(COM) AVI (DivX o XviD) a VCD (CVCD) - 1° Videotutorial :D

Publicado por The_FaCHa, Julio 20, 2006, 15:07:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yacare

Hace como 15 dias q quiero meter un avi de 110 min en un cd, estuve probando con tempg y naaa. Pruebo este y te cuento ....... :palmas: :palmas: :palmas:Gracias por el Aporte

rivermdq

Che no encontré lo del modo 2... la verdad no puedo lograr meter un video de mas de 700 mb en un cd... si alguien me tira una soga (me ahorco  :jaja: ) ...ehh digo si alguien me tira una soga le agradezco.

Camello_AR

Camello_AR

PD: La calculadora no tiene fuentes se podra poner en DD o resharear???

EDIT la cheque con el control de fuentes me cambie de server y tomo 3 fuentes

The_FaCHa

1° river... cuando la quieras grabar con el nero... fijate que cuando pones VideoCD hay una opcion q dice "de acuerdo al estandar" o algo asi, destildale eso... porque no es el standar de VCD  :up:

2° Camello, yo soy fuente de la calcu, pero hace dias q no abro la mula le estoy dando al torrent :P

Camello_AR

Ya bajo facha, fijate que puse que habia cambiado de server

rivermdq

Obviamente el boludo soy yo porque si todos los pueden hacer y yo no, el problema es mio.

Recapitulemos: tengo un archivo AVI con las siguientes propiedades

y quiero hacer un vcd en un cd de 700 MB (o 80 min) para que se pueda ver en un reproductor dvd común y silvestre... si alguien me resuelve esto urgente (aunque sea con un programita que lo haga directo) se lo agradezco porque necesito hacer la película la semana que viene. Despues prometo tratar de entender bien este tutorial  :up:

PD: con archivos de menos de 700 MB nunca tuve problemas en hacerlos con el nero.

The_FaCHa

la verdad... yo te diria q te hagas de boca... asi se te activa el cerebro  :jaja: :P chiste chiste  :up:

me cagaste... si lo queres hacer directo, proba con el nero vision xpress

Camello_AR

De acuerdo a la calculadora para un video de 140 minutos con audio de 56kbps tenes que poner 681 Kbps promedio igual te recomiendo que con esa duración lo pongas en 2 CD poruqe te va a quedar horrible de calidad. En dos CD (1615 tamaño de archivo 1400 Tamaño CD son como 1431 kbps que tenes que poner 1150 maximo)

Compa

Yo no se que hice mal pero las dos veces que trate,al final de la pelicula no llega nunca :P
:o

ThecaTTony

Cita de: rivermdq en Septiembre 01, 2006, 23:03:01
Obviamente el boludo soy yo porque si todos los pueden hacer y yo no, el problema es mio.

Recapitulemos: tengo un archivo AVI con las siguientes propiedades

............................................
y quiero hacer un vcd en un cd de 700 MB (o 80 min) para que se pueda ver en un reproductor dvd común y silvestre... si alguien me resuelve esto urgente (aunque sea con un programita que lo haga directo) se lo agradezco porque necesito hacer la película la semana que viene. Despues prometo tratar de entender bien este tutorial  :up:

PD: con archivos de menos de 700 MB nunca tuve problemas en hacerlos con el nero.
Y lo mismo para compatriota:

Si no te resulta el video tutorial, lo que podes hacer es bajarte un programita que se llama Winavi, en el emule esta con serial y todo, lo unico que tenes que indicarle es a que formato pasarlo, por ejemplo avi a mpg1 mpg2 vcd svcd dvd estan bajo la parte que dice dvd, una ves ahi seleccionas el archivo, destino, mpg1, en avanzadas le pones  peso del archivo constante 700 megas y listo. Si la peli es demasiado larga, va a crear un archivo de 700 megas mas uno pequeño con el resto. Es muy sencillo y tarda muy poco en pasar, a mi me pasa pelis en 30 min. Despues lo grabas como dato y listo

rivermdq

Eso estaba buscando!!!  :palmas:, gracias cattony y gracias facha por las otras respuestas, gracias a todos.... gracias totales  :o

ThecaTTony

revival

ellocomagia