Cuanto te dura la bateria de tu Celu??? (ENCUESTA)

Publicado por migue82, Abril 26, 2007, 16:16:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tourniquet

yo tengo un sony w 200 y lo uso para jugar... para escuchar musica y para mandar mensajes... muy pocas veces llamo o me llaman... me dura de 2 a 3 dias mas o menos... a veces menos y a veces mas obviamente  :up:.-

ezehomero

Tengo un ALCATEL OT156a , me dura 7dias , mando 8sms promedia por dia y 2 llamadas para consultar el saldo.Y despues un uso diario de distintas aplicaciones.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Binchulin

Yo tengo el Rokr E2 :jaja: y me dura menos de un dia.... pero la primera carga no se la hice completa como dicen que lo dejen 24 horas cargando...  :-[

al99

motorola a1200, tabajando archivos de word exel y demas, escuchando radio de vez en cuando, algun mp3 rara vez, 10 o 15 sms por dia me tira 4 o 5 dias mas o menos :up:

guion07

w810i una torta la bateria, al principio una joya despues de 7 meces una porqueria
amigos de todas la comunidades todo es para conpartir es el lema.....

sachita

Nokia 1600.. Muchos Sms por dia, Varias llamadas, Muchas miradas de hora y juego desbloquiando y blokiando el celular cuando estoy parado o viajando..

A todo esto me dura 1 Semana seguro..
SALUDOS
SaCHiTa

elcrusao22

Tengo un w300 y la bateria me dura maso menos 5 dais usando el mp3 y todo full full!!  :baba:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanv1311

me dura 3  dias.. teniendo en cuenta q le doy un considerable uso a la radio...
tengo un nokia 6131

salu2

MohaDib

w300... me dura de 2 a 3 dias. a veces 4.
4 hs de MP3 o radio x dia. con auriculares !!! (dato importante para ahorrar)
hablo 5 a 15 minutos x dia.
pierdo la cuenta de los sms..
miro 1/a a 1 hora de videos x dia.
*cada vez q lo cargo todavia le queda 10 o 30% de bateria.. para lo q yo lo uso.. sobra !

lokilio

Yo con Lg 8300 la batería  me dura por lo menos 2 días (eso incluye música, tv, etc.) pero si no hago uso de eso, es decir solo llamadas me dura una bocha...

salu2

POR QUE SOMOS DE RACING
POR QUE TENEMOS HUEVOS
NOS VANCAMO UNA QUIEBRA
NOS VANCAMO EL DESCENSO  RACING ES DE SU GENTE  NO DE LOS DIRIGENTES  REACCIONEMOS A TIEMPO  FUERA BLANQUICELESTE  FUERA BLANQUICELEST

ezehomero

Mas arriva dije que tenia alcatel pero ahora cambie a un Sony Ericsson W810.La beteria me dura dependiendo del uso que le de.Ultimamente me esta durando casi una semana mandando unos 3sms y usando poco la camara y musica.Cuando lo usaba con parlantes lo encendia a las 6am hasta las 14hs y despues se me terminaba la bateria.

caste_cabj

Sony ericsson w710i varia depende lo que haga entre 2 y 3 dias! le tuve que sacar el contador de pasos porque si no me duraba solo 1 dia

Saludos :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ariel2901

Motorola V235, tres o cuatro días, lo uso como despertador, suena como media hora todos los días  :jaja:, y como mucho 5 o 6 mensajes x días (generalmente, a veces son más) y si estoy aburrido juego no más de 10 minutos, y por ahí el navegador, pero no mucho tiempo, sale muy caro.
Pero lo recomiendo, es un muy aparato, las fotos son muy buenas tirando a excelentes, los videos no, son medios pedorros.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

M!x

Me dura 1 dia y medio, y me dura dura unas horas :P

ezehomero

Cita de: M!x en Diciembre 02, 2007, 14:24:24
Me dura 1 dia y medio, y me dura dura unas horas :P

Pero que celular tenes???