Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aletorres

Hola a todos, primer mensaje. Nunca se me había dado por postear un msg, pero el "Bang and Burn" del capítulo 8 fue el que más me gustó de la 3er temporada.
Creo que la serie alcanzó el nivel de la primer temporada.

Mis impresiones:

• Que buena sacudida que tuvo Sona con los helicopteros!!   :wave:
  • Qué lástima que no lo dejaron a Scofield un tiempo más en Sona, quería que desarrollen una enemistad a muerte con Whistler.  :twisted:
  • Linc, empezaste a justificar tu sueldo...qué dupla con papi!! 
  • Sofía no puede estar tan buena!!  :baba:
  • Qué pasará con Sona como lugar de desarrollo de la historia ahora? Se había armado un lindo "ecosistema". Me quedé con ganas de ver un duelo entre Scofield y Sammy
  • A lo mejor ya lo notaron, pero es la 1era vez q aparecen los tatuajes de Scofield. Pero si observan detenidamente, verán que no es Miller, sino un doble. Pintar todos esos tatuajes debe llevar su tiempo...que seguro no tienen.
  • No entiendo exactamente qué papel juega el policía gordito (como será lo poco que aparece que yano me acuerdo del nombre)
  • Quiero ver al T-Bag de la primer temporada, violento y pervertido. Este "Teodoro" chupamedias y calculador no me cierra. Quiero que le tienda una cama a Lechero y su pandilla y empiece a trepar, y pase al cuarto con la "monja",,,  :twisted:

BetoRock

Yo les adverti... pero parece que nadie escucho al beto.

Que bronca q me dio cuando vi q el prox cap se emitia el 14 de enero >:(
:guns: :guns: :guns: :guns: :guns:

igualmente es una causa justa por la que luchan los guionistas.

Polaco_Invencible

Si no quieren enterarse de algunas cosas que van a pasar en los próximos capítulos de la serie no lean lo que escribo a continuación

Un usuario del foro de FOX ha tenido acceso a las filmaciones del capítulo 3x13 que se emitirá el año que viene y os traemos algunos Spoilers fresquitos del que se considerará el último capítulo de la temporada si la huelga de guionistas prosigue...

- Michael, Mahone, Whistler y McGrady conseguirán escapar.
- Bellick matará a alguien en una pelea.
- Sammie morirá al derrumbarse encima de él el túnel de la escapada.
- Lechero morirá por un disparo en Sona.
- Sucre recibirá una paliza y lo encerrarán en Sona, por culpa del contrabando de drogas.
- T-Bag se hará con el control de Sona, al parecer encontrará dinero bajo la cárcel y se ganará la confianza del resto de presos a partir de éste.
- Michael establecerá como lugar de intercambio, aún tiene que rescatar a su sobrino, un museo que posee detector de metales.
- En el museo habrá un tiroteo dónde Sofia saldrá herida o morirá... No se sabe nada al respecto.
- Whistler será atrapado por La Compañía.
- Susan sigue con vida, así que sabremos más de ella en próximos capítulos.

Fuente:

RikiV

WoLFgaNG

Cuándo era que volvía Prison exactamente? Ya me olvidé, eso me pasa por seguir tantas series. :P

1 - 2 - 3

belenqui

Cita de: WoLFgaNG en Diciembre 31, 2007, 15:02:33
Cuándo era que volvía Prison exactamente? Ya me olvidé, eso me pasa por seguir tantas series. :P
Si no me equivoco era el 16/01  :baba:

WoLFgaNG

Uh, bárbaro, no falta nada! Y justo por esos días empieza la segunda temporada de Torchwood y después la cuarta de Lost! Vuelven las adicciones!!   :wave: :wave:

1 - 2 - 3

Solanet

En 15 dias me clavé las 2 temporadas + los 8 capítulos emitidos hasta el momento de la 3° temporada. Así que Solanechi se une al club de:

Mahome :chavo:
Michael :chavo:
Papi Chulo de Sucre :chavo:

Morocha de la Compañia que la parto en 8  :guns:
James :guns:
Sammy :guns:

Por suerte mi abstinencia es corta hasta el capitulo 3x09 (El lunes que viene si no me equivoco) lo siento por los que esperaron meses  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

BetoRock

Cita de: belenqui en Enero 01, 2008, 13:05:27

No me agregues dos dias ehhh :P
es el 14... dos dias mas no aguantaria :jaja:

Bienvenido Solanet al Club :up:

belenqui

Cita de: pinery en Enero 08, 2008, 23:16:38

:P muy bien quería ver si estaban atentos

BetoRock

Cita de: belenqui en Enero 08, 2008, 23:21:51
Cita de: pinery en Enero 08, 2008, 23:16:38

:P muy bien quería ver si estaban atentos

Estoy esperando eso hace mucho..... ya lo tengo tan fijo como mi cumpleaños, navidad, año nuevo y el cumpleaños de argento :jaja:

WoLFgaNG

Buenísimo, no falta nada! :D Y unas semanas después Lost.  :baba:
BIenvenido Solanet a otra locura.  :P

1 - 2 - 3

Camello_AR

Me está aggarando abstinencia de PB

teky

jajajaja recien termine de ver el 8... y me desayuno que mañana vuelve??? no puedo tener tanto culo jajajaja que grande!!!!!

me gusto bastante lo que va de la temporada...

ahora espero que tengan uan buena "razon" para explicar porque a michael lo "trasladan" y no lo amasijan como al pobre hijo de vecino que muere en el otro intento de fuga :P

igual dentro de todo bastante bie nconectado y muy enganchante!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

WoLFgaNG

Bué, algunas cosillas sacadas de acá sobre los capítulos que se vienen: la tercera temporada va a ser de solo 13 capítulos y las fechas para los que restan son las siguientes:

14 de Enero: Boxed In (Ep. 3x09)

21 de Enero: Dirt Nap (Ep. 3x10)

21 de Enero: Under and Out (Ep. 3x11)

4 de Febrero: Hell or High Water (Ep. 3x12)

18 de Febrero: The Art of the Deal (Ep. 3x13)

¿Qué pasa el 21 de enero? Esto:
Según SpoilerTv, el capítulo 3x11 "Under and Out" previsto para el próximo día 28 de enero, verá adelantada su emisión una semana debido a que el día 28 tendrá lugar en EEUU el discurso sobre el estado de la nación.

Así que si no nos fallan las cuentas, posiblemente, el lunes 21 emitan no uno, sino dos capítulos: El 3x10 y el 3x11.

1 - 2 - 3