Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

la verdad que el personaje de mahone es lejos el mas interesante, ademas que el flaco es un pedazo de actor....es mi char favorito tmb....

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

teky

ojo que igual a wenworth no lo veo mal en el papel, con su baby face, sera que me acostumbre, osea, no es un personaje que de para mucha mas experesion, tiene que ser un tipo de mente fria, calculador y especulador todo el tiempo... y el otro hace las veces del brutus :P tipico duo dinamico, la mente y los musculos... no creo que este mal el castings, son personajes que no dan para mas expresion que la que tienen, en cambio a un personaje como mahone con todo el tema psicologico que tiene y sus nervios y eso si necesitas a un actorazo...

repito, sigo esperando el ataque de abstinencia de mahona, eso va a ser brutal :P

_limon_

lo unico para decir, mahome aca (L)

el resto me la chupa jajaja

a ver si esto me hace olvidar un poco de lost y jericho cheeeeeeeeeee

RikiV

Loco, dejen de joderse. El papel de Wentworth es ese: un tipo que no demuestra sus sentimientos, un tipo duro por fuera.

Lo de Sarah, un bajon, encima ya me estaba enamorando  ;D (igual, Majo, no te preocupes :P :P).

Che, me quedo una duda del primer capitulo de esta temporada: el tipo de las cloacas le da de comer a Bellick y Bellick le dice que de donde habia sacado el pollo, a lo que el otro le responde: "No es pollo". ¿Qué era? No entendi el chiste. :-\

JulianN6

hola, me parece que Michael, o como se llame realmente, es buen actor, creo que el papel que le toco le impide gesticular, para juzgarlo mejor, seria bueno verlo haciendo otro papel, yo no lo vi, puede ser que alguien lo aya visto, entonces ahi si, no tengo nada que decir, pero creo que el chico "inexpresivo" es Michael, no el actor. Saludos  :up:
Inexplicablemente...

WoLFgaNG

Cita de: RikiV en Septiembre 19, 2007, 14:33:26
Che, me quedo una duda del primer capitulo de esta temporada: el tipo de las cloacas le da de comer a Bellick y Bellick le dice que de donde habia sacado el pollo, a lo que el otro le responde: "No es pollo". ¿Qué era? No entendi el chiste. :-\

Es que ni siquiera sé si era un chiste. XD Me parece que le dio rata cruda o algo así, porque a esa celdita no llega otra cosa...

1 - 2 - 3

teky

Cita de: WoLFgaNG en Septiembre 19, 2007, 15:45:58

Es que ni siquiera sé si era un chiste. XD Me parece que le dio rata cruda o algo así, porque a esa celdita no llega otra cosa...

poray los sopres le tiran de comer otros sopres caidos en batalla, iba a decir que era un guardia (como paso una vez aca en argentina) pero los guardias no entran a Sona.... :P que copado una carcel donde los guardias no entran... dios que lugar :P

WoLFgaNG

Cita de: teky en Septiembre 19, 2007, 16:00:27
Cita de: WoLFgaNG en Septiembre 19, 2007, 15:45:58

poray los sopres le tiran de comer otros sopres caidos en batalla, iba a decir que era un guardia (como paso una vez aca en argentina) pero los guardias no entran a Sona.... :P que copado una carcel donde los guardias no entran... dios que lugar :P

También lo pensé, jeje. Por las dudas Bellick no quiso preguntar.  :jaja:

1 - 2 - 3

_limon_

no creo q confunda carne roja de una persona con pollo ...
debe ser rata o algo de eso ...
aunque capas con tanta hambre le das un tereso y es postre de chocolinas para él !

Camello_AR

WoLFgaNG

Cita de: _limon_ en Septiembre 19, 2007, 16:20:19
aunque capas con tanta hambre le das un tereso y es postre de chocolinas para él !

Postre de chocolinas! :baba:

Para no desvirtuar... la matarán a Sarah? Sería bastante fuerte para los seguidores de la serie... tá bien, a la pobre Verónica le metieron una bala en medio de la frente, pero no sé. Quedaría más raro aún que la mataran sin que ella aparezca nunca más. Leí que contrataron un doble, pero al ser un personaje importante de la serie aunque sea tendría que tener su "despedida" bien, no con un doble.

1 - 2 - 3

_limon_

nosé que seria peor
si verla interpretada por un doble
o que la maten sin siquiera verla

mhmhmhmhmmhmh

teky

Cita de: WoLFgaNG en Septiembre 19, 2007, 16:34:00
Cita de: _limon_ en Septiembre 19, 2007, 16:20:19

Postre de chocolinas! :baba:

Para no desvirtuar... la matarán a Sarah? Sería bastante fuerte para los seguidores de la serie... tá bien, a la pobre Verónica le metieron una bala en medio de la frente, pero no sé. Quedaría más raro aún que la mataran sin que ella aparezca nunca más. Leí que contrataron un doble, pero al ser un personaje importante de la serie aunque sea tendría que tener su "despedida" bien, no con un doble.

ahora me hiciste acordar.... dios mio que no me esperaba que la achuraran a veronica tan pronto!!!

por otro lado terminando el tema de que mier*** come bellick, la rata no seria carne roja? en todo caso seria como si le hubieran dado un sopre... el tipo dice pollo porque vio que arriba etsbana comiendo eso y penso que serian sobras de ahi... :P

RikiV

Jejejeje. Dicen que los testiculos tienen una textura muy parecida a la del pollo. Posta, eh-

teky

un preview de 2 minutos del prosimo cap "fire/water".... no lo consegui con subs, pero basicamente... los animalitos se quedan si agua.... se va a armar la podrida :P

http://www.youtube.com/v/SsqHbx40A6A

no entuiendo que gritan las bestias "lechero lechero"???