q son los puntos????

Publicado por van-ya, Agosto 16, 2006, 12:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

van-ya

hola amigos,alguien me puede explicar q son los puntos de la mula,como se ganan y como se cuantos tengo????
muchas gracias

van-ya

mil gracias por tu explicacion amigo.ahora otra duda? (jeje,soy nuevo con la mula)
yo estoy conectado desde las 7:30 de la mañana hasta las 00:00  de la noche,(tengo un ciber) y en las pcs tengo el freeze si.ahora lo q hago es pasar todos los archivos q no bajaron de la mula a otra pc y la carpeta donde esta intalada la mula tambien para no perder las configuraciones ni los puntos,esta bien????

perdonen mi ingnorancia.

matcity

No entiendo para qué pasás todo a otra pc. Seguís descargando en tu casa o qué? Lo ideal para obtener un buen resultado con la mula, es tenerla descargando las 24 hs sin interrupción. Supongo que cortás a las 00:00 porque a esa hora cerrás el negocio, pero no es necesario pasar nada. Cuando reconectás todo al día siguiente, retoma todo donde estaba, no perdés los puntos ya que los mismos son acumulativos, mientras que no borres adrede los archivos "known.met" o "client.met" que están en la carpeta C\Archivos de Programa\eMule\config, entonces no perdés nada.
Cualquier cosa, chiflá  :up:

van-ya

al tener las pcs freezadas si la reinicio pierdo toda la info,entonces las paso a otra pc desactivo el freeze y vuelvo a traerme toda la info a la pc original.
se entiene

si la pc se me reinicia pierdo todo lo q baje durante el dia.

y gracias por la voluntad de ayudar locos¡¡¡¡ :up: :up: :up:

van-ya

sisi,ya lo lei,gracias por todos los datos fiera. :up: :up: :up:

van-ya

yo por las dudas copio toda la carpeta del emule y listo,asi creo q no puede joderme no??? :up: :up: :up:

matcity

Cita de: Trip en Agosto 17, 2006, 20:13:38
ojo con algo: los archivos que nombro mat no son los creditos.....
Cita de: van-ya en Agosto 18, 2006, 09:21:25
yo por las dudas copio toda la carpeta del emule y listo,asi creo q no puede joderme no??? :up: :up: :up:

1) sí señor, es como dice Trip, sorry por contestar ligeramente
2) y, si tenés la oportunidad y tiempo de hacerlo...