Comentarios de la reunión Argento del 12 de Agosto!

Publicado por ZeRoKooL, Agosto 13, 2006, 07:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Payasin

Ok, yo no voy a contar nada sobre ese usuario que casi se tira semi desnudo desde la terraza del boliche....

ah, cierto que era yo  :-[
Saludos!!
José

The_FaCHa

elrosti

Si....... no pueden ser tan HDP............ tienen que contar...........

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

xtacis

Entonces la onda seria no contar nada...

Pero se podria contar q:

"El Usuario... y ... se... Todos conmocionados... Fin!"

De esta forma no se perjudica a nadie  :jaja: :jaja:

Murray

Cita de: elrosti en Agosto 15, 2006, 13:51:49
Si....... no pueden ser tan HDP............ tienen que contar...........

Saludos

mmm, me parece que no contamos más nada... ::)

GDC

CitarGente propongo una regla para la reuniones...

Lo que pasa en las reuniones de Argento queda en la reunion

Saludos
Geobe

Naaaa, justo en una comunidad p2p, donde la premisa es compartir, quieren ocultar información???

Camello_AR

El Osito Mimosito

Buenas!!!!
Reapareci luego de varios dias de ausencia, es mas me percate de que me habia extraviado luego de que me vi en un carton de leche (podrian haberme puesto en una leche un poco mas copada, no????...jajajjaja....estuvo buenisimo eso).
Quiero agradecer a todo el mundo, porque a pesar de que no estuve mucho tiempo en la reunion el tiempo que estuve me re cague de risa (salvo por ese maldito limon con un poco de vodka que me hizo la mozita, que estaba barbara..nose porque anduvieron diciendo que no era tan linda, mentirosas!!!).
Niko, te salude pero la verdad me daba careta presentarme como el osito mimosito y me presentaba con mi verdadero nombre, igual tenia remera y mochila de KISS y ademas tenia ojitos pintados, tres indicios fundamentales de mi persona...igual te perdono por no reconocerme.
Lo que nos paso con argento73 fue que fuimos al mc dollars a comer algo, despues fuimos para el bar pero no lo dejaron entrar al pendex, asi que lo acompañe hasta la casa y despues me dio mucha fiaca y me fui a la mia a descansar, por eso no volvi...jajajajaja.
fue un placer haberlos conocido a todos, espero q se pueda hacer otra reunion en un lugar mas copado, y prometo intentar quedarme hasta el final la proxima!!!!!
pd: quiero mis marrocs
pd2: dedicame un baileys VOS!!!!!
pd3: a los q no lo probaron, hagan baileys y helado de crema americana.

Murray

El Osito Mimosito

Quiero decir algo mas, que me olvide de decir antes......a pesar de que sigo manteniendo de que tanto Flequi como yo caimos presos del poder borracheristico de Majo, trelly se emborracho solita...y con dos vasos de cerveza y medio ferné....que verguenza trelly.....sos una dama, tenes que comportarte como tal....jajajaja.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

Cuando ese licor se destape un trago en tu honor  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

AYE

baileys y helado de crema americana............mmmmmmmmmmmmmmmm
baileys mmmmmmm
gracias por hacerme entrar en un vicio tan poco sano y tan rico.....
perdon payasin por no dejarte tomar de mi baileys, pero creo que es mas que entendible, primera vez que tomaba algo tan rico xD
ah, nuevamente perdon por los marrocs

Strellyta

Cita de: El Osito Mimosito en Agosto 15, 2006, 22:08:27
Quiero decir algo mas, que me olvide de decir antes......a pesar de que sigo manteniendo de que tanto Flequi como yo caimos presos del poder borracheristico de Majo, trelly se emborracho solita...y con dos vasos de cerveza y medio ferné....que verguenza trelly.....sos una dama, tenes que comportarte como tal....jajajaja.

Che!!! Yo no estaba borracha!!! Se nota que no me conocen xD
Para la proxima si me quieren ver borracha... vemos quien toma mas septimos regimientos que yo :P

xtacis

Cita de: Strellyta en Agosto 15, 2006, 23:24:23
Cita de: El Osito Mimosito en Agosto 15, 2006, 22:08:27

Che!!! Yo no estaba borracha!!! Se nota que no me conocen xD
Para la proxima si me quieren ver borracha... vemos quien toma mas septimos regimientos que yo :P

Proxima reunion Competencia!  :jaja: :jaja: :jaja: