Frases de tus profesores

Publicado por Lean, Julio 18, 2006, 09:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

La idea es ir poniendo frases de tus profesores que te marcaron el camino para llegar a ser lo que sos...  :o :o :o :o :o :o

Profesor de "Electrónica aplicada" en la secundaria:

- "Mi hora vale 450 dolares..."

- "Yo no me hago el canchero, soy canchero" (mientras apagaba un pucho, tiraba el atado ya vacío al tacho y se estaba prendiendo otro...)

- "¿Cual es la distancia más corta entre dos puntos?"
- "Una recta" (Respondo yo)
- "Depende la velocidad que la recorras"

Primer día de clases: - "¿Les molesta si fumo?" (terminando el pucho)

- "Si yo les empiezo a hablar de Metafísica ustedes no van a entender un sorete" (textuales palabras)

- "Todo hombre necesita limpiarse la pija con una media a veces"

Seguro hay más, pero no me las acuerdo de este profesor.

Profesor de "Electrotecnia I" en escuela técnica:

No sé cómo vino el tema pero...
- "Masías (Mi compañero de banco), bañate YA!"
- "Yo me baño todos los días"
- "Pero no cambiás el agua..."

- "... Para ello, debemos excitar el generador, y cuando digo 'Excitar' no me refiero a que tenemos que acariciarlo..."

Profesor de "Electrotecnia II" en escuela técnica:

Yo SOLO, yendo para el aula, el profesor dando clases en otro aula:
- "Hola profesor, ¿Cómo le va?"
- "Hola chicos..."

- "Repito, repito..."

Profesora de "Castellano" en escuela técnica:

- "Buen día chicos, hoy vamos a hablar de la oración unimembre. La oración unimembre es lo más pequeño en lo que a sintaxis se refiere, casi tan chico como el átomo..." (Y después de dos horas cátedra, terminamos hablando de política, sin tocar nuevamente el tema de la oración unimembre)

Profesor de "Termonidámica y Ensayos" en escuela técnica:

- "Fiesta, fiesta!"

- "Bueno, si recién arrancó la clase y estamos haciendo este quilombo, dentro de 5' nos cojemos todos" (textual)

Profesores de taller:

- "¿Qué tomaste Rudolf? (Rudolf = Rodolfo = Profesor de taller) ¿Soy cuyano? ¿Tomaste de la barata?"

- "Zuffinettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" (Zuffinetti, "Z" para los alumnos, era un "Profesor")

- "Profe, puedo ir al centro a sacar fotocopias?" (alumno)
- "Bueno, andá, pero mirá que son las 5 menos 10, tomate el 86 en rivadavia que vas a llegar rápido"
- "No profeeeeeeee, al Centro de ESTUDIANTES!!"
- "ah ah ah, ahora sí..."

- "Buen día Gente Linda"

- "Pero vos sos un pelotudo!" (Siempre dirigido hacia "Z")

Teníamos que hacer un proyecto de automatización, con un pibe habíamos elegido hacer un semáforo autómata para personas no videntes...
- "Entonces iba con el auto, y paré en el local que vende luces para semáforos, y me colgué viendo uno que tenían en vidriera, cuando se puso en verde arranqué y el semáforo real no había arrancado... jaja" ("Z")
- "........." (alumnado)
- "Qué? No es gracioso?" ("Z")

- "un interruptor es un elemento análogico..." ("Z")

- "Los elementos de medición análogicos son los peores..." ("Z")

Lea

Predicador

Jjajjajajaa, muy buenas Leitis.
Yo quizas si me esfuerzo podria agregar algunas:

Profesor de Economia:
Le dice a un alumno: "De que se rie pabote? tiene un 0".
"Si una mujer con muchos hijos me toca el timbre para que le de plata o comida, yo le doy La Gotita y le recomiendo que se pegue la vulva asi no tiene mas hijos que alimentar"

Profesor de Arquitectura de computadoras:
"Never the never"
"... y santas pascuas!"
"So simple a la water..."
"Sacar un cerito es quitarlo del último lugar, y decir, uy! se me cayó un cerito en la vereda, y Santas Pascuas!"

Dos profesores de Informatica en la secundaria:
"Un megabyte son mil bits" - "no, no, son un millon de bits" - "estas seguro?" (juAAA)

Uno de los profesores de antes:
"cuando uno borra un archivo se va al limbo".

Y no recuerdo mas, pero seguro hubo muchas mas!
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

.:dementemente vehemente:.

