Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Está confirmado que el de la semana que viene es el último capítulo de la tercera temporada, pero mucha gente que trabaja en la serie piensa que va a haber una cuarta, incluyendo a Dominic Purcell.
Bastaaaa, que termine de una vez por todas y con capítulos buenos como los últimos dos, no la estiren más al dope!

1 - 2 - 3

intruder

Y al final no era que iba a reaparecer un personaje en este capitulo???

belenqui

Cita de: intruder en Febrero 13, 2008, 16:31:06
Y al final no era que iba a reaparecer un personaje en este capitulo???
No, la semana próxima en el ¿Final?
cuando llegue a casa me fijo lo de la tablita

belenqui

:P Doble post

El 2º es el preview canadiense, el 1º dura casi tres minutos
van a haber piñas la semana próxima  :baba:

intruder

Muy buenos los videos, parece que va a ser un capitulo emocionante. Espero no equivocarme.
Sucre en la carcel, T-bag con el libro, me suena a que esto no termina en el proximo capitulo, uuffffff.
Saludos!!

Solanet

Se viene la 4° Temporada nomás, que ganas de ver de el próximo capítulo  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Gente, gente. Vuelve la rusa tira-goma amiga de Michael que se hizo pasar por su mujer.

¿Qué hace en Panamá? Ah, ni idea. Preguntenle a ella.

EDIT:

Gente... si a Sucre le ponen un sobretodo de madera, en quien o qué se va a basar la cuarta temporada?

Si lo matan a Sucre, me largo a llorar, me filmo y se lo mando al director de PB.

Hablando de directores. Me parece o cambiaron de director? Hay tomas que nunca antes habian hecho. Planos nuevos, etc.

matumerlo

Que verga, me parece que a papi Sucre le meten bala. La verdad que no quiero una cuarta temporada, quiero que siga un par de capitulos más para darle un final decente y chau.
Una bosta que lo agarren a sucre, estan por torturar una persona y es sabido que para zafar va a señalar al primero que vea. como le pueden hacer caso a t-bag :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

ruizelfiero

Supuestamente el plan es perfecto para escaparse, mucho tiempo y dedicación para hacer el túnel (perfecto pero muy poco original también). La pregunta es ¿con que necesidad tienen que escaparse con todos los guardias alrededor?, ¿Le da más suspenso o hace que la serie sea mucho menos creible?...Porqué algo que tenía planeado no puede salir bien alguna vez, una sola vez pido que salga bien y no haya imprevistos, como la truchada del barco que aparece el padre de no sé ni como se llama. Lo del tobillo de whistler, en el preciso instante que se cae tenía ganas de patear el monitor, era tan obvio que aguien se iba a caer como que ya lo había visto en millones de películas cuando están corriendo siempre alguien se cae, pero después me cayó mejora la idea de que lo haya usado como estrategia. Lo más trucho del capítulo fue que algo tan importante y supersecreto como el librito de las coordenadas se le haya caido del bolsillo después de haberlo cuidado por no se cuanto tiempo dentro de una cárcel. No sé que más decir, no encuentro algo positivo en éste capítulo, y también odio a Lincoln igual que Trip, muerto hubiese aportado mucho más.
Mala noticia que estiren una temporada más, o nos pueden sorprender dandole un poco más de sentido a la serie (deliro). Vuelvo a aclarar que lo más triste es que no puedo dejar de mirarla ahora.

alejandroms85

Cita de: ruizelfiero en Febrero 16, 2008, 16:06:26
Mala noticia que estiren una temporada más, o nos pueden sorprender dandole un poco más de sentido a la serie (deliro). Vuelvo a aclarar que lo más triste es que no puedo dejar de mirarla ahora.

Es cierto. Creo q el unico motivo por el q la sigo viendo es porq quiero saber como mierda termina, pero ya la estiraron demasiado y cada dia cansa mas q le agreguen pelotudesces nuevas. Lo q pasa es q es como estar leyendo un libro de 900 paginas y en la 800 ya te aburrio, pero por lo menos lo terminas de leer para ver como termina ya q te leiste todo el libro. Pero bueno habra q esperar un poco mas. Eso si, si lo matan a Sucre se van a la mierda. Es lejos uno de los mejores personajes de la serie. Ya Lincoln y Maichel (o como sea q se escriba) me tiene podrido. Uno q es un genio y q se conoce todas las carceles del mundo y el otro q es un nabo impulsibo(me hace acordar a Locke de Lost, por lo impulsibo y pesado q se torna, no por otra cosa) q se manda un monton de cagadas.

En sintesis: No hagan una quinta ni locos!!!!!

Saludos.

RikiV

Hola, vengo a spoilear.

Despues de tener una mala experiencia con al descarga del capitulo de Prison, lo pude ver.

Todo mal, Todoooooo maaaaall!! Mira como te lo digo: "Toooooooooooooooooooddddddddddoooooooooooo maaaaaaaal".

No me gustó el final, muy predescible. Sucre adentro, Lechero muerto, T Bag garcando a todos.

Que iban a hacer una de ultimo momento e iban a hacer todo perfecto, era tambien obvio.

Lo unico que no predejí (?) fue que Mahone los garque a todos y termine con La Compañía y que se iban a separar Michael y Lincoln.

Michael, Lincoln, qudense juntos y dejen de romper las bolas, no los queremos ver separados en una cuarta temporada hablando por celular todo el día.

Mahone, sos una bazofia de persona, igual te quiero.

Papi... que decir? Sos todo. La serie se tendria que llamar "I'm papi y soy groso" porque de Prison Break, ya no tiene nada. No traicionaste jamás a Michael, ni a Linc. Te cagaron a piñas y te la bancaste. Te metieron en Sona y te la bancaste. ¿Algo mas? Si, sos groso. Caiste con la frente en alto y el pecho inflado. No mas palabras.

Papi :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Linc y Michael y LJ :guns: :guns: :guns: :guns:

Mahone :vida:

Y lo repito, Sucre :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

La cuarta se viene fea, fea. Sucre va a tener que salir junto a Teodoro y Bellick. Michael va a querer vengarse de Gretchen y Wistler. Michael se la va a mover a Sofia. En definitiva, todo muy predecible, todo muy obvio. La cuarta va a ser una pija.

matumerlo

Que verga, que capitulo de mierda. No me gusto un carajo, todo muy predesible. Ya la 4 temporada no va a tener sentido, espero que la cancelen al toque :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Polaco_Invencible

Una mierda, encima vamos a tener que esperar un montón para que empiece la cuarta seguro. El final no fue tan malo eh, pero no tuvo el final emocionante que tuvieron las otras temporadas, fue muy light

Sucre (L)

belenqui

Que decir...
No me pareció malo pero me embola que sigan enquilombando las cosas
ahora Alex es socio de Whistler
Papi en la prisión que obviamente va a dirigir T-Bag

Michael con oferta de trabajo para la compañia  :P

bueno, seguiremos teniendo prison por un rato....

ruizelfiero

Todavía falta que michael se de cuenta que Sara está viva! y de eso se va a tratar la 5ta temporada  :jaja: