Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

intruder

No creo que no se diera cuenta si era o no la cabeza de SAra y si volviera a aparecer en la serie seria un poco mierda....¿pero que se puede esperar de una serie en la cual un veterinario implanta una mano que funciona lo mas bien en pocos dias?
Un saludo!!

matumerlo

Cita de: intruder en Febrero 05, 2008, 14:05:54
No creo que no se diera cuenta si era o no la cabeza de SAra y si volviera a aparecer en la serie seria un poco mierda....¿pero que se puede esperar de una serie en la cual un veterinario implanta una mano que funciona lo mas bien en pocos dias?
Un saludo!!
Perdón, pero la mano nunca le funciono, de pedo le pudo injertar algunos nervios, pero T-Bag nunca volvio a poder manejar la mano ni a sentir nada. Solo le dolio los puntos que le pusieron cuando se arranco la mano de nuevo.

Por otro lado, no me venia gustando mucho la serie, pero desde que vi el capitulo de anoche, me quede con todas las ganas de ver el 12 YAAAAAA. Que bueno que se puso la puta que lo pario, ahora si vale la pena verla :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

belenqui

a mi me sigue gustando de hecho me parece bastante mejor que varias que andan dando vueltas (no digo que hablo de héroes, robo a mano armada de Lost, the 4400, x-men entre otras, porque sería off topic y nada más lejano a mi que hacer eso  :jaja:)

Coincido que no está igual que la 1º temporada y que esta debe ser la última sino ya se va de mambo mal...

Este capítulo me pareció lejos el mejor de todos y papi me parece que va a pasar de la reja para adentro pobre

Lo de Sara apuesten sin problemas, pero 1º esto no es Lost, los muertos están muertos  :P y 2º la actriz no renovó contrato por embarazo si mal no recuerdo y esto se sabe desde antes de comenzar la temporada, es más en este mismo post comentamos el final a lo Se7en

ruizelfiero

Ojalá hicieran algo jugado en el final. Le tengo muy poca fe.

intruder

Cita de: matumerlo en Febrero 05, 2008, 16:01:06
Cita de: intruder en Febrero 05, 2008, 14:05:54
Un saludo!!
Perdón, pero la mano nunca le funciono, de pedo le pudo injertar algunos nervios, pero T-Bag nunca volvio a poder manejar la mano ni a sentir nada. Solo le dolio los puntos que le pusieron cuando se arranco la mano de nuevo.

Por otro lado, no me venia gustando mucho la serie, pero desde que vi el capitulo de anoche, me quede con todas las ganas de ver el 12 YAAAAAA. Que bueno que se puso la puta que lo pario, ahora si vale la pena verla :jaja:

Voy a comprobar mañana los capitulos siguientes a la reimplantacion de la mano de T-bag, pero si mal no recuerdo despues de la operacion hizo cosas con la mano que implican un manejo de una mano normal.
Un saludo!!

matumerlo

Es más, no recuerdo en que capitulo era, que despues que le injertan la mano, t-bag iba por una ruta y lo levanto una familia, a la cual le afano el coche, y cuando llego a una estación de servicio, se fue al ñoba y con un cuchillo se pincho la punta del dedo para ver si tenia sensación pero no sintio nada, y justo entra un tipo y lo mato.

WoLFgaNG

AHHHSDGÑLSGKÑ!!! NO LO PUEDEN TERMINAR ASÍ!! (sí, estoy gritando!!)
Al fin Prison Break volvió a ser eso... Prison Break!! Todo el plan de fuga y la gente trabajando me recordó a la gloriosa primera temporada. Hasta con T-Bag tirando mierda para todos lados, je, qué hdp que es, igual que la minita de la compañía.
¿Así que ahora la teoría no es solo que Charlie vive sino que Sara también? :P No creo que pase eso porque la actriz no tiene contrato firmado, pero qué se yo, acá todo puede pasar.
Ahora, no me imagino cómo sería el final de esta temporada para Scofield... o sea, qué final feliz puede tener este tipo?? Se siente culpable de millones de cosas... miren si el final de la serie es con Michael tirándose de una torre de veinte pisos?  :jaja:
Dudo que la serie termine en el capítulo 13 después de esto, no alcanzaría el tiempo! Supongamos que en el 12 se fugan al fin, después vendría toda una escena con la gente de la compañía, LJ y demás, y aparte hay varios personajes que se tienen que escapar también, pero seguramente terminarán involucrados en todo el otro tema. No quiero una cuarta temporada, pero sí que la terminen como la gente.

Se abren las apuestas de quiénes terminan fiambres: T-Bag merece morir hace rato, ¿el chico ese será el nuevo Tweener? (ya había hecho esta pregunta hace meses atrás), ¿la minita de la Compañía muere? No sé, mientras no me maten a Mahone todo bien.

SalU2!

1 - 2 - 3

BetoRock

NO PUEDEN TERMINAR ASI!!!!!!!!

ahhhh quiero que llegue el lunes!!!!

Cryter

Me esta cargando???! No puede terminar asi diooosss!! Por fin algo de emocion al terminar un capitulo...Por el nombre del capitulo ya daba por sabido que se escapaban  :-\. Pinta que van a hacer otra temporada porque ahora lo van a meter al mexicano y lo van a tener que ayudar porque este lo ayudo mucho a Linc y a Mich (? :P)

Cryter

Nah...Si Mike (??) hubiera dejado que la culpen a la chica que fue la que le metio un tiro si no mal recuerdo, ya esta...de todas formas iba a morir  :palmas:. Van a terminar todos muertos igual...Me puede mucho la morochita con esos ojos...me caso!

Solanet

Gran capítulo el 11, casi el mejor de lo que va la temporada.
Opino lo mismo que Wolf, que la terminen como la gente a esta serie y no la sigan desgastando más.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

WoLFgaNG

Dos spoilers del Season Finale para que sigan las predicciones...

Pregunta: Han pasado años desde la última vez que nos revelaste algo nuevo de Prison Break. ¿Tienes algo sobre los dos últimos capítulos?

Ausiello: Michael recibe un paquete especial en el "Season" Finale el próximo 18 de Febrero. Además volveremos a verhaciendo un pequeño cameo a alguien a quien no esperaba ver ni en un millón de años.

Barry desde Springfield, New Jersey: ¿Algo sobre Prison Break?
Kristin: Sí, señor. Habrá una muerte importante dentro de poco. Uno de los personajes a los que hemos llegado a conocer bastante bien estirará la pata muy pronto. Según me han contado la forma de morir es muy triste,,, pero no estoy tan segura de que te entristeceras con su muerte, no lo tengo muy claro. Sin duda cambiará las cosas en Sona.

Fuente: SeriesBlog.es

Ok, ahí voy:
1- "Alguien que no esperaba ver ni en un millón de años": SARA?!! No se me ocurre alguien realmente importante para Michael que no sea ella, y seguro que no espera verla...
2- Muerte importante: a ver, los datos que tenemos son: lo llegamos a conocer bastante bien y cambiará las cosas en Sona. Quién podría llegar a hacer cambiar el sistema que se usa en ese lugar? (al menos eso es lo que entiendo por "cambio en Sona") Mmm... Sucre no creo, me parece que lo van a dejar con su final feliz. Lechero no le importaría a nadie que se muriera creo. Whistler? Mahone? No se metan con Mahone. ¬¬

A opinarrr!!

1 - 2 - 3

belenqui

El padre estaba vivo???? no me acuerdo

matumerlo

Cita de: belenqui en Febrero 07, 2008, 07:48:47
El padre estaba vivo???? no me acuerdo
No, ellos mismos lo enterraron

WoLFgaNG

Cita de: matumerlo en Febrero 07, 2008, 10:48:28
Cita de: belenqui en Febrero 07, 2008, 07:48:47