Profesor de Física del colegio que venía a dar clase con aliento a vino blanco... todas las santas clases:

"Yo también tengo ganas de tomarme una cervecita en este momento, pero no lo hago"

El director del colegio, en un elocuente mensaje a todo el curso:

"No me hagan la fumata en el fondo"

Profesor de Economía, CBC, UBA, hablando de diferenciación entre productos, y dirigiéndose a los varones del curso:

"Vamos, que todos hacen lo mismo; todos tienen un pantalón más o menos para venir a la facultad, uno un poco mejor para salir con la novia, y uno aún mejor para salir sin la novia..."

El mismo profesor de Economía, a un compañero que quería saber qué había hecho mal en el parcial:

-"sos discípulo del famoso filósofo francés...
-(alumno con cara de no entender ni jota)
-...Jean-Pierre Le Pifié"

Mangone, en un teórico de (Teorías y Prácticas de la) Comunicación I - Sociales, UBA:

"Si todos hiciéramos lo que queremos todo el tiempo esto sería una guerra de todos contra todos o una gran orgía"

La profesora de Historia de un amigo:

"...y entonces Colón le mostró un huevo a la reina..." xDDDDD

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

nano

profesora de lengua.

Cuando nos portamos mal: "Me caigo y me levanto con 7mo grado" (Odio que diga eso:@)

Profesora de catequesis de 5 grado

entra a la clase y dice "hola mis chiquitos"
( a todosa las fraces le agrega "mis chiquitos")

Profesora de tecnologia

le dijo a un amigo "sos estupido o te haces"( y despues lo empujo )

(es una hija de puta) :D

tengo un millon mas pero no me acuerdo

Pincha87

mmm... mis profesores son lo más grosso del mundo
aver..

Profesora de Lengua/Literatura:
1." La literatura no sirve para nada. El dia que sirva para algo me dedico a otra cosa"
2.(a un compañero) A vos te tengo tanta paciencia que me voy a terminar ganando el cielo, y es lo último que quiero en el mundo
3.
Profe: - ¿ Alguien se dio cuenta quien es Jeanne? ( personaje de " El otro Cielo" de J. Cortázar)
Alumno:  - Es una prostituta
Profe: - ¿ como te diste cuenta?
Alumno: - Y porque el personaje dice que se quiere acostar con ella
Profe: - !!Y que tiene que ver!! !! Yo me acuesto con mi marido y no es un prostituto!!

4.
Alumno: - Profe, el otro dia pasaron un especial de Cortázar en la tele
Profe: - Ah! si! no lo vi, pense que iban a pasar de Giorgi( Entiendase, Jorge Luis Borges, el amor de su vida
Alumno: - Ah! si, tiene razón
Profe: - Ah! Borges, Cortázar, el Gato Dumas, !¿todo lo mismo no?!. Claro,con el gato Dumas como y con Borges me alimenta el alma... son lo mismo.

( y tiene más pero no me acuerdo)

Profesor de filosofia:
Alumno: - Pero hay muchas maneras de hacerlo? ( de llegar a una idea, o algo así, no recuerdo
Profesor: - No, hay una sola manera de hacerlo... lo que hay son varias posiciones!

Bueno, me voy a escucharlo a Skay, adios!

simbiosis

Citar- "Todo hombre necesita limpiarse la pija con una media a veces"

Mortal!!! jajaja

vKmC

Profesor de Cosmología/Filosofía/Epistemología (lo tuve dos años seguidos..)

:arrow: Digamos que... (frase usada con una repeticion tendiente a infinito positivo por dia :P)
:arrow: Ponele que viene un perro, y una perra, caminando por calles perpendiculares... cuando se encuentran en una esquina.. PÁFATE! ... en cambio cuando va un hombre y una mujer, caminando de la misma manera... y se encuentran en una esquina... -alumnos: PÁFATE!-
:arrow: ¿Qué es la chora?

Profesora de Lengua
:arrow: rapidito, rapidito.. a toda velocidad!!
:arrow: a ver toditos los nenes pongan la fotocopia que les pedi arriba del banco... ay no la trajiste?.. puntito!! oh! tenes tres puntitos... unito!!

Profesora de Bioquimica
:arrow: orto, para, meta... jajaja, suenan graciosas las nomenclaturas de los bencenos...

Profesora de Biofisica
:arrow: Moja o no moja? no es lo que estan pensando!!

en fin, tengo muchas mas... pero por ahi hay que explicar mas el contexto, y ni ganas... una masa los profes.. aunque hay cada zarpado jaja!!

