Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

intruder

Pregunta: ¿Dónde quedo el sindrome de abstinencia de Mallone?
Un Saludo!!

RikiV

Cita de: WoLFgaNG en Enero 23, 2008, 04:22:57
Che, hay algo que no me queda muy claro... el 4 de febrero pasan el 3x11, y de ahí solo quedarían dos capítulos para que termine TODA la serie? Porque estoy leyendo en algunos blogs y lo que entiendo es eso. Por mí está bien, ya no da para más y mejor que se manden unos buenos capítulos y la terminen como la gente (aunque nunca logren igualar la primera temporada), pero ando tan colgada que recién ahora caigo que falta nada para que termine en serio.  :o

Pasá la nota, asi la podemos leer  :jaja:

WoLFgaNG

La fuga empieza ya
¡Ya quedan unas semanitas para que termine Prison Break y qué emocionantes van a ser! Tras ver la siguiente promo y los avances del capítulo que se emitirá hoy en Estados Unidos no podemos dejar de pensar en el destino final de los viejos personajes y de los nuevos...

Fuente

Y noticia...

Cita de: Prison Break BlogLa semana que viene no habrá Prison Break... así que nos toca esperar hasta el próximo 4 de Febrero para poder seguir disfrutando de la serie. Pero os dejamos el promo del capítulo que es para ir abriendo apetito.

Fuente

1 - 2 - 3

teky

Cita de: intruder en Enero 24, 2008, 10:55:17
Un Saludo!!

supongo que t-bag le dio un terrible coctel de narcoticos poderosos, si no me equivoco se los habia prometido... con ese fix venia pateando en los otros capitulos...

por otro lado como bien dijo trip, hubieran ahorrado en helicopteros... unas cuantas bazucas... vuelan las torres vuelan las pareced pasan con un BUEN blindado y levanta a james... listo el pollo :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

intruder

Cita de: teky en Enero 27, 2008, 21:11:33
Cita de: intruder en Enero 24, 2008, 10:55:17
Un Saludo!!

supongo que t-bag le dio un terrible coctel de narcoticos poderosos, si no me equivoco se los habia prometido... con ese fix venia pateando en los otros capitulos...

por otro lado como bien dijo trip, hubieran ahorrado en helicopteros... unas cuantas bazucas... vuelan las torres vuelan las pareced pasan con un BUEN blindado y levanta a james... listo el pollo :P

Buenas. Al final t-bag le ofrecio pero Mallone no quiso tomar las drogas. Ya la serie esta perdiendo su atractivo y su coherencia.
Para mi, desde que un veterinario le implanto la mano a T-bag, la serie se fue al carajo mal.
Un saludo!!

ruizelfiero

¿Porque fue tan previsible que no haya acetona en la lata cuando Bellick tenía que pelear con sammy?, ¿Porque era tan previsible que en el medio de la pelea algo la iba a interrumpir justo cuando estaban a punto de matar a Bellick?, ¿Porque fue tan previsible que Michael improvise algo sobre la marcha para arreglar todo?...es simple, porque es lo hicieron durante las tres temporadas en cada uno de los capítulos de la serie, Ya es totalmente aburrido ver un capítulo que sabes cuando va a pasar algo. ¿Para que Scofield hace permanentemente planes maestros supercalculados, inteligentes y Mcgivereanos si siempre algo pasa en el medio y termina improvisando una estupidez que soluciona TODO. La serie de hace rato me parece una fantochada. La primera temporada zafa un poco más, pero lo peor y más triste de todo es que ya a esta altura no puedo dejar de mirarla y cada capítulo lo veo con muy pocas ganas. Y ni siquiera se ya cual era el motivo por el cuál a alguien le convenía que Lincoln esté en prisión con condena de muerte. No termino de entender el lado político y de espionaje de la serie.

intruder

Totalmente de acuerdo con vos ruiselfiero, la sigo mirando pero sin ganas, para saber como va a terminar. Para mi la serie pintaba buena pero para sacar mas dinero la estiraron demasiado.
Un saludo!!

