Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

A mi me entretuvo bastante este capítulo.
Si bien lo de Sara ya era obvio, no me pareció una "gran" despedida para un personaje que estuvo dos temporadas. Tá bien, se las arreglaron como pudieron porque la actriz ya no estaba más, pero si bien a Verónica le incrustaron una bala en medio de los ojos (o la frente, donde sea) la mina había estado haciendo un montón de cosas. No sé, es como que en 5 minutos del capítulo arreglaron todo con el tema de Sara, un personaje que, repito, no estuvo dos capítulos nomás sino dos temporadas enteras.
Creo que hasta Kellerman tuvo una "despedida" mejor. :P
Bué, cambiando de tema... al fin Mahone apareció 10 minutos!! XD De estos cuatro episodios este fue en el que más protagonismo tuvo. Está re chapa pobre, pero a pesar de todo la vocecita interna (Haywire??) le advirtió bien, jeje.
Justo iba a decir que T-Bag venía muy manso cuando encontró su primera víctima en Sona. :P
Sucre en Sona! Era hora de que volviera.
Bellick que se joda por boludo e hijoputa.
Y por último: esa mina de "La Compañía" es detestable!!! Mátenla. XD

Che Belén, me parece o somos las dos únicas mujeres que escribimos acá? XD

1 - 2 - 3

belenqui

Cita de: Trip en Octubre 10, 2007, 12:31:48
CitarChe Belén, me parece o somos las dos únicas mujeres que escribimos acá? XD

Me parece que si, son las unicas 2 foreras que vienen a este post. Por eso no se desvirtua tanto el post, si hubiera mas chicas cada tanto apareceria una buitre señal :jaja:

Que maldad Trip... y que conste que hablamos de la serie y nada de andar baboseándonos como he visto que varios foreros han hecho en varias oportunidades en otros Spoilers...

WoLFgaNG

Citaral fin Mahone apareció 10 minutos!! XD De estos cuatro episodios este fue en el que más protagonismo tuvo. Está re chapa pobre, pero a pesar de todo la vocecita interna (Haywire??) le advirtió bien, jeje.

Fueron lejos de lo mejor del capitulo esas escenas. Le canta la posta "la voz de la abstinencia"
Igual Scofield lo que hizo para mi fue mantenerlo ocupado con algo para que el loco no se inyecte limadura de barrote de celda oxidado por la napia. Y de paso para que no le jodan su plan.

Sí, para mi también lo usó para que no lo jodiera, pero "la voz de la abstinencia" le cagó el plan. Ahora lo va a tener que bancar y darle trabajos en serio más que buscar un marcador negro porque sino Mr. Knife va a actuar. :P

CitarY por último: esa mina de "La Compañía" es detestable!!! Mátenla. XD

Nooooooooo, la morocha esa es grosa, le aporta una cuota de sangre necesaria a la historia.

Sí, sí, está bien que haya un malo maloso así (como Sylar en Heroes que no perdona a nadie y cuanta más sangre mejor, je) pero igual me da bronca, je.  A medida que avancen los capítulos va a llegar un momento en que la van a agarrar los dos hermanitos y le van a pagar con la misma moneda.  :twisted: :twisted:

Cita de: belenqui en Octubre 10, 2007, 16:33:21
CitarChe Belén, me parece o somos las dos únicas mujeres que escribimos acá? XD

Me parece que si, son las unicas 2 foreras que vienen a este post. Por eso no se desvirtua tanto el post, si hubiera mas chicas cada tanto apareceria una buitre señal :jaja:

Que maldad Trip... y que conste que hablamos de la serie y nada de andar baboseándonos como he visto que varios foreros han hecho en varias oportunidades en otros Spoilers...

Yo me puedo hacer cargo de los off topic babosos y buitre señales.  :twisted:

1 - 2 - 3

M!x

Estoy leyendo bien todas las opiniones de todo, pero hay algo que me hace doler el pecho!!! La Doc. Sara esta muerta???....no me quedo bien claro??

elcalez

Cita de: M!x en Octubre 11, 2007, 23:53:08
Estoy leyendo bien todas las opiniones de todo, pero hay algo que me hace doler el pecho!!! La Doc. Sara esta muerta???....no me quedo bien claro??

Mirá, si no te quedó muy claro, te explico:

En esa cajita
Había una cabecita
Y era la de Sarita
Larilarilariiiila

A mi me gustó el capítulo, sobre todo por el compromiso del gran Sucre nuevamente. Lo que me parece que no le va a gustar a Michael es que no le digan lo de la muerte de Sarah. Lo de Bellik lo disfruté: bocón de merda. Y Mahone: que lo manden a buscar alguna otra boludez al enfermo este. No nos olvidemos lo que fue en las otras temporadas: un asesino HDP.

Saludos!

WoLFgaNG

Aparte si esta gente de La COmpañía quería estimular a Michael para que sacara a Whistler de Sona le erraron fierísimo matando a Sara. :S :S Pero bueno, tenían que hacer que desapareciera el personaje, ya me quedó claro...
Ahora Scofield se nos quedó sin pareja, el hermano también, y además de eso hay torturas, muertos, peleas, etc., etc. Prison Break = no apta para románticos. :P

1 - 2 - 3

M!x

Cita de: WoLFgaNG en Octubre 12, 2007, 11:28:22
Aparte si esta gente de La COmpañía quería estimular a Michael para que sacara a Whistler de Sona le erraron fierísimo matando a Sara. :S :S Pero bueno, tenían que hacer que desapareciera el personaje, ya me quedó claro...
Ahora Scofield se nos quedó sin pareja, el hermano también, y además de eso hay torturas, muertos, peleas, etc., etc. Prison Break = no apta para románticos. :P
Si le erraron fieron con matar a Sara, asi no lo van a estimular un pingo a Michael.... no apta para romanticos jajajaja  :jaja:

matumerlo

Aplausos para los guionistas de Prison Break, que te decapitan un personaje principal sin asco :palmas: Los Guionistas de aca tendrían que aprender de los muchachos de alla, como se nota que ya estoy aburrido de los hijos que no son reconocidos, de los hermanos que fueron separados al nacer, de que cada vez que quieren hacer desaparecer un personaje lo mandan de vacaciones. Que bosta todo muy repititivo cero originalidad :-\

Ahora volviendo al capitulo. La verdad que me gusto mucho, ahora si volvio la escencia de la primera temporada. De todos trabajando al unisono para llevar el plan adelante. De las personas que se agreguan al plan, y de esto me juego que aparte de Michael y Whistler, van a ser muchos más los que escapen. Creo que el chico que juega al basquet va a escapar, al igual que mahone, y bueno veremos si el patrón tambien se va con Teodoro!!!!!!! :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

WoLFgaNG

Sí, el que juega al basket va a terminar metido en el escape, pero espero que no sea un futuro Tweener al que terminan matando. Bah, a esta altura ya no sé qué esperar con respecto a las muertes, capaz que en el próximo capítulo se muere Michael.  :jaja:
Por qué en Sona están todos sucios, feos y malos menos Michael y Whistler? :P

1 - 2 - 3

belenqui

Cita de: WoLFgaNG en Octubre 12, 2007, 14:11:49
Sí, el que juega al basket va a terminar metido en el escape, pero espero que no sea un futuro Tweener al que terminan matando. Bah, a esta altura ya no sé qué esperar con respecto a las muertes, capaz que en el próximo capítulo se muere Michael.  :jaja:
Por qué en Sona están todos sucios, feos y malos menos Michael y Whistler? :P

Agrego otra inquietud... no tiene un poco de calor Michael con esas mangas largas!!! y por qué no se ven más sus tatto  :P

Cita de: matumerlo en Octubre 12, 2007, 12:10:58
Aplausos para los guionistas de Prison Break, que te decapitan un personaje principal sin asco :palmas: Los Guionistas de aca tendrían que aprender de los muchachos de alla, como se nota que ya estoy aburrido de los hijos que no son reconocidos, de los hermanos que fueron separados al nacer, de que cada vez que quieren hacer desaparecer un personaje lo mandan de vacaciones. Que bosta todo muy repititivo cero originalidad :-\

Ahora hago un off toppic, si ves Lost, te invito a los spoilers donde estamos todos protestando por una versión que circula que la van a producir en Pol-ka  :twisted:

Camello_AR

El basketbolista, concuerdo que es el nuevo twener. Que groso teodoro (aunque es un odioso hijo e'puta). Me imagino que teddie delata a Bellick frente a Michael, me late

M!x

Cita de: Camello_AR en Octubre 13, 2007, 04:25:00
El basketbolista, concuerdo que es el nuevo twener. Que groso teodoro (aunque es un odioso hijo e'puta). Me imagino que teddie delata a Bellick frente a Michael, me late
Ojala que a T-Bag y a Bellick le den por atras porq son dos hijo the puta!!! pero que buena serie, cada vez se pone mejor!!!!

julian_666

A mi la morocha me gusta siempre y cuando no se termine poniendo sentimental y termine del lado de los brothers como Kellerman :P

Jajaja, cuando vi la cabeza me reí (re morboso :P) pero porque la actriz que interpreta a Sara dijo que le gustaría volver, y para mi fue un msj de los guionistas de NO! vas a volver. Después me dio asco cuando la morocha le dijo a Linc algo así como "tenés idea la clase de procedimientos que tuve que hacer para hacerle eso a esa mujer"? Desagradable.

Michael es un groso total, es el único personaje principal de serie que no es un pelele (aprendé Jack)

WoLFgaNG

EMBOLE... no hay capítulo esta semana.  :-\ :-\ :-\

Este lunes no hay capítulo

Aunque la promo que os hemos mostrado dice la semana que viene, finalmente este lunes no hay capítulo. Ni en Estados Unidos en FOX, a causa del deporte, ni tampoco en Canadá en Global TV. Así que tendremos que esperar una semana más. La próxima emisión será, por tanto, el 22 de octubre.

:arrow: Prison Break Blog

1 - 2 - 3

belenqui

Cita de: WoLFgaNG en Octubre 15, 2007, 04:48:04
EMBOLE... no hay capítulo esta semana.  :-\ :-\ :-\

Este lunes no hay capítulo

Aunque la promo que os hemos mostrado dice la semana que viene, finalmente este lunes no hay capítulo. Ni en Estados Unidos en FOX, a causa del deporte, ni tampoco en Canadá en Global TV. Así que tendremos que esperar una semana más. La próxima emisión será, por tanto, el 22 de octubre.

:arrow: Prison Break Blog
uhhhhhh mala noticia...
ya empezaron con los parates  :twisted: