T.)

herr_luke

Cita de: ger-moncho en Diciembre 31, 2008, 21:33:40
en ese caso: suerte! sería una gran manera de arrancar el año... con 2 alemanas en la cama (lo digo por el panzer jajaja)

no podías creer que fuera alemana, onda, no coincidia en nada con el estereotipo que mas de uno tiene en mente... las otras 3 para el crimen, ademas me trataron re bien porque tire un pauperrimo aleman... me enamore de las 3 jajaja
Unidos por el Nirvana.

re_pirata

y desd cuando sabes Aleman?? jeje mira vos!
y cuando llamastes el chabon te respondio asi como si nada! no hay privacidad en ese hotel! igual esta bueno! y anda a ver q onda!

herr_luke

Cita de: re_pirata en Enero 01, 2009, 13:48:01
y desd cuando sabes Aleman?? jeje mira vos!
y cuando llamastes el chabon te respondio asi como si nada! no hay privacidad en ese hotel! igual esta bueno! y anda a ver q onda!

Desde 2004 que estudio alemán.

Es un Hostel donde llamé... en sí no me dieron tanta info, pero bueno, espero que les pase mi mensaje... ojalá...  :-[
Unidos por el Nirvana.

Badmotherfucker

No me canso de leer este post, la verdad qe anecdotas y comentarios me hicieron recordar viejas epocas, yo la verdad con el chamuyo siempre fui para atras, pero tranquilo esperaba y siempre algo aparecia....
Otro dia como cualquier otro...

Musiclive

-Señorita. baila?
-No, entra justito!. :wave:

matcem

no se si la pusieron , pero yo la use un par de veces

Cuando una mina esta muy pero muy buena , y sabes q no tenes ningun tipo de chance y ella tambien sabe q esta muy buena y mira con desprecio a todo buitre q se le arrima , lo unico q podes hacer es atacar por el lado de la groseria , ya q todos van con alagos , entonces le tiras :

:baba::wave:Decime quien es tu ginecologo q voy y le chupo los dedos . :wave: :baba:

Si se rio  :up: :up: ya ta dale para adelante , una ves q te dejo entrar en conversacion ya es mas facil . :)

Ahora si no funciona , bueno no tenias nada q perder no? : )  y por lo menos te reiste un poco de la  cara de esco q puso JAJAJa

pepe12

La cosa es corta grozo!!

TRAGA O ESCUPI!!

jaajajjaja  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

nlandoni

Cita de: Majo en Febrero 03, 2007, 11:21:43
Ah ah eso si, lastima q aca no hay chicos como utè q toman bailey`s

BAILEY'S  :baba: :baba: :baba:

Yo tomo Bailey's, pero no todos lo hacen. Creo que como el gusto por el buen vino viene con la edad (si, soy un viejo choto de 28 para 29)...  ::)

herr_luke

Cita de: nlandoni en Enero 11, 2009, 16:35:37
Cita de: Majo en Febrero 03, 2007, 11:21:43
Ah ah eso si, lastima q aca no hay chicos como utè q toman bailey`s

BAILEY'S  :baba: :baba: :baba:

Yo tomo Bailey's, pero no todos lo hacen. Creo que como el gusto por el buen vino viene con la edad (si, soy un viejo choto de 28 para 29)...  ::)

Con la edad? nah, con el presupuesto...

Yo tomo buenos vinos y buenos whiskey desde cuna porque mi viejo me pasó el vicio... es lo único "caro" que consumo. Ahora me dedico al Jack Daniel's nomás...
Unidos por el Nirvana.

Lean

"Como me gustaría usar tus piernas de bufanda..."

Sútil.

ger-moncho

hablando de sutilezas ( :P)... tengo un amigo que no se caracteriza precisamente por ser sutil y el otro día bajó la ventanilla del auto y al pasar cerca de 2 nenas de 17 gritó: "te hago una alfombra de baba!" , cerró el vidrio y siguió como si nada mientras todos nos mirábamos sin comprender...
Asociación Latinoamericana Contra el Uso Estúpido de la Tecnología (A.L.C.U.E.D.L.T.)