equilibrio recomendable (ayuda)

Publicado por Usuario No Identificado, Agosto 11, 2006, 19:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

hola, la verdad que el eMule (una de las razones por el cual no lo abro tan seguido), es porq me come toda la conexion.la mia es de 1 MB...me pone re lenta la maq, tengo (segun los manuales) 128 de descarga y 16 de subida como tope...para elegir 0.0 de desc. (infinito) y 10 de sub.
cual seria masomenos lo equilibrado para mi conexion? (1 MB) sin que me coma todo?
espero su respuesta...gracias!  :up:

(recomendable me refiero a que pueda navegar tranquilo y al mismo tiempo tener la mula abierta...)

AeRO

100 conexiones máximas

500 fuentes x archivo

aunque tu conexión de 1Mb responde como las de 1 Mb del resto, hay muchisimos post de Speedy de 1 Mb, revisalos por favor, los mismos titulos hacen referencia :up:

Usuario No Identificado

ahh, ok...pero (con respecto a la capacidad y los limites de descarga y subida) como capacidad me conviene seguir teniendo 128 de desc. y 16 de sub. para poder navegar bien con ambas cosas en funcionamiento o mejor bajarlo?

AeRO

limite de descarga = 0
limite de subida = 12

si tenés un mod como el Xtreme o el ScarAngel, el Slot Upload Speed al máximo.

Usuario No Identificado

pero... :o... :-\... ::)...la capacidad de descarga y de subida la dejo igual?!

capacidad de descarga: 128
capacidad de subida: 16

AeRO

Usuario No Identificado

el limite de descarga se lo quiero cambiar a 0.0 y automaticamente me tira a 40.0...borro el 4, acepto y se vuelve a poner solo 40.0  :-\

tenes idea?

AeRO

Cita de: jmartbatt en Agosto 12, 2006, 01:19:59
el limite de descarga se lo quiero cambiar a 0.0 y automaticamente me tira a 40.0...borro el 4, acepto y se vuelve a poner solo 40.0  :-\

tenes idea?

Cita de: AeRO
limite de descarga = 0
limite de subida = 12

si tenés un mod como el Xtreme o el ScarAngel, el Slot Upload Speed al máximo.

:twisted:

Limite de subida a 12...

Si tenés un mod como el Xtreme o el ScarAngel, es mandatorio tener como minimo 11 kb/s de subida.

Usuario No Identificado

buenisimo aero...ya lo hice y me funcionò.muchas gracias  :up: