Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Cita de: WoLFgaNG en Agosto 29, 2007, 11:14:56
Lástima que ahora no vaya a aparecer en ningún otro lado porque está en cana... :S
Asi, no sabia, que habra echo?????

Cita de: todoseapormi en Agosto 29, 2007, 14:07:36
donde esta mi hermosa dra tancredi?
no ta en el cast :(

Tengo entendido que esta embarazada y que ya debe estar por tener el bebe
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

WoLFgaNG

Cita de: matumerlo en Agosto 29, 2007, 14:14:46
Lástima que ahora no vaya a aparecer en ningún otro lado porque está en cana... :S

Iba manejando borracho, atropelló a uno y lo mató. Es muy irónico, porque pasó de hacer una serie sobre una cárcel a estar en una. :S

1 - 2 - 3

teky

Cita de: WoLFgaNG en Agosto 29, 2007, 18:32:36
Cita de: matumerlo en Agosto 29, 2007, 14:14:46

Iba manejando borracho, atropelló a uno y lo mató. Es muy irónico, porque pasó de hacer una serie sobre una cárcel a estar en una. :S

owned....

tan ironico como hacer de superman y terminar en silla de ruedas :S

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

FISU

alguien vio los supuestos capitulos estreno que dan por FX ??? de algun lado se conseguiran ??

Camello_AR

Cita de: FISU en Agosto 30, 2007, 15:02:14
alguien vio los supuestos capitulos estreno que dan por FX ??? de algun lado se conseguiran ??

Si no me equivoco, son los 11 capítulos (creo que FOX Argentina dio hasta el 11) que hace ratazo están disponibles en argentop2p. Son estreno, porque los piolas cortaron la emisión a mitad de temporada (lindo si venias siguiendo la serie) para dar, en su momento, 24. Ahora la retomaron por FX

FISU

aaaah xq dicen "los 9 capitulos y el verdadero final"

ya tengo los 22 capitulos en casa y los devoré en 10 dias +/-
gracias !!

JulianN6

hola gente ! emm... no lei todas las paginas del tema, pero tengo una duda... yo segui Prision Break... el final es cuando estan corriendo los dos hermanos, sucre, el pedofilo y no me acuerdo quien mas, y la policia los tiene rodeados ? porque la descepcion que me lleve cuando vi esa parte, creyendo que era el final, me llevo a no averiguar mas nada sobre la serie, capaz que estoy confundido jeje, bueno saludos !
Inexplicablemente...

belenqui

Julián si no te malinterpreto hablás de la 1º temporada..
El tema que Prison vino de a partes, ambas temporadas cortan y vuelven mes, mes y medio más tarde...
Date una vuelta por argento, en Series que tenés la segunda temporada completita... y te recomiendo no leer este foro ya que seguramente te arruinaremos algún capítulo  :P

Al resto, espectacular el avance, estoy tachand los días del candario, septiembre es el mes de la vuelta de casi todas  :palmas:
otra que el cartelón rojo de crónica de cuenta regresiva pa la primavera, aca contamos los días para que vuelva prison

FALTAN 18 DIAS PARA EL REGRESO DE PRISON BREAK

Cita de: JulianN6 en Agosto 30, 2007, 20:19:32
hola gente ! emm... no lei todas las paginas del tema, pero tengo una duda... yo segui Prision Break... el final es cuando estan corriendo los dos hermanos, sucre, el pedofilo y no me acuerdo quien mas, y la policia los tiene rodeados ? porque la descepcion que me lleve cuando vi esa parte, creyendo que era el final, me llevo a no averiguar mas nada sobre la serie, capaz que estoy confundido jeje, bueno saludos !

JulianN6

Cita de: belenqui en Agosto 30, 2007, 20:33:27
Julián si no te malinterpreto hablás de la 1º temporada..
El tema que Prison vino de a partes, ambas temporadas cortan y vuelven mes, mes y medio más tarde...
Date una vuelta por argento, en Series que tenés la segunda temporada completita... y te recomiendo no leer este foro ya que seguramente te arruinaremos algún capítulo  :P

Al resto, espectacular el avance, estoy tachand los días del candario, septiembre es el mes de la vuelta de casi todas  :palmas:
otra que el cartelón rojo de crónica de cuenta regresiva pa la primavera, aca contamos los días para que vuelva prison

FALTAN 18 DIAS PARA EL REGRESO DE PRISON BREAK

Cita de: JulianN6 en Agosto 30, 2007, 20:19:32
No, no me malinterpretas, gracias, igual yo la segui por fox, y creo dieron unos capitulos, cortaron, dieron otros, cortaron... y asi nos tenian, pero ahora estoy mas confundido, en la 2º temporada, son los capitulos en los que por ejemplo, sucre va a buscar a su chica que se esta por casar con otro ? o donde tienen que cavar en una casa para sacar los 5 millones ?? bueno nose, perdon por la molestia, gracias igual. saludos  :up:
Inexplicablemente...

Camello_AR

En toda la 2da temporada ya esan fuera de la carcel

TEMP 1 Carcel
TEMP 2 Huyendo en libertad El capitulo 11 o 13 (creo que es cuando al matan al padre de los hermanos Burrows-Scofield) fue el último que FOX dio, lo están continuando ahora por FX una KK total

teky

le diste la info a julian yde paso le contaste que fiambrean al padre, jajajaj camello sos un grande ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

JulianN6

ya estoy mas orientado  :jaja: Gracias a todos  :up:
Inexplicablemente...

Camello_AR

Es el riesgo de entrar a un post de spoilers, no tengo poruqe limitar lo que cuento de la serie, es mas podría contar como termina "Sona" si quisiera

WoLFgaNG

Promos del primer capítulo:

Más promos de los personajes acá.

SalU2!

1 - 2 - 3

M!x

el miercoles termino la temporada aca, en rosario, termina que los agarra T-Bag, que el detective Mahone lo agarra al Lincon y lo llama a Michael para que vaya con los 5 millones y que vaya el..... alguien sabe cuando empieza la temporada que le sigue...yo la estaba viendo en el canal fx !!!