Frases de tus profesores

Publicado por Lean, Julio 18, 2006, 09:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DukEduardo

El de matematica del secundario:
A ver... a ver... ese TRIO DE TRES, dejen de molestar ya!!!  :P

Amd Athlon X2 4400+ Brisbane / Gigabyte GA-MA69VM-S2 / 2 x 1Gb DDR2 667 Mhz Corsair / WD 250Gb 16 Mb / MSI 9600GT OC Edition / PowerCooler 500 W

ZeRoKooL

Cita de: DukEduardo en Diciembre 28, 2007, 00:04:17
El de matematica del secundario:
A ver... a ver... ese TRIO DE TRES, dejen de molestar ya!!!  :P

[Modo "Basta de todo" On]Duplica![/Modo "Basta de todo" Off] :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

shaila

Una de la profesora ke mas odie en mi vida...Esta es solo una de las frases....la verdad no se si es para reirse o para llorar la frase(asi estubo todo el año....):

"Chicos hoy les explico sobreyectiva e inyectiva, que lo tengo aca en este libro(encima la mina lo explika kon un libro)" Viene la explikacion...

Siguiente clase....

"Chicos, olvidense todo lo que les explique la clase pasada, el libro donde lo saque estaba todo mal, ahora traje otro donde lo explica bien"

Eso puede ser de una profesora ke explika en segundo año polimodal!?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

shaila

Ah! tambien una de algoritmos(aunke tiene sentido, ella no kiso decir eso :P)

"Ahora la prueba va a hacer el doble tres veces mas dificil"

Otra:

"Chicos si ustedes no tienen faltas, no vengan mas, en especial los rompepelotas de alla al fondo que ya no los aguanto mas"(por supuesto yo no estoy ahi eh :P)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

WoLFgaNG

Frases de una profe de la facu que ya debe tener sesenta y pico:

"Ya a esta altura ni pelos en las patas me quedan".
Un día escribe la frase "They called me names", y una amiga le pregunto que qué significaba "names" en ese caso, ya la mina le dijo "Y... viste los chicos cuando se dicen cosas? <<Vení gordito, dientón fiero porque los tiene todos para afuera, chanchín>>. Bueno, eso". XD
"Jubilada o te volvés loca o te buscás un amante".
"Los hombres que son más débiles se mueren antes" .
"Que te vas a jubilar a los 40... si no querés trabajar agarrá la cartera y andate a la ruta".
Entra una señora a pedir plata al aula y nadie le da nada, así que cuando se va mi profesora para expresar como se sentía al respecto mandó un: "I'm feeling like a bitch". :P

1 - 2 - 3

Lupus19

Estaba en taller de electronica, y le pregunte al profesor qe si era lo mismo poner una resistencia mirando un lado que para otro y me respondio.

"Obvio Crespi!, estas en tercer año y no te acordas de eso? Lo que tenes de Alto lo tenes de Boludo!"

Tengo una con la de Matematica...

Estaba yo boludeando porq habia terminado la prueba y me pongo a buscar un dibujo para mis zapatillas, ya qe le qedaban poco tiempo de uso y encuentro uno de los redondos y le digo..

Yo - Profe, ¿No queda bueno este dibujo?
Profesora - No se Crespi, lo qe si se, es que deberia limpiarlas antes de hacerle cualqier cosita a sus zapatillas.

En fin, me las tiro re abajo a las toper =(

patasimon

Yo tuve un profesor de ingles en la secundaría que estaba re loco. El tipo fanatico de la NASA, nos traía revistas que le llegaban a el todos los meses desde USA, y pretendía que las leamos en clase. Nosotros obviamente no podiamos ni saludar en ingles y pretendía que leamos de fisica del espacio como si fuera leer el clarín  :P

Igual con ese tipo vivimos varias:

En una clase, se escribió todo un pizarrón de teoría, y se fué al recreo. Cuando volvió le habiamos borrado la mitad, se re calentó y empezo:

-Yo quiero que el que borró el pizarrón me digan quien es, pero no para perdonarlo, sino para que lo pague con sangre!!!! :o

Obviamente nadie dijo nada...  :P

PD: me reí mucho con todos las anecdotas de este post.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Emedus

Hace unas semanas... el profesor de Política de Producto...

Prof: "el precio es cuatricientos mil cuatricientos pesos"...

luego de hacer un par de cálculos a todos nos da mal la cuenta... y el tipo dice...

Prof: "pero que núero anotaron... les dije $440000..." y le dijimos... "dijo $400400..."

"Si-responde-cuatrocientos mil cuatrocientos cuanto es? como se escribe?" y escribe en el pizarrón $440000"...

Le digo yo personalmente: "nah Rober, vos no entendés nada... cuando aprendiste los números, ayer?"

A la risa de un par, otro dice: "cla... escuche profe... cuatrocientos mil cuatrocientos es $400400..."

A lo que responde: "no... ustedes no entienden nada... bue... cambiemos de tema..."

::)

D_Mustaine

Yo de la facu tengo un par (estudio abogacia)

Prof. Dcho Internacional Pùblico:
"Bueno ya veo la cara de que no entendieron un carajo, salgamos a tomar la leche y volvemos haber si entienden algo"

Prof. de Reales:
Hablando de Hipoteca, usufructo, prendas, antìcrecis y demas, yo le tiro "pero profe entonces la antícrecis es una cagada no sirve para nada comparado con la hipoteca" a lo que responde "ahhh muy bien ricolfii muy jurídico lo suyo ...."

Prof. de Contratos:
Las clases eran de noche, entiendase que dsp de entrar a laburar a la mañana (en tribunales) comerse un dia con abogados y demas llegas fusilado. Bueno cuestion que llego tarde como era costumbre con el colorado y me quedo unicamente adelante, algo a lo que siempre trato de escapar pero que no me quedo otra. el colo em mira y me dice "listo srito hoy es mio" bueno yo me siento asi como si nada y en esas me quedo dormido, como siempre, y de repende en la oreja siento "a roro mi niño a roro mi sol, despertate hijo de puta, la puta que te parioooooo" me queria morir ese dia

Hay un par mas pero tengo que rememorar muchooo

En el secundario me pasaron mil
El rector una vuelta me llama a su oficina (junto con mis 2 mejores amigos) y nos dice, escuchenme orangutanes, como es eso que se la pasan todo el dia jodiendo con el nombre de las mamas de los demas??? que se piensan que es joda esto?? o no saben que la virgen maria es una representacion de todas las madre??? Ustedes realmente estan MAS turbados que el resto de sus compañeros ....
Sino nos llamaba y nos decia: bueno loco ya saben como es esto, el que me cuenta el chiste mas gracioso se va a la mierda los otros dos se la chupan y se comen la sancion, bueno quien empieza????

Una vuelta en Historia con el hdp de De Rito estabamos en el aula viendo creo que la pelicula "Estigma" ni idea por que. en esas santi (uno de los pibes) se raja manso gas, el profesor sentado adelante de nosotros se lo fumo enterito y se para en medio de clase gritanto: "asquerosos de mierda salga de aca ya mismo, vuyanse sucios, son unos cirujas!!!!" de ahi salimos y nos vamos a esperar al director y al rector en el aula de ingles (que era una poronga) y no se nos ocurrio mejor idea que jugar al juego de la silla, en eso entran las autoridades y uno de los pibes que no los ve grita "che si fascetto -rector- llega a jugar a esto se manda las hemorroides hasta la nuca" ajjajaj ese muchacho descanso en paz despues de eso.

Tengo un par mas pero se hace larguisimo dsp la sigo. saludos!

trudon

Recien veo este post  :o

Profe de planificacion y gestion de medios (estudio locucion)

El profe estaba hablando de la planificacion de la economia y ponia como ejemplo la familia y en eso salta de que va a ser papa nuevamente. Y dice "un rato de joda y paaaaaah otra boca mas que alimentar y se va todo a la mierda!" Como nos cag***s de risa todos  :jaja: :jaja: :jaja: anecdotico

Profe de publicidad (en 2do año)

