Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

Cita de: julian_666 en Septiembre 30, 2007, 22:58:21
Bueno recién hoy vi los 2 caps:

Este es el Michael que quería carajo el que hace cosas Dios pingo sabe para qué y que resultan ser salvadoras al final... Es mas me parece que a Mahone no lo hicieron garcha porq taban todos encantados con el agua...

El ruso jaja se quiso hacer el Che Guevara y así terminó...

GENIAL la serie, me parece que esta temporada va a picar alto como la 1º

Pero...7.5 millones? Heroes tuvo 13.5 millones y no tiene el nivel de esta...

En fin, mientras no la cancelen...

pensar que aca se matan por 2 puntos miserables o que lo vean 10000 personas mas :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

matumerlo

Si pero son dos cosas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy distintas. Entre Gran Buenos Aires y alrededoros hay un poco menos de 20 millones de personas que es donde se concentra el grueso de la audiencia de los 5 canales de aire. Despues las demas provincias se transmite de forma muy distinta y desordenada, a como lo vemos nosotros. Sin embargo en Yanquilandia eso no pasa, Los canales de aire se ven casi iguales en todo el país, dependiendo de algunas cosas como ser noticieros, horarios y bloques especiales de cada región. Pero en si el canal se ve casi igual tanto en Nueva York, Los Angeles y en Miami. Y otra cosa es que haya son casi 400 millones de personas. Asi que son dos cosas muy dificiles de comparar ;)
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

belenqui

Que tul??

Me gustó, no me pareció guauu pero estuvo

Mahone, en breve chapea feo eh!!!!
Linc, amigo.... tarde llegaste (si ya se, si los rescataba tenían que buscar otro motivo para que cerebrito lo rescate al otro!!!)

Ahora... que hay en la caja!!!!

elcalez

Me sorprendió gratamente. Hace un rato vi el capítulo 1 y pensé, como dijo Trip más atrás, que era un flashback a la temporada 1. Pero pusieron nuevos condimentos (más violencia, códigos de otro país, un loco que conoce la habilidad del escape, etc) y sacaron otros (la pena de muerte que se acerca, el mapa tatuado, las cárceles yankis típica de película, etc).
Esperemos que siga así, ya me estoy bajando el 2 y el 3, depués sigo.

Saludos!

belenqui

Trip!!
A mi se me había ocurrido el final a lo Se7en (con Sarah para sacarla de la serie) pero no quise ser tan morbosa!!!!!
(gracias por expresarlo por mi  :P)

NicoQAC

Desde esta semana me puse a tiro con la serie (despues de ver las 2 primeras temporadas a razon de 3 capitulos por dia mas o menos). Y se ve que hace rato no veia ninguna serie teniendo que esperar una semana para que saliera el proximo capitulo porque estos ultimos dias la espera me esta matando.

Ahhhhhhhhh, quiero saber que hay adentro de la caja!!!!!!!!!!!

Yo tambien pienso que lo mas seguro es que este la cabeza de Sara pero despues de tomarle cariño todavia espero que todo lo que se estuvo diciendo de que se va sea una gran mentira para atraer al publico. Lo unico que no me gustaria es que si de veras se va la alarguen.

PD: Alguien sabe si al final van a hacer el parate de un mes que decian despues del proximo capitulo? Porque si es asi le voy a tener que pedir un par de pastillas a Mahone.

elcalez

Cita de: Trip en Octubre 04, 2007, 03:27:23
PD2: descubri una serie que desperto una adiccion similar o superior a lost.... The 4400. Si alguno quiere y puede enviciarse...... Es excelente

Hacia alli vamos...

julian_666

Chau Chau adiós Sara

Citarhola Alexandra, aqui te dejo parte de la entrevista no toda, espero complacerte:Sin duda podemos considerar esto como la confirmación oficial que tantas semanas llevábamos esperando. Sarah Wayne Callies concede una impactante entrevista a la revista francesa TS que será publicada mañana en la que confirma los rumores de que Sarah no volverá a aparecer en Prison Break nunca más. Sin embargo, los motivos de este abandono no son los que esperábamos. Hasta donde nosotros sabíamos si Sarah dejaba la serie era porque quería retirarse un tiempo para dedicarse al cuidado de su hijo recien nacido, sin embargo ahora sabemos que si Sarah no continúa es porque en la Fox no cuentan con ella. Sin duda la noticia de la temporada para Prison Break que ve como uno de los personajes más queridos por los fans abandona la serie por la puerta de atrás. Esta es la entrevista:

TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada:
Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción. Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas.

TS: Supongo que no te lo esperabas:
SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría. Es el final de una bonita aventura.

TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida?
SWC: No quiero hablar mucho del tema... Aún sigo alucinada.

TS: Pero tu despido es toda una noticia. Cuéntanos algo más:
SWC:Sólo dire que estoy triste de dejarlo. Hubiese preferido poder dar respuestas sobre sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba. Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión.

TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros?
SWC: Todos me dijeron: "Es una mala noticia. Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro".

TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.

TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías?
SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo.

TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie?
SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo. Ya no tengo ninguna influencia en la serie.

