(AYU) Carpetas de windows, virus?, JavaScript (RapidShare), Hotmail y Google

Publicado por Lucastone, Julio 28, 2006, 18:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucastone

Bueno... los problemas son varios asi que vamos de a poco... (para empezar les digo que tengo WINDOWS Me)

1ro:Problema con las carpetas MIS IMAGENES y en MI PC cuando quiero entrar a DISCO LOCAL (C:)

En Mis Imágenes tengo el inconveniente de que cuando entro se ve asi

Y quisiera que se vea como sules verse, esto es los iconos en el medio y abajo a la izquierda la vista previa de la imágen.

Traté de solucionarlo con PERSONALIZAR ESTA CARPETA... que se encuentra en el menú VER de la barra de herramientas pero no funca.

Y en Mi PC cuando quiero entrar a DISCO LOCAL (C:) no se ve absolutamente nada. Osea, puedo entrar pero lo unico que se ve son las barras de arriba y nada mas (no creo que sea necesario una imágen pero si quieren la subo)

2do:Encontré esto cuando empeze a tener los problemas (no se si es un virus o un troyano, o si en definitiva las dos cosas son lo mismo)

Desde que me empezo a andar mal la compu me baje un programa llamado SUPERAntiSpyware y me encontró esto

3ro:En RapidShare me aparece un error

Nunca tuve problemas para bajar algo de RapidSahre pero desde que descubri eso que expliqué arriba no puedo bajar nada porque donde tiene que aparecer la cuenta regresiva y luego el codigo para empezar a bajar el archivo me dice: ERROR: Please enable JavaScript.

Lo quise solcionar mediante OPCIONES AVANZADAS DE INTERNET que esta en HERRAMIENTAS pero no hay caso. Lo que hize fue habilitar todas las opciones que decían algo de JAVA pero no pasó nada

4to:No puedo abrir mi cuenta de Hotmail y Google

Voy a la página de Hotmail, ingreso la contraseña y cuando esta cargando la página de mi mail se queda ahi. Diectamente no me aparece nada.
Una vez me había pasado y eliminé todos los cookies pero ahora no me da resultado (aclaro que los borre con un programa, el Disk Cleaner, porque ya dije que no puedo entrar al DISCO LOCAL (C:))

Algo parecido me pasa con la pagina de google, no me deja visualizar las imágenes

Por ahora sería eso... espero no tener ningún problema nuevo porque ya son demasiados...
Espero que me puedan ayudar
Gracias

Javi

1er problema: tenes Windows ME  :P

Con lo de Mis imagenes, proba de chacer clic en el boton carpetas, para que te abra la barra izquierda con las carpetas, eso cambia la vista y desp personalizala con "vistas" para ver como la queres.

2do, esos son cokies, lo que hacen es guardan la informacion de lo que vicitaste en las paginas web

y con todo lo demas, te recomendaria que instales Firefox y veas si te funciona.

Salu 2

Camello_AR

Javi

Camello_AR

Javi

Aca te mando un fondito de pantalla, de lo mejor..

Salu2

PD: se desvirtuo un poco o me parece??  :P

Lucastone

Jajaja, se desvirtuó pero valió la pena. Hice el cambio y sin palabras che  :up:

Lo que si sigo con el problema de las carpetas pero lo más importante ya está. Igual con la barra de carpetas de la izquierda puedo moverme por las carpetas del disco C:
Y la carpeta mis imágenes sigue viendose para el culo  >:(
Gracias de nuevo  ;)

Camello_AR

No habras instalado algun software tipo spia?? o algun visor de imágenes??

Lucastone

nono. a mi me parece que el kilombo empezo cuando hice click en un link de un mail que me habia llegado
se abrio otra ventana del explorer y se quedo en blanco y ahi pense: uhhh, cague
podra ser?

Lucastone

y, algo tiene que haber pero le paso el AVG y no me encuentra nada.

Camello_AR

chacotey

Hola te recomiendo que instales el ad-ware se y que lo corras previa actulizacion de la base de datos, y luego encuentre lo que encuentre borralo es muy facil de utilizar.
adware se
Slds.
Chacotey

Lucastone

Instale el adware se como dijo chacotey, lo pase y encontro todo esto

todo eso lo borre pero sigue todo igual  :'(

Igualmente todo lo que eran problemas con hotmail, google y rapidshare lo solucione usando el firefox, pero los otros problemas siguen
en fin... gracias por tirar consejos

Camello_AR

Bastante sucia, igual metete en ewido.com y usa el antispia online, y bajate el spybot

Javi

sucisima, Spybot, Adaware, AVG, editor y limpiador de registro y defragmentador son lo mejor para mantener la PC limpia en todo sentido(menos mugre, claro está, jeje)

Salu2