Problema con el IE

Publicado por GASTON_EZEIZA, Agosto 22, 2006, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASTON_EZEIZA

Tengo un problema que me esta volviendo loco.... no puedo estar mucho tiempo navegando que en seguida me da un error del explorer y se cierra... no me muestra un numero de error ni nada, solamente me avisa que ocurrio un error y que debe cerrarse... y después sale la porqueria esa de enviar informe de error..... me esta enfermando y no se como hacer para arreglarlo... si alguno tiene una idea por favor que me diga.. se lo agradeceria mucho...

Muchas gracias

Solanet

Talves es algun virus/spyware
proba pasandole el Spybot - Search & Destroy e instalate el Nod32  :up:
Sino Talves formateando  :P
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

snoop

Proba sacar spyware con el Spybot - Search & Destroy como se dijo.
Tambien podes probar el HijackThis ( http://www.merijn.org/downloads.html ).
O usar otro browser como el opera o el firefox.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

GASTON_EZEIZA

Tengo una Pentium III 500Mhz con 256 de RAM... medio viejita... pero creen que el Opera me andara?

snoop

No sabria decirte, calculo que si.
Para mi el opera gasta menos recursos que el firefox, por lo que te recomiendo el opera.

Igualmente si tenes spywares o virus es aconsejables sacarlos, fijate los programas que te recomenamos arriba que son muy útiles.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

hardrocker

Exacto, si queres usar algun navegador alternativo, podrias optar por el Opera o el k-meleon.
El FF te consume mucha RAM, asi que no seria aconsejable que lo uses.
Otro programita que podrias pasarle es el Ewido.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

AeRO

Cita de: GASTON_EZEIZA en Agosto 22, 2006, 21:45:24
Tengo un problema que me esta volviendo loco.... no puedo estar mucho tiempo navegando que en seguida me da un error del explorer y se cierra... no me muestra un numero de error ni nada, solamente me avisa que ocurrio un error y que debe cerrarse... y después sale la porqueria esa de enviar informe de error..... me esta enfermando y no se como hacer para arreglarlo... si alguno tiene una idea por favor que me diga.. se lo agradeceria mucho...

Muchas gracias

Quiza sea el error de la actualizacion de Windows. Ejecuta Windows Update.

GASTON_EZEIZA

Bueno, le pase el Ad-Aware, el Spybot y el NOD32 y saque todo lo que había pero el problema sigue... no importa igual, baje el Opera y anda de 10, es mucho mas rapido, las cosas cargan más rapido, bajan mas rapido... me parece mucho mas cómodo... Me aparece el ícono de Windows Update diciéndome que las actualizaciones estaban listas, pero eran eso de las Geniune advantages y el service pack 2 (que la verdad no se si instalarlo o no) asique no baje nada del Windows Update...

Bueno, de verdad muchas gracias fue muy util...

AeRO

Cita de: GASTON_EZEIZA en Agosto 23, 2006, 22:30:20
Bueno, le pase el Ad-Aware, el Spybot y el NOD32 y saque todo lo que había pero el problema sigue... no importa igual, baje el Opera y anda de 10, es mucho mas rapido, las cosas cargan más rapido, bajan mas rapido... me parece mucho mas cómodo... Me aparece el ícono de Windows Update diciéndome que las actualizaciones estaban listas, pero eran eso de las Geniune advantages y el service pack 2 (que la verdad no se si instalarlo o no) asique no baje nada del Windows Update...

Instala las actualizaciones de Windows Update que son necesarias, tenes en este mismo foro herramientas para remover los chequeos de Validacion Genuina... y por la eleccion de Opera... excelente! Te elegiste el mejor navegador web que existe (usuarios de Firefox & sus "extensiones" abtenerse a postear  :jaja:).

vKmC

Cita de: snoop en Agosto 22, 2006, 22:25:49
Proba sacar spyware con el Spybot - Search & Destroy como se dijo.
Tambien podes probar el HijackThis ( http://www.merijn.org/downloads.html ).
O usar otro browser como el opera o el firefox.

es un muy buen programa el HijackThis.. pero es peligroso a la vez, podes borrar archivos importantes
te recomiendo (para la prox vez.. pq parece que ya solucionaste el problema), que uses el ad-aware y el spybot juntos.. zarpado duo!

ademas, es importante que tengas las actualizaciones de windows al dia... (menos la de windows genuine advantage :P :P :P) como dijo aero... y que borres los temporales de los navegadores ya que muchas veces ocupan mucho espacio en el disco al pedo... y ademas, pueden contener spyware o virus

por otro lado... mejor que empezaste a usar el opera... y si no te andaba, el firefox es una muy buena opcion... muerte al IE!!!

GASTON_EZEIZA

Sigue el ícono de las actualizaciones diciendome que el SP2 esta listo para bajar... ustedes que me recomiendan??? porque la verdad antes lo tenia y me parece medio hinchabolas pero no se que tan bueno es...

AeRO

Cita de: GASTON_EZEIZA en Agosto 26, 2006, 15:11:02
Sigue el ícono de las actualizaciones diciendome que el SP2 esta listo para bajar... ustedes que me recomiendan??? porque la verdad antes lo tenia y me parece medio hinchabolas pero no se que tan bueno es...

:o  :o :o No tenes el SP2 ?!?!? Instalalo de una si no queres encontrarte con problemas mayores......

Camello_AR

cems_set

operaaaaaa es perfecto para makinas con bajos recursos ademas el opera vuela de vdd lo tengo en mi makina p3 900 con ram de 256 que no es mucho mas rapida que tu ademas que no tengo windows ya que si actualizas se vuleve cada vez mas lento tu O.S. ademas no creo que actualizando 1 o 2 gigas de espacio minimo te va a consumir por los backups que hace ademas de restaurar sistema osea que chafa no creen?

sadik

Cita de: GASTON_EZEIZA en Agosto 23, 2006, 22:30:20

El Opera es la mejor elección para un navegador, a mí todavía me sigue gustando más que el FF. El SP2, INSTALALO YAAAAAAA! incluso, capaz que con eso mismo se te solucione el problema anterior, pero aunque ya no uses IE, es muy importante tener siempre actualizado el Windoz...