Gracias Argentop2p y Marcooooooooo

Publicado por yanu_rnr, Agosto 03, 2006, 04:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yanu_rnr

hola gente me presento soy yanu! llegue muy de pedo a esta pagina... al principio me volvi loca cuando el winRar me pedia uan clave!! ahhhh ndlgnefongdrngodfnl y bueno pense un pco.. y entre a esta pag... y busq a la persona q subio el pirata de intoxicados del luna park ( 01- 04- 06) y ahi entendi... y bue... luego... ya q vi q esto era terrible... empeze por buscar lo q mas me interesaba q el fucking emule no lo consigue... va si.. pero q se yo no lo baja nunca... "LOS HEROICOS SOBREVIVIENTES" y agregue a marco (numeros) y nada... copadisimo... y pobre,... habremos estado facil 25 minutos.. tratandode entender q era eso de descarga directa   :-\jajajaja  bue... ahora ya tengo lo q queiro... y es gracias a esta PAGINA!! LOCO.. Y  MARCO.. UN GRANDE... SALUDOS!!

************** Y SI QUIEREN ALGO CHIFLENLE ( A EL )*****

Q SEA ROCK!
YaNu_RnR

marco8604

jajaja te lo dije por msn y ahora publico bienvenida al foro espero que la estadia sea de tu agrado ya que de aca no salis mas :P
saludos...

Lean

BIenvenida che! ¿Fotos? pasala lindo ¿Fotos?. Acá vas a encontrar de todo ¿Fotos? y mucha gente que sabe por si ¿Fotos? tenés algún problemilla ¿Fotos?; Y por sobre todas las cosas ¿Fotos?, vas a encontrar muy buena onda... ¿Fotos?

Si querés que te levantemos el ánimo ¿Fotos?, posteate una fotito y vas a ver lo bueno que podemos ser para levantarte el ánimo... ;)

Lea

elrosti

Bienvenida al foro !!!!!!!!

Me sumo al pedido de Leitis.  :)

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

LoreleiVirtual

:up: Bienvenida yanu_rnr !!!

Las Descargas Directas tienen ciertos beneficios pero date una vuelta por el Libro Gordo del Emule y así tal vez lograrás que tu mulita sea tan trabajadora como la de Trip (sino mirá su firma  :wink:)

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=10323.0

Mucha Suerte y cualquier duda "chiflá" que seguro alguien que sabe te ayuda (por experiencia propia lo digo :-[ )   

Payasin

jejejejejejejeje imposible no empezar a escribir sin una risa: que grande lea!!

Yanu Bienvenida!!! Espero te sientas comoda entre nosotros, te seamos de ayuda y tenerte muy seguido por aqui.

¿Fotos?
Saludos!!
José

Federicus

Bienvenida Srita, pasa, ponete comoda y cualquier cosa que que necesites chifla ( a mi y a Leitis no porque no sabemos nada :P )

Saludos

PD: Me sumo al pedido subliminal de fotos

Majo

Welcome che pasala lindo  :jaja:

P/d: podrian ser menos bestias para pedir fotos XD JAJAJA

[Admin momentaneamente offline]

FISU

ya posteo las fotos???

bienvenida, welcome to the jungle, enjoy, aporta mucho, cagate de risa y publica las fotos !!

Lean

Cita de: Majo en Agosto 03, 2006, 10:14:54
P/d: podrian ser menos bestias para pedir fotos XD JAJAJA

No... Directo a los bifes... :P

Cita de: Federicus en Agosto 03, 2006, 10:04:46
Bienvenida Srita, pasa, ponete comoda y cualquier cosa que que necesites chifla ( a mi y a Leitis no porque no sabemos nada :P )

Amén... :P

Cita de: Trip en Agosto 03, 2006, 10:35:47
en el foro de admins estamos debatiendo las reglas, posiblemente se agregue un item:

"Si se registra en esta comunidad y desea participar siendo mujer, debera publicar su fotografia antes de alcanzar la cifra de diez (10) mensajes en el foro "

:jaja: :palmas: :palmas: :palmas:

Así me gusta carajo!!!  :wave: :wave: :wave:

Lea

PD: ¿Fotos tenés?

Sigmundo

Aca siempre hay gente que te va a apreciar:

Federicus,
Ojdaniel,
Trip,
Olcn, y yo...
Sig.

Federicus

Cita de: Trip en Agosto 03, 2006, 10:35:47
en el foro de admins estamos debatiendo las reglas, posiblemente se agregue un item:

"Si se registra en esta comunidad y desea participar siendo mujer, debera publicar su fotografia antes de alcanzar la cifra de diez (10) mensajes en el foro "

:jaja: :palmas: :palmas: :palmas:

:badia: :wave: :wave: :badia: , esas son reglas carajo!!!

Cita de: sigmundo en Agosto 03, 2006, 10:46:56
Aca siempre hay gente que te va a apreciar:

Federicus,
Ojdaniel,
Trip,
Olcn, y yo...
Sig.

:jaja: Genial, Sublime, Maravilloso :jaja:

Lo quotee, para que la srita lo lea 2 veces :P

Saludos

Federicus

Cita de: Trip en Agosto 03, 2006, 11:05:34
Cita de: Federicusy cualquier cosa que que necesites chifla ( a mi y a Leitis no porque no sabemos nada

vos ya te autoexcluiste, y de paso lo sacaste a lea :oops:

Asi que.....abstenete de buitrear esta vez :jaja:
El lo dijo en otro post de bienvenida, pero que no la pueda ayudar en cuestiones foristicas no quiere decir que no la pueda hacer feliz en muchos otros sentidos.

Cita de: Trip en Agosto 03, 2006, 11:05:34
PD: Hay que hacer una campaña para repatriar a Munir al foro

Tengo entendido por lo que lei que vivia en el Libano, esperemos que ande bien.....

Saludos

PD: [pizarra]
No debo desvirtuar mas en este thread
[/pizarra]