Reunion Argenta En Cordoba (26/08)

Publicado por Flequi, Agosto 13, 2006, 19:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

Asi es.. Como escucharon y esta vez va SI O SI ...
El 26 tenemos la visita de Sebastien_111 por la docta asi q aprovechamos y nos juntamos, q les parece??
Estaria bueno q empiesen a confirmar los q van.... hay muchos cordobeses/as mudos/as en el foro seria bueno aparecer en este momento :P

Bueno lugar, seria a confirmar ya q falta bastante. yo me inclino por un bar (como la mayoria supongo) tanbien se hablo de un bowling q tampoco seria mala idea (aunque esta un poco alejado).

Bueno.... esto es todo por ahora, en este post vamos a ir a poniendo cualquier novedad de la reunion, ya somos 3 confirmadisimos: majo, seba y yo. Espero q seamos mas!
Saludos

Confirmados:

marcos_rio2
Majo
Sebastien_111
Flequi
melodico
domodebelen
feli (?)

Murray

Flequi, mucha suerte con la reunión y que sea un éxito :up:

markyto

hey flequi te estas olvidando de mi, eso no se hace che..
con respecto al bowbling, tambien es un bar y no esta alejado ya que esta no se si a dos cuadras del patio olmos, si no lo conoces te propongo que si andas por ahi te des una vuelta para que lo veas. yo fui una vez y esta muy lindo.

bueno, anotenme en la lista y flequi por olvidarte de mi me debes una cerveza en la reunion

Flequi

jaja, perdon marcos, desp pense en eso..pero bueno ahora estas confirmado, ..pense q era el bowling de la colon al fondo, la verdad q ese q decis vos no lo conosco!!

WoLFgaNG

Mucha suerte chicos!!! Manden fotos y no tomen mucho! xD (la pequeña Wolfie al cuidado de todos los argentos  :jaja:)

1 - 2 - 3

Flequi

wolf veni!!! seria un gusto tenerte aca!!!! yo te quiero conocer chhe!!!!

Majo

SIIIIIIIIIIIIIIi otra reunion  :palmas: yo voy d mas esta decirlo (flequi ya me anoto :P) Wolf veniii!  :'(

[Admin momentaneamente offline]

entarpe

huy..... que macana... el 24 me voy por una semana a  San Francisco, me trasladan en el laburo..... voy a ver si lo puedo cambiar...
Crear un post lleva tiempo.....
Pero poner una respuesta NO!!!!
_‗¯[ΞNTΔRPΞ]¯‗_

igcuomo

cual es el bowling que esta en el centro??????es nueva esa!!!!!!

WoLFgaNG

Gracias chicos por lo que dicen pero se me complica ir por esos días  :cry: :cry:
Igual ya nos vamos a conocer, no tengan duda.  ;)

1 - 2 - 3

melodico

Flequi flequi flequi...... me parece que no le diste mucha bola a mis anteriores post!!!!! jejejejeje
Na todo bien... pero confirmado... voy de 1!!!!
"SOMOS lo que HACEMOS para CAMBIAR lo que SOMOS"

markyto

Cita de: igcuomo en Agosto 14, 2006, 12:10:43
cual es el bowling que esta en el centro??????es nueva esa!!!!!!

si, creo que es nuevo, la altura muy bien no la se, pero esta en la velez sarfield, para mañana averiguo bien el nombre y la altura

Payasin

Chicos ojalá la pasen re-bien y esperamos las fotos!!
Saludos!!
José

Majo

veni payasin :P trae cerveza :P ah me olvide q eso viene endosado a vos XD

[Admin momentaneamente offline]

MarianoDiPietromica

Bueno, de paso me precento, soy Mariano Di Pietromica, esta bueno la reunion, por que tiene que hacerse en el bowling, por que no la hacemos en el parque sarmiento, o en un lugar mas concurrido, que se yo, yo soy nuevo y hasta ahora no se como son estas reuniones, si estoy disciendo boludeces perdonenme, soy nuevo
hay se ven
Mariano
El Rock de Córdoba Hecho Blog
http://lacofradiadelrock.wordpress.com/