(AYU) Formateo

Publicado por JULIO90, Agosto 19, 2006, 03:14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JULIO90

buieno si alguien m,e puede enseñar a formatiar se lo agradeseria ya q eso me salvaria buena palta en tecnico q son como 20 y 35 vada ves i es q tiene  qhacer bakup q tenoq  tener un dikete con cierta info para q cuenso empiese el D.O.S. me e a elegir  yo tengo 2 particines una con window y otra con musica video y al de windo la tengo frizada q tendria q hcer para cuando se me clave la pc y no arranque apra formatiar cuando no me botea el cd de window apra re intalarlo?
No mas de 40KB para la firma. Pesaba 90KB la que tenias.

VAMOS LA RENGA PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE Q SE LO PIDE TODA LA GENTE

snoop

Cita de: JULIO90 en Agosto 19, 2006, 03:14:19
buieno si alguien m,e puede enseñar a formatiar se lo agradeseria ya q eso me salvaria buena palta en tecnico q son como 20 y 35 vada ves i es q tiene  qhacer bakup q tenoq  tener un dikete con cierta info para q cuenso empiese el D.O.S. me e a elegir  yo tengo 2 particines una con window y otra con musica video y al de windo la tengo frizada q tendria q hcer para cuando se me clave la pc y no arranque apra formatiar cuando no me botea el cd de window apra re intalarlo?
No te entendi nada.
Si usas comas y puntos quizas te pueda entender lo que quiziste decir y te pueda dar una mano.
De paso te recomiendo este texto.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

JULIO90

q hay q ahcer apra formatiar .. tener un diskette con alguna info o q se necesita para q la pc inicie en pantalla negra sistema dos(de,o ,ese)para q elegia fomatiar el disco c. por ejemplo

JULIO90

cla.... pero si no puedo iniciar desde el cd por q me faltan archivos de sistema por ejem q una vez me apso a apenas la encendia decia falta archivos en la carpeta sistem 32 y ponia el cd y nada...

snoop

Si especificas sobre que windows se esta hablando seria de gran ayuda.

Tenes 2 opciones:
a) desde el diskette: en caso de ser 98 tenes que hacer un disco de inicio (panel de control > agregar o quitar programas > disco de inicio).
b) desde el CD booteable: metes el cd en la lecotra y reincias la PC.

En ambas opciones te tenes que asegurar que este habilitado en la BIOS que bootee desde ests dispsitivos antes que desde el Disco Rigido (HD).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

JULIO90

tengo xp pero no booteava el cd... yo vi q una ve me formatiaron metiendo un diskete y entraba en un menu de la pantalla negra de DOS y elegias la cantidad q le asignabas y eso

Camello_AR

eso no es formateo es fdisk (es particionar el disco) igual si mucho no sabes no te recomiendo que mandes de una poruqe podes hacer cagadas

Si tenes un Disquette Booteable:
Arrancas desde el disquette, pones format c: (o letra de unidad a formatear) y confirmas y luego instalas

IGual hay que tener en cuneta varios parametros (como ser si tenes NTFS o FAT si tenes activado en el diqeutte soporte para CD, etc)

JULIO90

como consigo un Disquette Booteable?
los 2 discos son ntfs

Camello_AR

Sabes que windows XP no permite crear discos de inicio. Hace timepo se publico una web que tenia discos de inicio para bajar. Lo ybuci que podes es formatear un disquete como modo inicio MSDOS (pero no sirve despues para ver NTFS)

Si la encuentro te paso la dir

TT

Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

Georges Benjamin Clemenceau

massimino

el disquette de inicio de win98 sirve para formatiar xp pero te quedan los archivos en fat32... yo lo hacia asi hasta q me avive de el ntfs pero es dificil q los discos de xp vengan sin autobooteable, de ultima bajate un cd y listo... encima lo mas triste q me compre una disquettera por q la de fabrica se me habia roto, y ahora no uso mas disquettes

AeRO

Cita de: Camello_AR en Agosto 20, 2006, 21:01:34
Sabes que windows XP no permite crear discos de inicio. Hace timepo se publico una web que tenia discos de inicio para bajar. Lo ybuci que podes es formatear un disquete como modo inicio MSDOS (pero no sirve despues para ver NTFS)

Diskette ?? Que es eso?  :jaja: :jaja:

Si va a instalar el XP, que use el CD de arranque/instalación (boot, cuak), durante la instalacion puede eliminar la partición, formatear general o rapidamente en NTFS o FAT32.

PD: Entendi vagamente la idea del post original  :o, si no te comés algunas S y separas con comas te lo agradeceria Julio  :up:

Camello_AR

Cita de: AeRO en Agosto 21, 2006, 08:27:50
Cita de: Camello_AR en Agosto 20, 2006, 21:01:34

Diskette ?? Que es eso?  :jaja: :jaja:

Si va a instalar el XP, que use el CD de arranque/instalación (boot, cuak), durante la instalacion puede eliminar la partición, formatear general o rapidamente en NTFS o FAT32.

PD: Entendi vagamente la idea del post original  :o, si no te comés algunas S y separas con comas te lo agradeceria Julio  :up:

Trata de no bardear y leer bien

1) No tiene un CD autoarrancable

2) Por eso le recomiendo un disquette

3) Esa era la dir

JULIO90

ya lo descargue y ahora q lo copio al diskette  y como aharia para formatear? pongo el diskete y en la pantalla negra de msdos escrivo format c:
???