:up:

Combex

Derecho

- "Bueno chicos, la prueba la hacemos de a 2"
- "Profe, yo estoy solo..."
- "Jodete"

Economia

"Y eso implicaria una nueva planificacion, diferentes estrategias para lograr el objetivo, la mar en coche"

Jajajaja, uno de los mejores posts que vi  :up:

argento73

profesora de quimica, una grossa de verdad:
-los voy a denunciar
-te voy a Agarrar, boliviano.
-a alguien tengo qe bochar..
-delincuente juvenil
-te quiero ver en diciembre
-les veo un futuro negro

y hay mas, pasa qe no me acuerdo todas

Fade05

No me acuerdo de ninguna para agregar, pero la verdad que estan muy buenas las conversaciones.  :up: :up:

agu_87_07

"piki piki"

aghhhhh!

odio a la púta profesora de SIC!

MaTiaS

Todos en la secundaria..

Profesora de lengua
- Me entienden lo que les digo (frase que la repite cada 2 palabras)

Profesor de lengua
- hermano te voy a tener que poner un uno!
- Pero no tengo otra alternativa, te voy a poner uno!
- Te voy a tener que clavar hermano, basta ya!
jajaja, el todo soluciona metiendo la goma xD

Profesor de Calculo Financiero
- Sale (un compañero mio) basta ya! (y el no está haciendo nada.. jajaj lo vive clavando de garron)

Profesor de Fisica
-daba unos problemas mas dificiles que la mierda, sin exagerar les dejo un ej. de mas o menos como eran jaja
      PRO. Que es mas rapido, un hombre caminando o uno en bicleta?
      ALUM. el de bicleta
      PRO. No, por que el que va caminado caminaba sobre un tren bala que iba a 20000 km/h

Calcule la aceleracion que recibe una bala lanzada con un misil sabiendo que el hombre que disparó tenía puesto unos zapatos rojos y usaba bufanda roja :| jajaja

no me acuerdo mas.. despues pongo otros...

Federicus

Profesor de Geografia
-No me humillen ( llorando mientras le tirabamos papeles con una gomita y se cubria con el maletin)
-Mi mujer me maltrata (llorando)
-este año la exigencia va a ser mayor (aprobaron todos)

Anecdota de este profesor, estabamos en el centro de estudiantes, iba a reprobar a un amigo y lo fuimos a "apretar", pactamos que aprobaba si no le haciamos mala prensa en la revista que sacabamos :D

Profesor de Musica
.
-una vez me tome una botella de Vodka y quede re duro, no podia mover el cuello, ni los brazos, nada, re duro.
-cuando escucho pink floyd veo colores.

este tipo se "movio" a una compañera de mi curso, durante la previa le dijo "Te voy a mostrar lo que le hago a mi guitarra"

Profesora de matematica
-cuando estuve en holanda, pedi un cafe y me trajeron un porro (no te hagas la boluda, te fuiste al coffe-shop, dijo uno por el fondo), bueno si, hay que probar de todo en la vida.

-porque van tantos al baño?, no fumen porro aca, haganlo a la vuelta (solo ibamos a mear, estabamos en 1er año)

Profesor de biologia
-Profe no!, Doctor Romano (siempre que le decian profe, sin excepción)

Profesor de literatura.
-Huevo, Unesco, Duquesa, Trio, Cuartirolo, quintaesencia, Seismo, ochoa, Diego (cantando las notas, no me acuerdo el 7 y el 9)

Hay muchas mas, cuando me acuerde las pongo.

Lean

Cita de: FedericusProfesor de Geografia
-No me humillen ( llorando mientras le tirabamos papeles con una gomita y se cubria con el maletin)

jajajajaja, este profesor no enseña química en una escuela técnica por casualidad?

Tuve uno que al parecer eran hermanos o algo así... :P

Emedus

Cita de: Leitis en Julio 19, 2006, 10:44:10
Cita de: FedericusProfesor de Geografia

jajajajaja, este profesor no enseña química en una escuela técnica por casualidad?

Tuve uno que al parecer eran hermanos o algo así... :P

Pero tenía problemitas pobre...  ::)

Cita de: MaTiaS en Julio 19, 2006, 01:40:14
Profesor de Fisica
-daba unos problemas mas dificiles que la mierda, sin exagerar les dejo un ej. de mas o menos como eran jaja
      PRO. Que es mas rapido, un hombre caminando o uno en bicleta?
      ALUM. el de bicleta
      PRO. No, por que el que va caminado caminaba sobre un tren bala que iba a 20000 km/h

Calcule la aceleracion que recibe una bala lanzada con un misil sabiendo que el hombre que disparó tenía puesto unos zapatos rojos y usaba bufanda roja :| jajaja

no me acuerdo mas.. despues pongo otros...

Que guacho che! los estaba jodiendo seguro...