¡Lo hicimos entre todos!

Publicado por Monje negro, Febrero 14, 2007, 23:17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FdGchu

Que hdp, cuanto salió en total toda esa bellosura (?)

:palmas: Felicitaciones

maxibanez77

FE-LI-CI-TA-CIO-NES :up: :up: :up: :up: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :up: :up: :up: :up:

Creo que los Argentos somos asi, a los ponchazos y con esfuerzo todo se logra. Me encanta pertenecer a esta comunidad

utopia77

Aunque soy muy nuevito en este foro y aunque no haya participado económicamente en el mantenimiento de la página, quiero agradecerles ENORMEMENTE (y no estoy gritando, sólo estoy resaltando mi gratitud) la existencia de este foro, de todos los que a él pertenecen y sobre todos a los encargados de administrarlo.

Verdaderamente creo que está muy pero muy bien organizado, empezando por los índices en el extremo izquierdo, la idea del acceso fácil al ingreso de nuestros mensajes, las respuestas recibidas, los no leídos (muy importante esto). Se puede ver, sin duda, que hay un laburo muy comprometido, y si hay algo que falta hoy en día, es precisamente el laburo desinteresado, es decir, hacerlo por hacer.

Aquel que aquí realice un post, sabe lo costoso que resulta. Al menos para mí que soy nuevo, me lleva tiempo, porque también consideran que hay un tiempo vital en donde cada uno estamos embarcados en nuestra vida cotidiana, cosa que en otros foros parecen no comprender.

:'( Me voy a volver el pastor de argento. jajajajajja.

A lo que me refiero con el tiempo vital, es a esa predisposición con la que los admin o usuarios, nos responden con sumo respeto diciéndonos; fijate en este link, te va ayudar, eso ya lo tratamos. Eso es algo impagable, porque como dije, se trata de una comunidad virtual y no se recibe dinero a cambio de ello, sino promover el arpendizaje y.....música y películas.  :jaja:

A esta altura ya deben estar cansados de leer, sí, soy de escribir mucho: ¿se dieron cuenta? ;D pero es un orgullo (y no exagero en decirlo) pertenecer a este foro. Gracias a los tutoriales, a los admin por estar organizando, enseñando, brindando su sabiduría y a todos por mantener argentop2p como está.

Saludos y sigamos: "estamos por dar un giro de 360º" . ajjajajaja  :jaja:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

Shikamaru

vamooooooooos vamos los argentos!!!! :palmas:
http://img152.imageshack.us/img152/7059/shikamarugl6.jpg
Firma removida: ver reglas generales.

M!x

LobiteN

Nunca habia entrado a este post, porque no crei haber participado en esto, osea pense que no era con respecto al foro. ::)

Pero me anime y entre, vi la maquinola sobre la cual funciona Argento!!! Grossssaaaaaaaaa!!  :palmas:
La verdad se portaron todos!!!
Un abrazo grande y ojala esto de para mucho mas!!  :up:

Abrazo de gol!
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Merovingio.

VAMO' ARGENTO !!!

gracias a todos los que contribuyeron en esta hermosa página... :up:
gracias por que estre todos ayudamos a tener nuestra propia y linda casita :up:
:palmas: :palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave: gracias a todos nosotros :wave: :wave: :wave: :palmas: :palmas: :palmas: 

p/d: con este post me sacaron mi lado emotivo y emocional... :-[
saludos a todos :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ToMaHaWkK

gracias por existir argentop2p!!!!! :wave: