(Ayu) Spyware ?

Publicado por Dark, Julio 29, 2006, 21:50:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark

hem.. bueno gente tengo un problemita,  yo  tengo el avant browser como explorador, la cosa es que se me haben ventanitas muy molestas, primero comenzo siendo una, pense que eran las tipas "pop-up" de  alguna pagina... pero luego eran 2, depues 4, y ahora son 10. Habeces ni siquiera etsoy navegando en el avant browser, y se abren las ventanita chotas. Antes eso pasaba en el internet explorer, cuando se abria 1 ventanita ahora me pasa en el avant.

Nose si es spyware o que....Ya trate de hacerle una limpiesa con el spy bot, con el ad-aware etc... se borraron miles de cagadas... pero esto persiste :S..

Actualemnte uso el firefox como explorador predefino,  si alguien me puede ayudar, o decir como puedo "bloquear" el  avant y el explorer (sin necesidad de eliminarlos)  le agradeceria.

desd eya muchas gracias

monymedina

yo hice eso, le pase el Ad aware, peor ahora la maquina se reinicia seguido...
es mas cuando estoy conectada....salta sola la venta de
"APAGAR, REINICIAR, CERRAR SESION"

me parece q voy a tirar el CPU al Carajo...! >:(
...No KiErO NaDa MaS..Me TiEnTa No NeCeSiTaR...

Javi

Cita de: monymedina en Agosto 08, 2006, 15:03:35

Vos tenias el mismo problema? por que lo tuyo puede radicar en otra cosa. Explica tu problema si es un poco diferente.

salu2 :up:

Don_Gusanito

Cita de: monymedina en Agosto 08, 2006, 15:03:35

Que antivirus usas?

monymedina

tenia el NOD32... (se me metio un virus en la PC, me dijeron q puede ser q esta ubicado en el Bioss y q da ahi no lo voy a sacar)
asi q... formatee la maquina, y le instalaron el Synmantec(pesadisimos este antivirus)...
me detecta muchas cosas, pero ... d ahi es q tebia problemas con el explorer ...
me baje el AntiVir (Avira) pero no se si me rinde...hasta ahora estoy con ese y un Anti Spy(ademas de Contar con el Ad Aware y el CClean)

Javi

jaja, tu maquina debe ser un colador  :P

Aca los programas que uso, y mi pc esta libre (o almenos aparenta) de cosas raras. Y no me desconecto nunca de banda ancha.

Salu2  :up: y espero que sirva

Camello_AR

Y lo tuyo parece la consola de un paranoico

monymedina

jajaja Gracias!!!
hasta ahora baje todos los programas.

pero ... no se q coño es lo q gede tanto
asi q ... bueh
tendre q convivir asi  con mi PC
:lol:

sadik

Dark, me parece que en vez de pasar anti virus y anti spywares a lo loco, primero te conviene ver cuáles son los procesos o archivos que generan la infección, después buscarlos en Google, y recién ahí ver qué te conviene hacer. Reiniciar en modo seguro y entrar a pasar antivirus no siempre ayuda...

Dark

Thanks, debi haber respondido antes pero me volo para la mierda la fuente de la pc, y taba muertita.

Ya solucione el problema, gracias, saludos !

Camello_AR

Dark

Cita de: Trip en Julio 29, 2006, 22:19:42
1) Deshabilita Restaurar sistema para la unidad donde tenes el sistema operativo (si usas XP)
2) Inicia en modo a prueba de fallos (Pulsando F8 cuando arranca la maquina, elegis el modo en que inicias)
3) Pasale el Ad aware, spybot, ewido, hijackthis
4) Elimina las porquerias, fijandote antes en google si lo son o no.
5) Limpia esas mismas porkerias en el registro de windows.
6) No vuelvas a usar Iexplorer :ff:
7) Decinos como te fue

la verdad que eso es lo unico que hice,,, y  me andubobien despues...