Para el 1er parcial casi nadie habia estudiado, por lo que le dimos al charango! (chamuyo en el papel) La semana siguiente nos reune a todos, devolucion uno por uno del pauperrimo examen (la nota maxima fue un 3) y al final dice "yo se que uds habran pensado: "a este gordo bolu** lo aprobamos chamuyando, pero no es asi chicos"" mientras lo decia se tocaba el ojo izquierdo con el dedo del medio en clara seña nos hacia fuck you en la cara. Viejo ortiva, nos mando a rendir final pero aprobe con 7 en su cara  :jaja:

Tengo otras que ya me voy a acordar  :P

Lean

Cita de: D_Mustaine en Enero 31, 2011, 00:19:39

Prof. de Contratos:
Las clases eran de noche, entiendase que dsp de entrar a laburar a la mañana (en tribunales) comerse un dia con abogados y demas llegas fusilado. Bueno cuestion que llego tarde como era costumbre con el colorado y me quedo unicamente adelante, algo a lo que siempre trato de escapar pero que no me quedo otra. el colo em mira y me dice "listo srito hoy es mio" bueno yo me siento asi como si nada y en esas me quedo dormido, como siempre, y de repende en la oreja siento "a roro mi niño a roro mi sol, despertate hijo de puta, la puta que te parioooooo" me queria morir ese dia

:chavo:

pavazzio

Creo que no la puse, y para reflotar el post, voy a poner no una frase, si no una situación del 2001, 3º año del secundario (9no del primario o EGB segun la provincia), que hasta el dia de la fecha se sigue rememorando cada vez que nos cruzamos con mis compas del secundario

Esta situación ocurre entre el profe de una materia técnica, la alumna AA y el alumno XX

alumna AA: -che XX, de que color es tal cosa (no recuerdo el motivo de la conversación)
alumno XX: -del color de la concha de la lora...
profesor:    -escucheme XX, usted se me va afuera, ahi sentadito abajo de los pinos, y hasta que no averigüe de que color es la  concha de la lora no me vuelve a entrar al aula.

De más está decir que el alumno XX no volvió al aula en lo que quedaba de la hora

Otra, misma materia, mismo profe, en la segunda clase; en la primera nos había pedido que escribiéramos que objetivos esperabamos en la materia:

profe, leyendo textual el escrito de una alumna: -"...aprender a trabajar en la güerta.... güerta!! Hijos de puta, por qué no se ponen a estudiar lengua y se dejan de romper los güevos con G"
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Lupus19

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH terrrible posst este, yo qe estoy en plena secundaria tengo recuerdos frescos...

Como estoy en una escuela tecnica, el año pasado fuimos a pintar una salita aca en Mar del Plata como obra de caridad, en eso, me tomo un descanso, al ser uno de los mas grandes, siempre tuve mejor charla con los profesores, en un momento nos ponemos a hablar de futbol con el profesor y de repente yo veo que un compañero mio esta cortando la cinta de papel con los dientes, y veo que intenta, intenta e intenta, y el profe me pregunta, Crespi, de qe se rie? y le digo, de Mariotti, no ve que no puede cortar la cinta con la boca? y el profesor con su bozarron dice:

Mariotti, tenes menos corte que Cabral hijo de puta....

De ahi en mas, le qedo Cabral...

En Dibujo Tecnico, en una charla de mitad de año, yo como llegaba masomenos dormido, ponia el tablero en vertical y dormia un toque, como yo estaba dormido en plena charla, me despierta un grito diciendo "COMO CRESPI!", despues de preguntar me contaron que dijo el profesor:
"Pueden hacerlo por PC los que quieren, esto se los recomiendo a las personas que son un asco escribiendo, COMO CRESPI!"

Por algo la tengo previa  :-\

groboko

Primer día de clases de 1er año de secundaria. Profesor de geografía: ¡Los voy a aplastar como curachas!

:o  :o  :o

Lo único que les exijo es que sepan ubicación, nombre y capital de cada provincia.

No tienen idea de la banda que eran los que se la llevaron  :jaja:

jmatias22

Clase de sistema de control:
"podemos hacer cualquier cosa con un plc, podemos ponerlo en casa y programarlo para que nos avise cuando esta el pata de lana con la bruja asi no los molestamos y dejamos que la atienda bien y no nos jode al otro día"
Estabilidad 2:
"Una columna falla por pandeo cuando se muere gente, sino no"