Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoQAC

Muy buenos el 6 y el 7 (creo que lo mejor igual fue que vinieron juntos). Ahora se va a poner interesante la cosa dentro de Sona. Todos quieren voltear al Lechero, el Lechero se quiere rajar con Michael y el negro lo quiere linchar a Michael.

Y a Mahone me parece que le estan armando una terrible cama. Para mi que los dos vagos que lo sacaron de Sona diciendo que lo iban a mandar a USA de nuevo estan metidos con la compañia y lo sacaron para que no se raje con Michael. Por eso cuando salio mal la huida le dijeron que tenia que aguantar pero para mi en cuanto se rajen de Sona a el lo mandan de nuevo para adentro.

belenqui

:palmas:
aplausos para ambos capítulos me encantaron

Coincido, tremenda cama me parece para Mahone al menos por parte del tipo cuyo nombre no recuerdo  :-\, la otra (see tampoco me acuedo el nombre) parecía mas sincera aunque...

Pensé que lo perdíamos a papi Sucre pero no es un capo total!!!!!

Ahora bien, Whistler dos cositas.. 1º me juego que fue él quien mató al nuevo porque lo conocía, a mi no me vendan que no... y 2º... qué onda con la morocha??? mmmm no me gusta nada ehhh, este tiene que ver con todos ellos, no se...

Me mató el origen del nombre "Lechero"  :P

Al final nos quedaban dos cosas del quito cap
1) que cuernos había en la heladerita (seguimos sin saber)
y la 2) los vasitos, no recuerdo quién fue que lo dijo que era para envenenarlos y tenía razón  :up:

bueno, esperemos que los amigos del sindicato resuelvan sus conflictos gremiales y no nos dejen si prison por mucho tiempo...  ::)

WoLFgaNG

Bueno, ya la mayoría de ustedes resumió lo mejor de los dos capítulos. Sufrí los minutos esos en que bajaban y subían por la escalerita, bien al estilo de la primera temporada que me dejaban sin aliento en algunas escenas. :P
Tema aparte: mataron a no sé cuántos y, por lo que vi, a TODOS les salió sangre... ¿¿acaso Michael y Whistler NO tienen sangre?? Se pegaron de lo lindo y no les asomó ni una gotita, increíble.  :o ::)
Otra cosa: Mahone es un hdp pero me da pena, encima ahora lo están metiendo en flor de quilombo. :P En fin, lo re banco a Alex y quiero que le rompa la cara al idiota ese que tiene (tenía) por compañero.
Por último, creo que no me equivoco para nada si digo que esta es la temporada más violenta de todas. :o :o

1 - 2 - 3

JulianN6

Hola, queria preguntar una cosita sencilla, no se de que temporada se trata, pero me perdi algunos cuantos capitulos, enganche de nuevo la serie en FOX, y me volvi a perder algunos otros capitulos, (desastroso lo mio) y me quede en la parte que mahone le dice al que estuvo en el ejercito, el negro grandote, que jamas supe el nombre, que tiene una hijita, bueno, le dice que el se ocupaba de la salud de la hija y liberaba a su mujer, pero le iva a dar un paquete que tenia que utilizar si o si (el negro lo tenia que usar) y en ese paquete habia una soga con un nudo para ahorcarse. se cuelga pero no salta, y termina el capitulo... Mi pregunta es, Se murio ahi ?
Perdon si no fui muy claro.
Saludos
Inexplicablemente...

matumerlo

Te quedaste en la mitad de la segunda temporada, no se exactamente que capitulo pero los tenes para bajar desde aca si queres verlos. Y creo que no seria digno de nosotros adelantarte lo que sucede, tendrias que verlo vos :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RikiV

Increible los capitulos 6 y 7!!! Volvió a tener esa sensacion de que están hasta los huevos siempre.

A Mahone le están preparando terrible cama! Pobre, me caía re mal en la segunda (muy HDP) Pero en la tercera me empezó a caer mejor, me da muuuucha pena.

La verdad, ojalá que siga asi.

Una pregunta, estos eran los ultimos dos capitulos de este año?

JulianN6

Cita de: matumerlo en Noviembre 09, 2007, 19:32:39
Te quedaste en la mitad de la segunda temporada, no se exactamente que capitulo pero los tenes para bajar desde aca si queres verlos. Y creo que no seria digno de nosotros adelantarte lo que sucede, tendrias que verlo vos :up:

Ok, muchas gracias por por orientarme.

Saludos
Inexplicablemente...

belenqui

buenas gente
tenemos capítulo esta noche ¿?

NicoQAC

Terriiiiiiiiiible el 8º!!!!!!!!!

Y si Wolf, creo que despues de este capitulo no quedan dudas de que esta es la temporada mas violenta.
:guns: :guns:
(Porque no hay un smiley de una bazooka?)

belenqui

me encantó  :palmas: :palmas:
y coincido que está poniéndose violentita la cosa
pobre Mahone ya me da un poco de pena en el estado que está
hacía tiempo que no puteaba tanto a una persona como a James en el capítulo de hoy, me hubiera encantado que ligara de rebote un tiro  :twisted: dije que por el final del anterior estaba con la morocha, que terminó siendo de la compañía como pensabamos... odio adivinar esas cosas y no los números del quini  :P

y bueno, ahora a esperar a ver donde lo llevan a Scolfield
habrá algo peor que Sona  :o

WoLFgaNG

A mi no me gustó tanto el 8 como otros, aunque al final con esa huida en helicóptero  (que me recordó a un ex presi nuestro... creo que durante mucho tiempo la imagen de un helicóptero en una terraza la vamos a asociar con eso  ::)) se puso mejor. Suerte que se cayeron los dos, bien Scofield. :P
Whistler y su cara de buenito e inocente... justicia divina para él. :guns:
La de la Compañía es una hdp, fen algún momento de la serie la van a dejar K.O.  :jaja:
Mahone me da pena, y encima ahora tiene que volver a Sona! Se rasguñó las muñecas en medio del juicio de la ansiedad y nervios, brrr.
Para qué serán los disparos que grabaron Linc y Sucre??
Volvió el tatuaje!! No sé por qué no lo muestra, si total ahí andan todos tatuados y aparte Panamá con manga larga es un fuckin' suicidio. :P

Ahora las malas noticias: Prison vuelve recién el 14 de enero.  :'( :'( Y se cree que volvería hasta el 3x13 y después hasta marzo no habría nada...
:arrow: Imágenes promocionales del 3x09
:arrow: Avances del 3x09

1 - 2 - 3

belenqui

:( hasta enero sin prison... no lo puedo creer...
podrían ponerse las pilas uno termina mirando chafeses con tanto parate de series  :P

Gracias Wolfie por los avances, algo es algo  :baba:

RikiV

Yo sabia que el viejito ese no tenia nada que ver con al Poli... Viejo bufarra.

Lindo capitulo el 8. Me gustó bastaaaaaaaaaaaaante.

Pobre Mahone, un pelele de aquellos ahora.

Sucre, papi: Sos lo mas!!!!!!

Linc: Tiene aguante, lo banco!

A la minita esa que toma whisky que le den fli, que la echen por trola.

Ahooooooooora, lo triste: sin Prison hasta el 14 de enero. Son unos hijos de reverndas putas!

Camello_AR

NicoQAC

Noooooooooooooooooooooo!!!!!

Faltan 60 dias, 21 horas, 6 minutos y 20 segundos para el proximo capitulo!!!

Menos mal que tengo bastante material atrasado porque sino en cuanto terminara la facultad me iba a poner peor que Mahone.