Internet Explorer o Firefox?

Publicado por federicocc, Agosto 06, 2006, 23:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Vi la pregunta y pense

Ie??? :FF:

Firefox Rulea

flasheadito

yo no noto la diferencia entre FF y IE, en cuanto a "peso" en la maquina.
Safari anda 10000 mas rapido, pero me gusta mas FF, me acostumbre  :jaja:

Apache

Hola despues de ver todas las cosas buenas del firefox me dieron ganas de usarlo, ademas el IE me anda lento al cargar paginas y ahora me esta volviendo loco porque se cuelga y me hace reiniciar el Explorador. A todo esto puede que tenga un spyware o algo, pero ya lo analize con el adware y el spybot y nada.
Me podrian decir si en mi maquina PIII 866 con 256mb funcionaria bien el Firefox sin consumir mas recursos que el IE
DEsde ya gracias

Federicus

Cita de: Apache en Septiembre 22, 2006, 22:47:53
Hola despues de ver todas las cosas buenas del firefox me dieron ganas de usarlo, ademas el IE me anda lento al cargar paginas y ahora me esta volviendo loco porque se cuelga y me hace reiniciar el Explorador. A todo esto puede que tenga un spyware o algo, pero ya lo analize con el adware y el spybot y nada.
Me podrian decir si en mi maquina PIII 866 con 256mb funcionaria bien el Firefox sin consumir mas recursos que el IE
DEsde ya gracias

Andar te va a andar, pero de todos modos te va a comer mucho RAM, no es muy recomendable (mejor que con el IE vas a estar de todos modos), asi que te recomiendo Opera (click) que por ahi no tiene tantas boludeces para agregarle pero es un excelente navegador....

Saludos

Apache

Bueno ayer lo instale y la verdad que si es muy bueno y liviano. Ah y ademas es muy rapido.
Espero que con esto no tener que usar el IE para naday ojala eso que me pasaba con IE de que se quedaba colgado cargando las paginas no me pase con el opera

Chau gracias Federicus

Apache

Hola no puedo ver los contenidos o imagenes flash con el opera. Y este me ah advertido si quiero intalar esto: Necesita instalar el conecto rMacromedia Flash Player para ver el contenido de esta página. ¿Quiere descargar este conector ahora? Me gustaria saber si al hacerlo no ingresaria ningun spyware. Lo cual me ha pasado con el IE
Desde ya gracias  :)

Federicus

No apache, es seguro ese soft  :up:

Aparte de por si el Opera es muy seguro  ;)

Saludos y cualquier cosa chiflame

Apache

Che gracias este cambio me vino re bien, gracias Fede...
El opera me funciona muy bien, no tarda tanto en cargar las paginas y ni nada parecido

Graciassss che

matumerlo

Gracias muchachos ahora me voy a poner a formatear la maquina, asi que le voy a instalar el firefox, ya lo baje y solo resta formatearla y empezar una nueva era, :o
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

joako

Firefox a morir
en cualkiera de sus versiones  :jaja:

pordiosero

firefox a full!!!!!
a veces tiene esas supper tildadas...pero es mejor que el explorerrrr  :up:

matumerlo

La opción de favoritos no la tiene o no se donde esta ¿?

Solanet

La tiene en donde dice "Marcadores"  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

matumerlo

Gracias sola. otra cosa, los favoritos que tengo en el internet explorer, como hago para pasarlos a marcadores, o los tengo que volver a agregar del principio. ¿?

Solanet

Tenes que ir donde dice "Marcadores/Administrar Marcadores/Archivo/Importar/Microsoft Internet Explorer! y listo el pollo.

Cualquier cosita avisa matu  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer