No se si alguien se dio cuenta: consejo rapidshare

Publicado por wanchope, Agosto 20, 2006, 18:16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wanchope

Bueno, soy muy nuevo y me mató este GRAN FORO debido a que buscaba las primeras 10 temporadas de los simpsons en español latino, pero lo que encontré lo superó todo: todas las temporadas completas y en descarga directa. Bueno despues del prefacio, voy a dar un tonto consejo para aquello que les molesta esperar a rapidshare, y no es nada del otro mundo: sólo descarguen algo de alli, e inmediatamente terminada la descarga desconectense y vuelvan a conectarse. Es sencillo y muy útil, sobre todo si sacan mangos a partir de las pelis. Es la mejor forma de "engañar" a rapidshare ya que cambiamos, al desconectarnos, nuestro IP, por lo que para rapidshare somos un nuevo usuario, y tambien tengo la posta para cagar a megaupload, ya que como sabran, con explorer es fácil (te descargas esa puta mierda de alexa toolbar, que es spyware, y listo) pero los que usamos Firefox, tenemos que hacer lo siguiente (funciona posta, no miento soy de San Lorenzo):
1- En el navegador firefox (no beta) ir a herramientas --- User Agent Switcher----Options----Options
2-User agents,(ángulo supero-izquierdo),Add
3-En los campos que le presentan ponen lo siguiente:
Description:Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar
User agent:(compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)
App name:Microsoft Internet Explorer
App version:4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Plataform:Win32

los otros 2 espacios finales los dejan libres. y le dan Aceptar. Listo ya tienen la version emulada del Alexa Toolbar para firefox, cada vez que descarguen de megaupload, sólo tienen que poner gerramientas, user agent switcher, y cambiar eldefault, por el que acaban de crear.
ESPERO QUE LES SIRVA.
odontólogo a largo plazo

Dark

Grax por los consejos ;)
al primero lo conocia, es muy util :D

bighead2

Cita de: Dark en Agosto 20, 2006, 19:36:30
Grax por los consejos ;)
mmmmm yo lo tengo al firefox en castellano y no aparece ni de casualidad lo que vos decis man, pero gracias igual.- ¿? ¿?
No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
JAJAJAJAJ :p

Federicus

Muchas gracias por los consejos aunque vale aclarar que Flash cablemodem por ejempo posee IP fija.....

Cita de: wanchopeEs sencillo y muy útil, sobre todo si sacan mangos a partir de las pelis.

No es la idea del foro "sacar mangos" por lo descargado, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiere por supuesto....

Saludos

Dark

Cita de: bighead2 en Agosto 21, 2006, 19:07:39
Cita de: Dark en Agosto 20, 2006, 19:36:30
Grax por los consejos ;)
mmmmm yo lo tengo al firefox en castellano y no aparece ni de casualidad lo que vos decis man, pero gracias igual.- ¿? ¿?

el primer consejo fue  eld e desconectarse y volve a conectarse,
el del firefox ni idea si anda no lo comprobe

Javi

sisi, gracias por la data, = los 2 temas ya fueron tocados. el truco de firefox, fijate de tener el ultimo el 1.5.0.6, que es el que yo tengo, y a mi me anda de 10, como no le veo nad bueno a Rapidshare pongo todo en Megaupload y el truco de Firefox me solucionó la vida

Te iva a linkear el post del truco pero no anda la búsqueda.

Salu2  :up: y esperemos que, asi como encontraste, compartas algo de vez en cuendo  ;)

EDIT: aca te pongo la captura de mi Firefox..

Dark

pregunta javiersalo: tengo la misma version que vos pero porque no me sale la opión "User Agent Switcher"

Javi

me mataste, yo tengo un "Tema" instalado, sera eso? el tema es Noia 2.0, fijate, pero es solo gráfico. desp tengo las extensiones estas:

Ni idea de pro que me apareció  ::)

salu2

Dark

listo, me falta la extencion, ya la instale,  bye

.:dementemente vehemente:.

...cómo es eso de que Flash cablemódem tiene IP fija??????????????

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<< ....posta??????? O_O >>
Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Federicus

Cita de: .:dementemente vehemente:. en Septiembre 02, 2006, 09:04:27
...cómo es eso de que Flash cablemódem tiene IP fija??????????????

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<< ....posta??????? O_O >>

Sep, ningun truco de la IP funciona, he probado varios y nada, perdon por la tardanza en la respuesta, me quedo colgadisimo este topic.

Saludos

wanchope

Solo verificá que la versión sea lo mas nueva posible, y de tener la extensión correspondiente, en este caso el User Agent Switcher 0.6.8. Descarguenlo de: https://addons.mozilla.org/firefox/59/
odontólogo a largo plazo

ocielgaxiola

visceral

kaene

Ya los conocia...pero para Megaupload en Firefox no funciona...lo que tenes que hacer es:
donde pones la direccion, escribis "about:config" (sin comillas), buscas el que dice general.useragent.extra.firefox   y le haces doble click, y escribis "Firefox/(aca la version que tenes) MEGAUPLOAD 1.0" (sin comillas).
Espero que sirva.
Saludos !  :up: