(COM) Internet más rápido

Publicado por Javi, Julio 27, 2006, 22:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

Últimamente, casi todos tenemos una conexión de banda ancha ya sea en el trabajo o en el hogar, y también a casi todos nos parece que, aunque sea la más rápida, sigue siendo lenta. Vamos a ver cómo hacer para que esto deje de ser un dilema, ejecutamos el "Regedit", [Inicio/Ejecutar/Regedit/Aceptar], y buscamos en el árbol de claves del panel izquierdo la siguiente cadena:

HKEY_CU,RRENT_USER\Software\Mi-crosoft\Windows\CurrentVersion\lnternetSetting

Una vez allí, en el panel de la derecha buscamos los siguientes valores: MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_OServer.
Si se encuentran, hacemos doble clic sobre ellos para modificar sus valores.

A MaxConnectionsPerServer le pondremos 4 en "DECIMAL"

Y a MaxConnectionsPer1_OServer 8 también en "DECIMAL"

Ahora, si estos dos valores no se encuentran, debemos crearlos para así poder cambiarlos. Para crearlos hacemos clic con el botón derecho del mouse en un espacio vacío del panel derecho, y elegimos la opción [Nuevo/Valor DWORD], Cerramos el Editor de Registro y reiniciamos para aplicar los cambios.

Fuente: Revista USER #180 / Trucos Página: 52

Salu2  :up:

nano

no encuentro MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_OServer.  :o

no se ve dejo el linck aca mejor http://img157.imageshack.us/my.php?image=dibujozo5.jpg

AEP

adrian_666

Javi

Cita de: javiersarlo en Julio 27, 2006, 22:55:05
Ahora, si estos dos valores no se encuentran, debemos crearlos para así poder cambiarlos. Para crearlos hacemos clic con el botón derecho del mouse en un espacio vacío del panel derecho, y elegimos la opción [Nuevo/Valor DWORD], Cerramos el Editor de Registro y reiniciamos para aplicar los cambios.

Hicieron esto??

salu2 :up:

AEP

AEP

ahi pude pero en el cuadrito de MaxConnectionsPer1_OServer dice tambien en "DECIMAL" y en la foto aparece en hexadecimal, como pongo?

Javi

Decimal, pasa que no lo termine de hacer yo  :P

AEP

ok, gracias... vamos a ver como va esto...

adrian_666

Ahora pruebo.-

nano

gracias... pero tengo un problema cuando lo pongo en decimal y vuelvo a entrar me aparese en hexadecimal :s  :o

Javi

a mi tamb m pasa lo mismo, pero funciona =

snoop

Estas claves de registro sirven para modificar los valores que utiliza el internet explorer en sus conexiones.
Y no "internet", sino el browser que viene pegado al sistema operativo.

Afortunadamente en navegadores mas avanzados existen estas opciones sin necesidad de meter mano en archivos del sistema (claro con el potencial peligro que esto implica), y dejan de ser "trucos misteriosos", sino opciones de los programas.

En Opera:

En Firefox:
- escribimos en la barra de direcciones: about:config
- ahi nos apareceran configuraciones avanzadas, en el filtro escribimos "conn" y apareceran estas configuraciones:

En fin una razon mas para dejar de utuilzar el IE, que dicho sea de paso, uno de los peores en respetar los standards de la W3.

Descarga el Opera de: http://www.opera.com/
Descarga el FireFox de: http://www.mozilla.com/firefox/

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Javi

snoop , te pasaste, gracias por la data, uso firefox y no tenia idea de eso.

Salu2  :up:

federicocc

en firefox:pongo "conn",me aparecen las configuraciones avanzadas y que valores tengo que cambiar para que internet sea mas rapido. :up: