Internet Explorer o Firefox?

Publicado por federicocc, Agosto 06, 2006, 23:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicocc

Bueno, mi problema es este yo actualmente tengo Internet Explorer, pero tengo ganas de cambiar a Firefox,por eso necesito que me ayuden a decidir si lo cambio o no,pero justificando la respuesta,o sea poniendo su beneficio o sus ventajas o desventajas.

Bueno,espero que se copen y me ayuden a decidir :palmas:

AeRO

Cita de: federicocc en Agosto 06, 2006, 23:12:49
Bueno, mi problema es este yo actualmente tengo Internet Explorer, pero tengo ganas de cambiar a Firefox,por eso necesito que me ayuden a decidir si lo cambio o no,pero justificando la respuesta,o sea poniendo su beneficio o sus ventajas o desventajas.

Bueno,espero que se copen y me ayuden a decidir :palmas:

Considera Opera y no Firefox, FF esta siendo popular y ya lo empezaron a explotar. Si lo que buscas es liberarte de las "amenazas" y todo eso, entonces instala un antivirus y (o con) firewall (como ser el Kaspersky Internet Security 6.0, o el NOD32 + Kerio/Outpost).

Javi

:ff:

Salu2

PD: Mas seguro, menos recursos, mas practico, sino fijate el nuevo IE, es = a Firefox, ... por que sera?? :up:

flasheadito

Opera o FF, a mi por comodidad me gusta Firefox

AEP

Firefox, con un par de extensiones para sacar publicidades y seguridad, estas hecho..  ;D

federicocc

Cita de: AEP en Agosto 06, 2006, 23:44:46
Firefox, con un par de extensiones para sacar publicidades y seguridad, estas hecho..  ;D

che,gracias a todos por la buena onda,no pensé que me iban a contestar tan rápido,volviendo al tema que por lo que me dijeron voy a probar firefox, pero necesito saber donde lo bajo y que extensiones me tendría que bajar para no tener problemas y así tener más seguridad :up:

Federicus

Hola che, mira de extensiones de Firefox te recomiendo el Adblock, sirve para bloquear las publicidades externas de otras paginas y demas cosas molestas, por lo pronto no creo que haya otra que sea elemental, aunque podes buscar las que mejor se adapten a tus necesidades en uno de los links que te voy a pasar....

:arrow: Descargar FireFox

:arrow: descargar adblock

:arrow: Home de las extensiones, aca podes buscar las que mas se adapten a tus necesidades

Saludos y bienvenido al mundo del zorrito ( ya seee es un oso)

AEP

Así es como dijo Federicus, el adblock es muy bueno, yo saco todas esas publicidades molestas.. y tengo el NoScript que es una extra proteccion para el FF. Y asi navego tranqui por la web.

snoop

Cita de: federicocc en Agosto 06, 2006, 23:12:49
Bueno, mi problema es este yo actualmente tengo Internet Explorer[...]
Usas IE? puaj, bueno pasate al Firefox o al Opera, probalos ambos. Te vas a dar cuenta de una las ventajas, decirtelas le sacaria el gustito :P
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Maxxx69

Firefox,me ha dado excelentes resultados

PD:Federicus alta firma la suya  8)

Javi

DownThemAll es una buena extension, te permite bajar todo en DD de lo que este en la pagina que estas viendo (tiene que ser el link directo a los archivos)

Salu2  y voy a probar el Adblock Fede :up:

Javi

Pero si vos tenes 5 solapas en FF, no es lo mismo que 5 IE

a mi por cada IE me suma 20.000 KB en el admin de tareas en cambio menos de 5.000 KB por cada solapa de FF

Osea 1 FF y 1 IE consume mas FF, pero 5 solapas de FF y 5 IE, al menos a mi con 380 MB de RAM, me consume mas IE

Salu2 :up:

nano

trip hay algunas extenciones que no las pude bajar :( pero otras si :) igual gracias ;)

Solanet

Firefox por todas las razones mencionadas anteriormente  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

federicocc

Listo, gracias a todos por ayudarme,la verdad que me re sirvió y ya estoy navegando con firefox y con varias extenciones y  es mucho mejor que IE,además es más seguro que es lo que yo buscaba.

Gracias!!!!!!!!!!! :up: