Problemas con MorphXT 8.13 puerto TCP y UDP deja de responder

Publicado por snoop, Agosto 15, 2006, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoop

Contento de que se actualizo decidi pasar del mi MorphXT 8.10 al MorphXT 8.13, pero vaya cosa, a las pocas horas comenzaron a desaparecer las fuentes de los archivos que estaba descargando :(

Decidi hacer un comprobacion de puertos (Preferencias > Conexión > Comprobar puertos) y vaya cosa el "Test TCP realizado con éxito." pero el UDP no (por lo tanto se me desconecto de KAD).
Luego de un tiempo al realizar nuevamente el test el TCP tampoco andaba!

Por lo tanto mi mulita estaba totalmente desconectada (aunque seguia subiendo).
Lo único que se me ocurre es que por algun problema se saturo el burro y dejo de tener los puertos en escucha, pero con un netstat (en realidad un TCPView) me tiraba que el puerto TCP estaba en escucha y que el UDP estaba OK.
Pues bien, ambos puertos existian, pero la mula no le daba pelota.

Lo solucione pasandome a la version que venia utilizando (la 8.10) pero habia un par de cosas (agregan una barrita que te muestra los subchunks de 180KB que se van subiendo y el Chunk Detail Display , entre otras cosas).

Notese no tengo firewall ni router, la configuracion de la mula no cambio (ni los puertos, ni las maximas conecciones ni las conexiones a abrir cada 15 sec).

Si alguien tiene alguna pista, agradecido :)

Sino sera cuestion de seguir usando la  8.10 que me funca barbaro, y esperar que la proxima version sea solucionado el problema (o reportarlo).

Saludos,
Snoop
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

matcity

Por lo que vos decís, snoop, no veo que motivo hay para que no te funcione correctamente... a lo mejor a algún otro se le ocurre un curso de acción suplementario para darte una solución, pero a mí no se me ocurre qué. Yo que vos seguiría usando la 8.10 y reportaría lo que te pasa como un bug, cuando salga una nueva versión fijate en el listado de "fixed bugs" a ver qué te dice  :o

AeRO

Esto es muy raro, fijate si el EXE del eMule está autentificado en tu firewall (si es que estás usando uno externo al de Windows), hay varios firewall que detectan el cambio del EXE y anulan las actividades de red por creer que es un reemplazo al estilo troyano/gusano, del EXE original.