Emule Xtreme Mod

Publicado por stevemagic, Agosto 04, 2006, 20:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcity

Cita de: EmiOconnor en Abril 29, 2008, 19:30:14
Disculpen mi ignorancia (dijo Borges :P) pero... ¿Esto pa' que sirve? Para bajar mejor???
Tengo el eMule v0.48a... creo que es el comun, me conviene buscar el Xtreme Mod? :o

Gracias de antemano :up:

La palabra "Mod" viene de "Modified" (modificado), es decir, que a la versión original se le realizan modificaciones para mejorar su rendimiento. He probado varios Mods y el Xtreme ha sido el que mejor resultado me dió. Usando el Xtreme, y conectado a un servidor que permita ofuscación (teniendo tildada la opción de ofuscación en las preferencias) la diferencia entre la versión común y éste es tan inmensa que vas a creer que cambiaste de PC y/o de conexión  :P

vonss

EmiOconnor

Cita de: matcity en Abril 29, 2008, 19:38:49
La palabra "Mod" viene de "Modified" (modificado), es decir, que a la versión original se le realizan modificaciones para mejorar su rendimiento. He probado varios Mods y el Xtreme ha sido el que mejor resultado me dió. Usando el Xtreme, y conectado a un servidor que permita ofuscación (teniendo tildada la opción de ofuscación en las preferencias) la diferencia entre la versión común y éste es tan inmensa que vas a creer que cambiaste de PC y/o de conexión  :P

Gracias che!
Ahora 1 duda mas... :P

En la 1º pagina de este tema, hay un link... pero no funciona mas.
¿Es lo mismo si lo descargo desde aca?¿Cual bajo, el que dice binaries o sources?

Gracias una vez mas :up:

Camello_AR

Binaries, salvo que quieras compilar el código fuente

EmiOconnor

Aca ando nuevamente... Les comento...
Hoy al mediodia descargue el Xtreme Mod (binaries) y reescribi los archivos al eMule clasico para probarlo.

La bajada es de lo mas pedorra y la subida va bien:

Mis Preferencias las configure asi:

¿Que joraca estoy haciendo mal? :o

sepita_88

hola gente, una pregunta:
llevo mas de un año usando el xtreme, y ayer me aparecio que habia una nueva version, la 6.1, entre a la pag del xtreme y la baje (la binaries) e instale como hice con cualquier actualizacion del mod, sin cambiar las preferencias ni nada, y cuando lo abro no me conecta ningun server, y tengo low ID, cuando siempre tuve alta la ID...alguien tiene idea de porque puede ser???...
desde ya gracias

hardrocker

Cita de: sepita_88 en Mayo 03, 2008, 12:13:35
llevo mas de un año usando el xtreme, y ayer me aparecio que habia una nueva version, la 6.1, entre a la pag del xtreme y la baje (la binaries) e instale como hice con cualquier actualizacion del mod, sin cambiar las preferencias ni nada, y cuando lo abro no me conecta ningun server, y tengo low ID, cuando siempre tuve alta la ID...alguien tiene idea de porque puede ser???...
desde ya gracias
Pasate por aca
Cita de: EmiOconnor en Mayo 02, 2008, 20:47:38
Hoy al mediodia descargue el Xtreme Mod (binaries) y reescribi los archivos al eMule clasico para probarlo.

Nada, a mi cuando recien había instalado el Xtreme me pasaba lo mismo, pero luego de no mas de una semana empezó a bajar rápido.
Igual, probá bajar algun archivo con muchas fuentes.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

sepita_88

hardrocker hice lo que me dijiste pero sigue igual, no cambió nada...

hardrocker

Cita de: sepita_88 en Mayo 03, 2008, 13:00:58
Y si volvés a la version anterior?

caste_cabj

Cita de: hardrocker en Mayo 03, 2008, 12:52:20
Cita de: sepita_88 en Mayo 03, 2008, 12:13:35
desde ya gracias
Pasate por aca
Cita de: EmiOconnor en Mayo 02, 2008, 20:47:38

Nada, a mi cuando recien había instalado el Xtreme me pasaba lo mismo, pero luego de no mas de una semana empezó a bajar rápido.
Igual, probá bajar algun archivo con muchas fuentes.

Gracias no me conectaba el emule xtreme y con eso salio andando!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sepita_88

Cita de: hardrocker en Mayo 03, 2008, 14:36:18
Cita de: sepita_88 en Mayo 03, 2008, 13:00:58
Y si volvés a la version anterior?

No, sigue igual...
No se si tendrá algo que ver pero toco en las preferencias del extreme en donde dice "comprobar puertos" y me tira que el test tcp es incorrecto, pero en las preferencias de mi router tengo abiertos tanto el puerto tcp como el udp que tengo en la configuracion del emule...
TCP: 3030
UDP: 4040

FerPerico

A mi me aparece el cartelito que dice que hay una nueva versión de Xreme, pero yo tengo la misma versión que dice en la página.
You can vote, my friend; and have no democracy...

EmiOconnor

Cita de: FerPerico en Mayo 03, 2008, 19:36:26
A mi me aparece el cartelito que dice que hay una nueva versión de Xreme, pero yo tengo la misma versión que dice en la página.

A mi se me soluciono bajando el "Latest Download" desde la web de Xtreme Mod :up:

spedkey

Bueno gente, me voy a cambiar del oficial al Xtreme, deseenme suerte  :jaja:

Baje los binarios pero como lo "instalo",
reemplazando el exe y listo? O algun archivo mas?
Asi hice con el Morph creo que fue que probe, y funco bien,
o para actualizar las versiones del eMule, pero este capaz tiene algo mas....
Por ahi alguno que ya lo hizo o lo hace siempre, me puede recomendar algo....gracias

hardrocker

Primero que nada, hacé una copia del Emule que tenés por las dudas.
Con los binarios, reemplazas todo lo que encuentres en los mismos... fijate que no hay ninguna carpeta que diga "incoming" ni nada asi que lo que estés bajando lo conservas y lo continuás una vez instalado el Xtreme.