(PED) Ayuda Sony Ericsson K300

Publicado por agu_87_07, Julio 17, 2006, 14:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agu_87_07

bueno, resulta que me compré un K300, Grabé un video y lo quiero mandar por email.

bue, me pide que me haga una cuenta, me la hago, y dejo ahí...

cuando quiero mandar el email, me pide contraseña, bue, voy a ajustes (en email) y me pongo una contraseña

cuando intento mandar el email, me dice que :

:arrow: Error en la cuenta (a veces)

:arrow: No hay conexion con el servidor

bueno resulta que voy a ajustes (en EMAIL) y me doy cuenta que no tengo completo el espacio en donde dice

:arrow: Servidor de entrada

:arrow: Servidor de salida

Donde me puedo fijar con que completar ahí?

alguien sabe que tengo que poner?

Desde ya muchas graciassssssss  :up:

Predicador

los servidores de salida los que usas para enviar el mail, y esos dependen de en que servidor tengas tu cuenta de mail, por ejemplo, para vos que tenes speedy, tu servidor de correo saliente es smtp.speedy.com.ar y el entrante es pop.speedy.com.ar (al menos esos valores retorna un dig); asi que esos debes usar si queres enviar y recibir usando la cuenta de speedy.
El problema que suele surgir es que los servidores de correo saliente solo permiten enviar mails desde las IPs correspondientes a sus clientes (asi evitan el spam), de moto que si tenes CTI dudo que puedas enviar un mail usando el servidor de correo saliente de speedy.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

agu_87_07

bueno, respuecto a lo que entendí, lo que hize fue:

:arrow: colocar smtp.speedy.com.ar en Servidor de salida

:arrow:  colocar pop.speedy.com.ar en Servidor de Entrada

Pero no me anda igualmente  :-\

* Tengo movistar.

nose, si necesitas algún dato, o algo por el estilo decime nomás

desde ya muchisimas gracias  :up:

GDC

Por que no probas de enviarlo como mensaje multimedia?? de esa forma no necesitás confirmar ninguna casilla de mail en tu k300...

elcalez

Yo tuve problemas con CTI... Llama a Atencion al Cliente, ellos te lo configuran. Algo importante: mensajes multimedia por lo que me dijeron en movistar, solo es entre las empresas (cti a cti, movi a movi, pero no cti a movi).
Saludos

agu_87_07

Cita de: GDCPor que no probas de enviarlo como mensaje multimedia?? de esa forma no necesitás confirmar ninguna casilla de mail en tu k300...

por que me dice que es muy pesado lo que quiero enviar

Cita de: elcalezYo tuve problemas con CTI... Llama a Atencion al Cliente, ellos te lo configuran. Algo importante: mensajes multimedia por lo que me dijeron en movistar, solo es entre las empresas (cti a cti, movi a movi, pero no cti a movi).
Saludos

si, tenia entendido lo mismo =S

/-----------------------------------------------------------/

ahora me funca, osea no me pide mas nombre de servidor

ahora me pide Buzón y contraseña  :P

alguien me ayuda?

y sino tendré que llamar a atencion al cliente =)

keegan

tengo un k300 y jamas pude hacer andar la conexion de mails...comprate el cable o el infrarojo y ate olvidas...x
30 mangos te doy el cable usb,drivers,caja del cable,caja del telefono ycargador jaja
bye!

A-45

Hola, yo tambien tengo el k300 y hay algo que cada vez que lo uso me deprime, es la camara de fotos, y es porque hace ese ruido a crujido cuando sacas una foto, nadie sabe como sacarlo, es realmente detestable y estresante ese ruido....

Saludos,

agu_87_07

uh si!

es verdad! que ruido choto jaja!

::::::::

gente, de tanta depresión, me compre el cable jajaja!

ahora tengo un problema más! jaja

cuando paso un video que grabe con la camara, no se que hacer para verlo, que reproductor me lo lee?

tipo archivo: 3gp

saludos y muchas gracias por la ayuda!

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

GDC

El mismo soft que trae el cable tiene aplicaciones para reproducir los videos... (al menos con nokia es así)

agu_87_07

el quicktime  no me lo lee no se por que... :?

agu_87_07

lo solucione lo de los videos pero tenmgo otro problema (que raro, no?)

reproductor de .amr

osea seria sonido.

algún?

elcalez

Cita de: keegan en Julio 29, 2006, 06:36:20
tengo un k300 y jamas pude hacer andar la conexion de mails...comprate el cable o el infrarojo y ate olvidas...x
30 mangos te doy el cable usb,drivers,caja del cable,caja del telefono ycargador jaja
bye!

Jaja, te hiciste el gran chivo, pero TENES RAZON. Comprate el cable urgente, santa solucion, encima anda pa toto: carga, descarga, etc...

Cita de: A-45 en Agosto 02, 2006, 02:52:58
Hola, yo tambien tengo el k300 y hay algo que cada vez que lo uso me deprime, es la camara de fotos, y es porque hace ese ruido a crujido cuando sacas una foto, nadie sabe como sacarlo, es realmente detestable y estresante ese ruido....

Saludos,

Siii, miren: un amigo de un amigo del primo de un amigo que se compro un k300 (jeje), quiere sacar fotos a hermosas cosas que andan por la calle moviendose de un lado al otro, pero el ruidito ese (click) es muy vigilante, alguien sabe como sacarlo???

keegan

Gente comprense el cable es lo mejor q hay...mi k300 me lo robaron ayer...ufa!
y el que quier sacarle el ruide bajense el ultimo firmware que da opcion para sacar ruido y trae muchas cosas masn...
busquenlo no se de donde lo habia descargado