(PED) Ayuda con temas de windows

Publicado por WoLFgaNG, Julio 09, 2006, 22:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Me acabo de mandar una gran cagada, y todo por boluda! Hoy a la tarde bajé el programa Top Themes para crear un tema de escritorio, lo armé más o menos y cuando lo quise aplicar hubo algún problema que desconozco por el cual NO funcionó. Al no funcionar decidí borrar el programa... total si no sirvió una vez otra no iba a servir.
La cosa es que parece que a partir de eso se borró y/o rompió algo del escritorio: me aparecía un cartelito que decía que no se puede encontrar el archivo UxTheme.dll, pero no le di mucha bola. Hace un rato sin querer apagué la computadora (básicamente le metí un rodillazo al botón del CPU  :-[) y cuando la volví a prender aparecía solamente el fondo de pantalla: no menú inicio, no iconos, no nada!!
O sea: la computadora sigue funcionando normalmente pero del escritorio no aparece NADA excepto el wallpaper. Tengo dos computadoras en red y justamente la que es "madre" de la conexión a Internet (me refiero a que desde esa se conecta la otra computadora también) es la que tiene este problema, pero Internet se conecta normalmente solo, en la otra puedo navegar (estoy escribiendo este mensaje desde ahí justamente).
Ah: y el cartelito del UxTheme.dll SIGUE apareciendo.

POR FAVOR!! CÓMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?? Estoy totalmente desesperada! (mis viejos me van a mataaaar y lo peor es que van a tener razón)

Gracias!

1 - 2 - 3

Javi

mira, 1ro proba, si tenes XP "Ctrl+Alt+Supr", administrador de tareas y anda a archivo ejecutar, ahi pone, sin comillas, "explorer", con eso deberia cargarte todo lo que es entorno de iconos y eso, que es lo que no te cargó.

Nota, nunca borres un programa, a menos q se haya descomprimido no instalado, por que quedan archivos sueltos y el registro no se actualiza, por eso no te lo toma bien, simepre trata de desintalarlos, desde su menu, o, anda a panel de control-agregar o quitar programas.

si no te funk, fijate de entrar a modo prueba de fallas y ejecutar "restaurar sistema", en inicio-accesorios, y restaura el sistema a un punto anterior de borrar el "coso" ese o antes de q lo intales mejor

busque el UxTheme.dll en mi pc y no lo tengo, :S , asi que no se donde va ubicado,

Proba con eso, si no, no se me ocurre que hacer.

espero que te sirva de algo

salu2

sadik

Para descargar el uxtheme.dll (de paso ya te doy la versión crackeada), click acá. Si no te funca, fijate en dlldump.

Y si todavía no funciona... restaurar sistema.

sodastereoweb

WoLFgaNG

Gracias chicos! Al final lo arreglé con Restaurar Sistema mediante el Ctrl+Alt+Del... muchas gracias a todos los que me ayudaron!!  ;D ;D

Cita de: sodastereowebya q te falta un DLL, porq no entras aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=534.0

Antes de escribir este mensaje me fijé ahí porque conocía ese Post It y en ese momento de la  preocupación no encontré nada en un par de páginas. Cuando lo solucioné volví a entrar y me fijé en otros links que habían dejado y lo encontré.  :-\ ¬¬
SalU2!

1 - 2 - 3

Javi

oka, un problema menos en el mundo  :wink:

Salu2

WoLFgaNG

Cita de: javiersarlo en Julio 10, 2006, 01:19:52
oka, un problema menos en el mundo  :wink:

Salu2

Toda la razón, jajaj. Y de paso: bienvenido a Argento!  ;)

1 - 2 - 3

Javi

grace!!!  ;)

PD: basta de agradecer que desp de cagan a pedos por posteos redundantes e inutiles, jua jua, jaja, pero bueh, a palazos se crece   :cry: jaja

Salu2