Menú principal

Ayuda

Publicado por rztf5r, Agosto 06, 2006, 00:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rztf5r

Buenas disculpen la molestia pero no puedo solucionar este problema

Estoy tratando de bajar cosas pero hago  click y me lleva a una pagina q dice q no se puede abrir la pagina por ejemplo el cd de diego torres me lleva a esta pagina ed2k://|file|DiegoTorres-Andando_byDJDuva.rar|80710384|B366F981D4CA9FA061DFC40990F1BF2B|h=PL3AGVZAEXCI2MOFTLCW42NUWRP33UIC|/     

la cual dice :

No se puede mostrar la página
Puede que la página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de |file|DiegoTorres-Andando_byDJDuva.rar|80710384|B366F981D4CA9FA061DFC40990F1BF2B|h=PL3AGVZAEXCI2MOFTLCW42NUWRP33UIC| y busque vínculos a la información que desea.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Si todavía no puede abrir la página, haga clic en el botón
Búsqueda de Internet Explorer para buscar sitios similares.

Internet Explorer 

bueno desde ya muchas gracias espero q puedan ayudarme

nano

usas internet explorer ese es un gran problema!
bajate el firefox!
:ff:

Lean

PAdre, el problema es que tenés que tener instalado un programa llamado eMule. Lo podés bajar de www.emule-project.net y Acá tenés un muy buen tuto de cómo configurarla para un óptimo rendimiento.

rztf5r

no creo que sea eso, mi viejo en esta misma pc(con otro disco rigido pq usamos discos rigidos distintos) puede bajar tranquilamente y yo tengo este problema me parece rarisimo.

Y con respecto a la otra respuesta, tengo instalado el emule, no se si hay q tener otra cosa ????

elmono87

entonces el problema es que el emule no reconoce los elinks como propios, tenes que activar en la mula la opcion para que cuando hagas clic en los elinks los agregue a la lista de descargas.
Fijate en el emule, en preferencias----> generales, un boton que dice "Enlaces eD2K" debe estar sin activar.

Seguramente lo que tu viejo descarga es de forma directa, sin emule.

rztf5r

la tecla enlaces eD2K no le puedo hacer nada, no se le puede hacer click esta como blockeada

AeRO

Cita de: rztf5r en Agosto 06, 2006, 00:57:04
la tecla enlaces eD2K no le puedo hacer nada, no se le puede hacer click esta como blockeada

copia todo el enlace, andá a Trafico en el eMule y en un espacio en blanco apretá el botón derecho y selecciona Pegar enlace eD2k.

rztf5r

nop eso no funciona.-

nano

te fijastes si el firewall te lo esta bloqueando?

Camello_AR

Te lo muevo al foro soporte emule porque no es un tema de comunidad

AeRO

rztf5r

reinstale sigue sin andar, puede ser pq es la version v0.47????

AeRO

Cita de: rztf5r en Agosto 06, 2006, 02:11:01
reinstale sigue sin andar, puede ser pq es la version v0.47????

No tiene nada que ver que tengas la versión 0.47a.

¿Estás ejecutando el eMule en una cuenta de administrador?
Si es asi, segui estos pasos:

Cerrá todas las ventanas de tu explorador de internet: Internet Explorer / Firefox / Opera / LinuxVista
Cerrá todos los programas que descarguen de la red del eD2k menos el eMule: eDonkey / MLDonkey / Shareaza / Morpheus / OpenOffice Excel

1) Andá al eMule -> Preferencias -> Opciones avanzadas -> y a la derecha asegurate de que esté marcada esta opción:

"Capturar enlaces eD2k sólo durante el funcionamiento de eMule".

2) Si esta opción ya estaba marcada, desmarcala y presioná Aplicar.
3) Volvela a marcar, y presioná Aplicar nuevamente (tiene que quedar marcada).
4) Presiona Aceptar.
5) Minimiza el eMule.
6) Intentá descargar el disco que querias de nuevo presionando sobre el enlace.
7) Fijate si aparece en Tráfico en el eMule.

Si no estás en una cuenta de administrador, entonces tenés que pedir permiso para usar una.