ruizelfiero

Y no se si alguien se dio cuenta pero es obvio que Sara está viva. La escena en que  Lincoln Junior le cuenta a su padre (Burrows) que no vio como la mataban porque tenía los ojos vendados pero que estaba ahi cuando la mataron no hace más que obviar lo viva que está Sara y que simularon haberla matado. Me pareció algo totalmente innecesario. Así que no se extrañen si aparece el último capítulo para casarse con Michael. Patético. Ojalá me equivoque.

intruder

Lo que dijo LJ fue que le cortaron la cabeza, que cerro los ojos pero lo escucho. Tambien Lincoln vio la cabeza en una caja, creo que se daria cuenta si esa cabeza era de mentira.
Un saludo!!

ruizelfiero

Cita de: intruder en Febrero 04, 2008, 08:58:16
Lo que dijo LJ fue que le cortaron la cabeza, que cerro los ojos pero lo escucho. Tambien Lincoln vio la cabeza en una caja, creo que se daria cuenta si esa cabeza era de mentira.
Un saludo!!

Te apuesto algo!!!...jaja. Sigo manteniendo mi teoría, para mi lo de la cabeza en la caja lo van a dibujar de alguna manera, porque Lincoln cuando la vió en la caja ni siquiera se acercó para verla, como que del pánico ni la quiso ver. Hablamos cuando apareza Sara de nuevo  :jaja: o cuando confirmen su muerte. Si te la bancas apostamos algo intruder  :up:

FISU

chic@s es verdad q se termina la serie ???

BetoRock

Cita de: ruizelfiero en Febrero 04, 2008, 13:50:26
Un saludo!!

Te apuesto algo!!!...jaja. Sigo manteniendo mi teoría, para mi lo de la cabeza en la caja lo van a dibujar de alguna manera, porque Lincoln cuando la vió en la caja ni siquiera se acercó para verla, como que del pánico ni la quiso ver. Hablamos cuando apareza Sara de nuevo  :jaja: o cuando confirmen su muerte. Si te la bancas apostamos algo intruder  :up:

Pienso igual que vos ruizelfiero. Para mi mataron otra loca parecida a Sara.. y lo que va a pasar es q va a haber una cuarta temporada en que van a tener a Michael secuestrado para que haga un trabajo para ellos :jaja: medio flashero pero puede ser. Sara esta viva!

ruizelfiero

Cita de: FISU en Febrero 04, 2008, 16:35:04
chic@s es verdad q se termina la serie ???

Dios te oiga.

Cita de: pinery en Febrero 04, 2008, 17:42:49
Un saludo!!

Pienso igual que vos ruizelfiero. Para mi mataron otra loca parecida a Sara.. y lo que va a pasar es q va a haber una cuarta temporada en que van a tener a Michael secuestrado para que haga un trabajo para ellos :jaja: medio flashero pero puede ser. Sara esta viva!

Somos dos  :up:, se abren las apuestas.

intruder

Un saludo!!

No creo que Lincoln no confirmara que era la cabeza de Sara, me imagino que por lo menos la hubiese enterrado en algun lugar o algo. Sabiendo las maniobras que usan los de la compañia tendria que haber confirmado que era Sara. Pero tambien no me extrañaria que termine apareciendo, con el poco nivel de argumento que tiene la seria ahora....

Saludos!!

PD: Igual, ¿Que apostamos?

BetoRock

Cita de: intruder en Febrero 05, 2008, 09:04:17
Un saludo!!

No creo que Lincoln no confirmara que era la cabeza de Sara, me imagino que por lo menos la hubiese enterrado en algun lugar o algo. Sabiendo las maniobras que usan los de la compañia tendria que haber confirmado que era Sara. Pero tambien no me extrañaria que termine apareciendo, con el poco nivel de argumento que tiene la seria ahora....

Saludos!!

PD: Igual, ¿Que apostamos?

recorda el cap cuando a Lindoln le mandan la cabeza.... no se detiene a confirmar, creo que nadie tiene suficiente estomago como para detenerce a verificar una cabeza (exceptuado: Hannibal Lecter, Forences, Yodri77 y la Noe :jaja: ) entonces mi teoria puede ser totalmente valida, para una organizacion como la compania no es tan dificil encontrar una persona parecida a otra y matarla ;)

Apuesto.... mmmm... al perro :jaja: