Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Yo estoy con Dexter y supernatural (4400 la acabé ahhh)... Pero igual es una re tristeza, qeue te separen así de algo, yankis de merda! FUCK

julian_666

Se porque entre Diciembre y Febrero que arranca LOST va a haber que mirar Heroes :S y eso suponiendo que no hagan paron tambien

M!x

Estoy leyendo lo que dicen todos, y quiere decir que.....suspendieron prision break????  :o :o :o :o :o

belenqui

Me gustó eh, va tomando rumbo!!!

Cita de: Trip en Octubre 23, 2007, 14:41:16
Que carajo tendra en la heladerita ? Para mi es un botecito inflable, por eso pregunto cuantas millas eran hasta aguas internacionales

No entendi el final, no se que mierda puede tener que ver el vasito que usa el guardia  ::)
Trip pienso lo mismo que vos, botecito en la heladera de una, sino la verdad no entiendo.. Gatorade? Red bull que da alas?  :P

Y recién volví a ver el final y no lo entendí tampoco  :-[

Agrego, el nuevecito lo conoce a Whistler, no me jodan, la frase que le mandó no me pareció fruta... no se capaz que me equivoco...
Mahone idólo total

Debo hacer comentario off topic... me mató el nuevo peinado de Teodoro...  :jaja:

WoLFgaNG

Cuando Linc abrió la conservadora lo primero pensé fue "el loco este anda transportando la cabeza de Sara por toda Panamá"  :jaja: pero no, obviamente que no. Algo para escaparse es, pero para qué tendría un bote inflable en una conservadora??
Así que Whistler no es realmente Whistler? Le creo al newbie, este tipo esconde algo (más vale, con algo tienen que tirar 19 capítulos más :P).
Al final tampoco lo entendí, justo venía a postear para preguntar eso pero me parece que estamos todos iguales. :P
Mahone, el más grosso, siempre. Por suerte ahora tiene más protagonismo!

1 - 2 - 3

elcalez

Muy lindo capítulo. Lo de los vasos quedó medio abierto: para mí que le van a meter un somnífero.
Nuevos interrogantes:

1- ¿Que hay en la heladerita?
2- ¿Que mete Sucre en los sobrecitos?
3- ¿Por que el tema de los vasos?

Se pone lindo el tema cuando te meten muchos interrogantes. Los actores que interpretan a Mahone y a T-Barg se están morfando la serie.

PD: Como le doy a la novia de Whistler!!  :baba: :baba:

RikiV

Por favor, son todos re ingenuos.

Se van a convertir en vasos y van a salir volando  :P :P :P :P

Honestamente, yo tampoco entendi que son los vasitos.

Y lo de los paquetes es eso seguramente. El negron le hace la cama a Lechero y tiene los chumbitos. Ahora... ¿qué tendrá que ver el de afuera? Por algo habrá entrado en eso Sucre y el otro. Los podrian haber hecho entrar y nada mas.

Por ultimo, que es lo que esconde Linc en la arena. ¿Me lo perdi o no aparece nada?

Se va poniendo lindo!

matumerlo

Y tal vez lo que haya en la heladerita se algo de buceo, por que fue ahi en donde compraron los elementos y el mismo dijo que era su salida, asi que puede ser que haya algun gps, snorkels, o algo de eso, tampoco es tan grande la heladera como para meter todo un equipo de buceo :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RikiV

Cita de: matumerlo en Octubre 26, 2007, 23:00:55
Y tal vez lo que haya en la heladerita se algo de buceo, por que fue ahi en donde compraron los elementos y el mismo dijo que era su salida, asi que puede ser que haya algun gps, snorkels, o algo de eso, tampoco es tan grande la heladera como para meter todo un equipo de buceo :up:

Eaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esa seria copada. Si se van a aguas internacionales haciendo buceo con los mas grosos de la historia. EL problemas seria ver que hacen despues.

elcalez

Cita de: Trip en Octubre 29, 2007, 22:42:19
No hay episodio esta semana.......

Mas info en el Topico de TV-Series ED2K

No te la puedo creer!!! QUE HDRMP y LPMQLRMP!!! La heladerita, los vasitos, el escape... Una fucking semana más, malditos yankees!

belenqui

Cita de: elcalez en Octubre 29, 2007, 22:51:10
Cita de: Trip en Octubre 29, 2007, 22:42:19
No hay episodio esta semana.......

Mas info en el Topico de TV-Series ED2K

No te la puedo creer!!! QUE HDRMP y LPMQLRMP!!! La heladerita, los vasitos, el escape... Una fucking semana más, malditos yankees!
No lo puedo creer, tanto habrá decaido el nivel de audiencia????
además si es posta como dice Trip, de nuevo dos cap y parate?
todo mal  :twisted:

WoLFgaNG

Cita de: WoLFgaNG en Octubre 30, 2007, 08:41:50
Espero... ESPERO... que esto no signifique que pueden llegar a cortar la tercera temporada y darla por terminada. Desde que empezó las cosas no vienen bien, y una serie a la que la joden a cada rato cortándola y que encima te insisten cada día que pasa que no tiene audiencia... es porque algo no anda bien.  :-\ :'(

1 - 2 - 3

RikiV

Cita de: Trip en Octubre 30, 2007, 09:26:55
porque la del vasito de tergopol del guardia......... fruteli fruteli!!!!

Yo sigo sin entender qe significa el vasito y si no lo se antes de que la corten, me la corto yo.

elcalez

Hoy escuché por radio que se confirmó (por primera vez en 19 años) el paro de los guionistas de Holliwood tanto de tele como de cine, por reclamos salariales (reciben 4 centavos de dólar por cada DVD vendido) y que las cadenas emitirían series repetidas.  :-\
Alguien tiene más info? Fucking yankees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belenqui

Cita de: elcalez en Noviembre 03, 2007, 21:36:35
Hoy escuché por radio que se confirmó (por primera vez en 19 años) el paro de los guionistas de Holliwood tanto de tele como de cine, por reclamos salariales (reciben 4 centavos de dólar por cada DVD vendido) y que las cadenas emitirían series repetidas.  :-\
Alguien tiene más info? Fucking yankees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de googlear y aparentemente si, en la nación salió hace un par de semanas esta noticia, y si no me equivoco alguien lo posteo acá

acá dejo algunos de los link

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Paro-de-guionistas-%C2%BFHollywood-se-va-a-quedar-sin-historias%5Eid_56120.htm

http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/01/noticia_0048.html

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-11-02/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3799458.html