Reunion Argenta En Cordoba (26/08)

Publicado por Flequi, Agosto 13, 2006, 19:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

A pesar de que fueron pocos felicitaciones por la reunión!!!  :up:
Pero al final tanto quilombo con el lugar, tantas opiniones distintas y fueron solo tres personas...  ::) En fin.
Espero las fotos y anécdotas!!  ;D

1 - 2 - 3

ZeRoKooL

Espero fotos de las ñatas cordobesas :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

Cita de: WoLFgaNG en Agosto 28, 2006, 00:21:05
A pesar de que fueron pocos felicitaciones por la reunión!!!  :up:
Pero al final tanto quilombo con el lugar, tantas opiniones distintas y fueron solo tres personas...  ::) En fin.
Espero las fotos y anécdotas!!  ;D

Vieron si no decia lugar yo :P (q autoridà carajo :P)

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 28, 2006, 00:41:33
Espero fotos de las ñatas cordobesas :jaja:

Eramos 3 y la unica nena yo :P deci q despues vienieron mis amigas, y habia una cola por ahi por el q deliraron mis dos caballeros :P (si si hay foto de la cola tambien )

[Admin momentaneamente offline]

Murray

Cita de: Majo en Agosto 28, 2006, 00:48:55

Eramos 3 y la unica nena yo :P deci q despues vienieron mis amigas, y habia una cola por ahi por el q deliraron mis dos caballeros :P (si si hay foto de la cola tambien )

Excelente  :twisted:

Sebastien_111

bueno, paso por aca para hacer un llamado a la solidaridad, todavia no puedo encontrra el camino a mi casa ya que majo no entendia que yo me tenia que volver y me seguia dando de tomar!!!!!!

majo quiero la foto de la flaca que estaba por ahi, que pedaso de gato por dios!!!!....creo que soñe con ella

PD: flequi que te parecio mi amiguis????

PD: majo quiero el numero de telefono de aye (la hermana de tu amiga) (se llamaba aye no???)
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Majo

jajaja aye termino con mi mejor amigo  :-X (pero se consigue no t preocupes) y ami me vinieron a decir q no se me arrimaban culpa d mi hno  :lol: sera d dio , seba y eso q no alcanzaste a ver los gatos q hay en todo su explendor eh

Sigmundo

Yo sólo quiero decir que estuvo buenísima la reunión... la pasamos genial... Majo sigue con su invicto emborrachador de Flequi, Osito y Sebas...

Hay fotos que no se pueden mostrar... así que no las vamos a mostrar... porque somos así... re re jodidos.

La única cagada es que estar en Córdoba y que no te sepan hacer un fernet... es un insulto a la humanidad toda.

Re ortivas todos los que no se prendieron...

Abrazo.

ZeRoKooL

Vi las fotos!, las ñatas amigas de Majo :baba:, y Flequi es muy buen mozo :up:

Pd: Los que no fuerón se perdierón material femenino muy apetecible.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

WoLFgaNG

1 - 2 - 3

fullsite2006

Soy un colgado,hacia varios dias que no pasaba por el foro y me perdi de esta reunion en mi ciudad,soy un forro,espero poder ver con tiempo la fecha para la proxima junta,me alegro que la han pasado bien,y tienen razon que las minas de aca estan pal crimen,son todas unos gatos(en el buen sentido  ;)),si hay fotos please digan donde las vemos, saludos.
Si no te gusta lo que estas recibiendo...revisa lo que estas dando

emisoft

uu que macana, me trajeron la pc hace poco y mira de lo que me vengo a enterar. bueno espero por lo menos que alguien ponga las fotos de esas mujeres apetecibles.
saludos

Lean

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 29, 2006, 20:46:18
Vi las fotos!, las ñatas amigas de Majo :baba:, y Flequi es muy buen mozo :up:

Pd: Los que no fuerón se perdierón material femenino muy apetecible.

No vale... yo quiero ver las fotos también...

Majo

todo vienen por las fotos, son malos eh!  >:D ya vamos a subir algunas  :jaja:

Camello_AR

Cita de: Trip en Agosto 27, 2006, 14:16:41
Cita de: DGMAsi empezo las reuniones de aqui, ahora somos cerca de 30 personas.

Es verdad, las primeras reuniones eramos pocos.

eramos?? eramos tan pocos que ni los admin fueron

Flequi