Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belenqui

Cita de: WoLFgaNG en Febrero 07, 2008, 14:40:30
Cita de: matumerlo en Febrero 07, 2008, 10:48:28
Cita de: belenqui en Febrero 07, 2008, 07:48:47
El padre estaba vivo???? no me acuerdo
No, ellos mismos lo enterraron

Y bué, a lo mejor reviven Sara y el padre juntos, quién sabe. :P

Mi duda se genera por los apellidos de los hermanitos...  :-\ son hijos del mismo padre, no me acuerdo tampoco
que ml que estoy necesito vacaciones  :P

intruder

Cita de: belenqui en Febrero 07, 2008, 14:43:55
Cita de: WoLFgaNG en Febrero 07, 2008, 14:40:30
Cita de: matumerlo en Febrero 07, 2008, 10:48:28
Cita de: belenqui en Febrero 07, 2008, 07:48:47
El padre estaba vivo???? no me acuerdo
No, ellos mismos lo enterraron

Y bué, a lo mejor reviven Sara y el padre juntos, quién sabe. :P

Mi duda se genera por los apellidos de los hermanitos...  :-\ son hijos del mismo padre, no me acuerdo tampoco
que ml que estoy necesito vacaciones  :P

Son del mismo padre y madre pero Michael usa el apellido de su madre.

Capaz que vuelve a aparecer el ex-alcalde de la prision de EEUU, aunque la temporada pasada tambien aparecio.

wilkinson

Hola, para mi tiene que aparecer el alcalde de Fox river, fue como un padre para Michael, si alguien tiene volver aunque sea disfrazado de palmera es el. olvídense de Sara, hace un tiempo vi una entrevista donde decía que a la serie no volvía porque se fue en malos términos, no creo que la convenzan tan fácil.... o será una estrategia para despistar???

BetoRock

Loco que onda?? en realidad... como mierda escaparon??? no mostraron... que trucho que fue esoo!!
2º como puede nadar Whistler si se rompio el tobillo.... nada que ver.
3º como pudo el padre de Luis sacar una lancha y llegar al lugar correcto donde iban a estar? iban a estar al suroeste pero que onda?? tan chico es el oceano ahi en panama :P

Es medio truchanga todo..... el relojito/transmisor que le dio Susan a Whistler no se rompio con el agua??

Lo unico bueno es que no sabes con que van a salir ahora... es lo q yo pienso.

TEMP 4º: Tienen que rescatar a Luis ::)

belenqui

Pinery! me hiciste doler los ojos  :'(

A mi me gustó el capítulo, mis vecinos afirman cada vez más mi estado mental cuando miro series (a mi criterio) buenas porque le grito a la compu y hoy me la pasé gritando  :P

Faltó ver cuando salieron, coincido con vos lo que dudo es que James se haya roto el tobillo, no se... después corría solito, tan buena fue la tablita que le dio Alex???

Bueno, nos queda un capítulo más y sinceramente espero que la corten ahí o al menos en el cap 22 como siempre para que no se vaya muy de mambo como suela pasar

BetoRock

blelnqui lo hice aproposito por si alguien no habia visto el cap... el spoiler en realidad se hace con ese color, igualmente perdon.

Si aparte salto del camion lo mas bien... nada q ver...

belenqui

Cita de: pinery en Febrero 12, 2008, 20:27:31
blelnqui lo hice aproposito por si alguien no habia visto el cap... el spoiler en realidad se hace con ese color, igualmente perdon.

No lindo, ya en Lost nos dijeron lo mismo a mi y a Wolfy!!!
si estás en el spoiler spoilerea tranquilo!
:jaja:

BetoRock

Cita de: belenqui en Febrero 12, 2008, 20:31:56
Cita de: pinery en Febrero 12, 2008, 20:27:31

No lindo, ya en Lost nos dijeron lo mismo a mi y a Wolfy!!!
si estás en el spoiler spoilerea tranquilo!
:jaja:

Ahh bueno belenqui :P

no tenia idea... pero bue....
No desvirtuemos mas :lol:

Polaco_Invencible

Que capítulo más emocionante por favorrr. No paré de gritar y hablarle a la pc un minuto.
La fuga me pareció media trucha, un poco irreal, pero bue.
Y para mi Whistler no se torció el tobillo en ningún momento, fue puro chamuyo

Solanet

Lindo capítulito el 12. El próximo capitulo es el ultimo de la temporada ? o el final de la serie ?  :o
Se le viene la noche a Fernandito  :lol:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

WoLFgaNG

Lindo quilombo el capítulo!!! Como bien dijo Pinery, hay cosas que no quedan muy claras, pero igual estuvo muy bueno, es como los de antes, me re tensionó!!!
Qué cagazo se pegó T-Bag, jeje.  :jaja: Y la cara de ladino que hizo cuando lo descubrieron a Sucre!!
Qué onda Whistler corriendo tan bien?  :o Por qué Mahone está tan bondadoso últimamente? Linc, si lo matás... hay tabla!!! ¬¬
Cuando vea a la Grechten esa de la Compañía con un agujero en la frente onda Veronica voy a ser feliz.  :twisted:

1 - 2 - 3

FISU

los primeros 20 minutos fueron emocionantes, al nivel de Lost pero... dps cayó en un pozo irreal, el tobillo + los tubos de oxigeno + el viejo de Luis llegando con la lancha q estaba a nombre de Fernando, cuantos enigmas, no? ?

FISU

En cuanto T-bag agarró el librito dije lo mismo, me huele a que van a hacer una temporada centrada en las fucking coordenadas y su contenido.

Si mal no recuerdo Whistler le dio la mitad de la famosa coordenada a la morocha, habrá que esperar que pasa en el proximo capitulo, será el final de la serie ??

belenqui

Ojo gente, queda la esperanza si no termina el lunes, que como el resto de las temporadas corten la temporada en dos y si esta sea la última y en los 10 capítulos que quedan (13 a 22) nos expliquen lo demás y LA TERMINEN

intruder

Muy irreal esto de la fuga, pasaban por atras de los guardias y nadie los veia??
Y la parte en que T-bag se metia el libro en el bolsillo tambien, los gusrdias de al lado me decis q no lo vieron?
Lo de la lancha...buenooooo....cuanta imaginacionnnn....
Whistler no tenia el tobillo roto me parece porque dejo la tablilla que le dio Mahone tirada en el suelo, la mostraron.
Me parece que con esto de la huelga pusieron de guionistas a unos borrachos que encontraron por ahi...jejee