administracion remota

Publicado por titi, Mayo 24, 2005, 21:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titi

quisiera saber que programa de administracion remota a treves de internet me recomienda . uno que sea de facil uso y en español . desde ya muchas gracias y espero un apronta respuesta . chauuuuuuuuu
No me manden criptonita por que me muero.

titi

mandame otro que sea en español , porque el que me diste no lo entiendo . por favor desde ya muchas gracias
No me manden criptonita por que me muero.

DAX

titi:

No son dificiles de manejar aunque esten en ingles, y depende  de lo que quieras hacer, mi consejo tambien es que uses el tightvnc.

Predicador

Si ya dispones de una conexion encriptada entre la pc fuente y la pc destino (quizas tengas una VPN?) podes usar el escritorio remoto que trae win xp (inicio>>programas>>accesorios>>comunicacion>>escritorio remoto) y tipear la IP del destino (y claro, que sea enrutado por un canal encriptado y la maquina destino pueda recibir conexiones RDP).
Sino quizas haya alguna version de PCAnyWhere en español, realmente no lo se, pero es probable. PCanywhere es un lindo soft para administracion remota, pero ya esta quedando obsoleto frente a RDP (remote desktop protocol) o a versiones mejoradas como el ICA client de Citrix.
Lo importante de toda herramineta de administracion remota, es que la encriptacion de la infomacion (nadie quiere que sus cosas viajen planas por la red).
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

PePo

Yo estoy usando el RealVNC y también anda muy bien.

tigre

que sistema operativo tenes?
si tenes windows xp usa escritorio remoto que viene instalado es fasil y eficaz

p2psebas

Te recomendaria el vnc es muy sencillo de manejar. Pero si quieres otro esta el logmein que tambien es muy sencillo de manejar solo tienes que crear una cuenta y listo.

Don_Gusanito