Y una vez repuesto de este notición diré lo mismo que dije hace algunos días cuando salió este tema. Los guionistas que han decidido prescindir de Sarah son los mismos que me han hecho disfrutar estos dos años, así que por ese lado tienen mi confianza. Ellos sabrán lo que hacen. Eso sí, espero que estén muy seguros con la decisión que han tomado y convencidos de que pueden alcanzar el nivel de la 1ª temporada, porque sin duda ésta es una elección muy arriesgada, pues como ya he dicho antes, Sarah era uno de los persnajes más queridos y su relación con Michael uno de los pilares de la serie, y teniendo en cuenta los discretos resultados de audiencia que están conseguido con la 3ª temporada, no se pueden permitir más meteduras de pata.

Así que debe ser la cabeza nomás :P

WoLFgaNG

El 3x03 es un capítulo medio de relleno porque no pasa nada nuevo, pero igual me gustó mucho. Extrañaba ese suspenso tan Prison Break (cuando se les acaban los segundos para devolverle el celular a Lechero, y cuando Linc va a al garage).
Whistler está en la cárcel pero es el más arregladito de todos! Estuvo no sé cuánto tiempo metido en un pozo y ni siquiera salió barbudo el hdp.

Cita de: belenqui en Octubre 02, 2007, 20:08:16
Ahora... que hay en la caja!!!!

Querrás decir: qué cabeza hay en la caja.  :jaja:
Cuando vi esa escena pensé, igual que Trip, en una cabeza. Igualmente me parece que para darle la despedida a Sarah Wayne Callies es como muy fuerte que aparezca su cabeza en una caja!! Y LJ creo que tienen planeado que siga... a lo mejor un dedo, o algo así. :S
Quiero más participación de Mahone, aunque esté cada vez peor. Habrá matado al padre de Scofield/Burrows y a otros más, pero me da toda la pena que nunca me dieron Bellick ni T-Bag. Bué, que aguante, que todavía le quedan 21 capítulos.  :P
Cita de: Trip en Octubre 03, 2007, 02:57:42

CitarBellick.......... jajajaja, hasta el puto mas feo de la carcel lo rechaza y lo apura  :jaja:
Lo mismo pensé yo, jajaja.

SalU2!

1 - 2 - 3

belenqui

PD: Feliz cumpleaños Belenqui  ;D

:jaja: Muchas gracias Trip

PD2: descubri una serie que desperto una adiccion similar o superior a lost.... The 4400. Si alguno quiere y puede enviciarse...... Es excelente
Qué serie?

elcalez

Cita de: belenqui en Octubre 04, 2007, 17:13:15
Qué serie?

The 4400. Te dejo el Link de descarga:

The 4400 - Temporada 1 y 2

Hago extensivo el saludo de Trip: Feliz cumpleaños!!

Volviendo a la serie, sería muuy bueno que sea la sabiola de Sarah: moooooooy bizarro. La venganza será terrible!!!

belenqui

Cita de: elcalez en Octubre 04, 2007, 19:04:39
Cita de: belenqui en Octubre 04, 2007, 17:13:15
Qué serie?

The 4400. Te dejo el Link de descarga:

The 4400 - Temporada 1 y 2

Hago extensivo el saludo de Trip: Feliz cumpleaños!!

Volviendo a la serie, sería muuy bueno que sea la sabiola de Sarah: moooooooy bizarro. La venganza será terrible!!!
Muchas gracias (la piba de los festejos no se dio cuenta que la respuesta estaba dada... :P)

matumerlo

Yo tambien creo que la hizieron fiambre a Sara, y le pusieron la cabeza en la caja. Acuerdensen que a Veronica en la primera temporada le metieron un balazo en la frente asi de una, sin tanta historia, y despues la metieron en el baul, chau veronica ;) Y eso que era un personaje dentro de todo principal y bastante importante, por la historia con lincon y con michael.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

belenqui

y el señor Trip tenía razón... mis respetos a la Dra Sara Tancredi...

pobre Mahone está cada dia más chapa, esperemos que la medicina que le dio el nuevo empleado del Lechero, el Sr Teodoro le sirva  :P

Era hora que tuviera algo que hacer Sucre!!! no me gustaba como venía esta temporada-..

NicoQAC

Cita de: Trip en Octubre 09, 2007, 11:31:20
Habia arrancado bien esta temporada, pero lentamente esta decayendo al nivel de lo que fue la segunda temporada.

Tiene que haber mas accion, el episodio 4 estuvo bastante aburrido. Lo salvo la cabeza de Sara :jaja: y las alucinaciones de Mahone

:chavo: Sucre. Un groso papi :jaja:

:chavo: Ampollitas en la espalda de Bellick por bocon

La verdad es que si estuvo medio aburrido este. Por lo menos terminaron rapido con lo de Sara, podrian haber dado vueltas hasta el final del capitulo (o de la temporada) pero lo mandaron al toque.

Muy buena la aparicion de Sucre.

Les dejo un adelanto del proximo capitulo:
http://www.youtube.com/watch?v=mo56hQBA0iQ