(ayuda) TMPGEnc DVD Author

Publicado por sodastereoweb, Julio 23, 2006, 15:42:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sodastereoweb

Yo arme varios DVDs con este programa, pero ultimamente cuando pongo unos videos no me toma el audio en la parte de editar los capitulos, y sin audio es muy complicado armar un DVD de musica... probe en varios formatos distintos, pero en ninguno pude... saben q puede ser???

el archivo de video original era AVI y yo lo pase con el VIDEO TOTAL CONVERTER a MPG, antes usaba el TMPGEnc para cambiar el formato, pero como con este video se me quedaba en 5% tuve q cambiar de programa y lo cambio de formato lo mas bien... el audio esta en AC-3

y de paso, aca en ARG q me combiene PAL o NTSC??? eso siempre me olvido, nunca recuerdo q formato usamos...

Solanet

en Argentina se utiliza el formato NTSC...igual si tenes una tv multinorma no vas a tener problema
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

magik

no, no solanet. En Argentina al igual que Uruguay se usa la norma PAL.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

sodastereoweb

la norma PAL tiene menor cant de rayas o algo asi, la definicion es inferior o no???

magik

yo no diría que es inferior, aca tenés pila de info.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

sodastereoweb

ahora q veo PAL es superior porq tiene mas lineas, y el mapa dice q ARG utiliza PAL

Hereje

Holas, volviendo al tema del audio supongo que debe faltar instalar algun plugin al programa. Aca te dejo el plugin para AC3
Puede que sea la solucion  ;)

:arrow: http://rapidshare.de/files/27270304/TMPGEnc.Sound.Plug-in.AC-3.ver.1.30.rar.html

Saludos :D

sodastereoweb

lo tenia instalado pero era lo mismo q nada, voy a bajar ese y voy q ver q pasa... gracias

sodastereoweb

lo instale, pero no pasa nada, pongo el video y no me deja editarlo con audio... q hay q hacer con eso???
o sino con q programa le cambio el formato al video y a q formato para poder hacerlo en DVD, porq como puse antes, ya arme miles de DVDs y nunca me paso algo asi...

Hereje

No fue la solucion  :'(
La verdad que no sabría decir que puede entonces.
En los otros que NO tuviste problemas ¿eran tambien AC3?
En el caso que el problema puntual sea el AC3... podrías probar en convertir el audio en mp3, perdiendo las prestaciones lamentablemente  :-\

Otra cosa no se me ocurre, porque el DVD Author lo usé algunas veces nomas y mucho que digamos no me gustó el resultado.

Para pasar el video al formato de DVD podes probar el Avi2DVD y luego si queres algun menú bueno... habría que usar otros programas de autoria que fuera del TMPGEnc se complica un cachito. (yo no tengo paciencia jeje)

Saludos

sodastereoweb

nunca con los otros el audio era AC3, no recuerdo el formato, pero lo voy a tener a cambiar... Gracias...