Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandroms85

Cita de: ruizelfiero en Febrero 21, 2008, 19:44:35
Ehhh!!! ahora caen todos a decir que era predecible que Sara esté viva, cuando yo lo dije nadie me quiso apostar... Y el único que me bancó fue Pinery

En ese momento no te banque porq no entraba a los spoilers. Entre solamente para ver el spoiler del capitulo 13 nada mas, pero sino te lo bancaba a full. Para mi si no lo muestran no murio. Un personaje principal no muere porq si, sin q lo vean ni nada.

Yo igual lo tome por el lado q si decia q la habian matado no iban a tener q entregarsela, porq ni se la iban a pedir, y aparte ya les queda 1 rehen ara lo q necesiten. Pero me parecio muy raro porq ni cabida le dieron a la muerte.

RikiV

No va a volver. Las cosas habían terminado mal con la productora.

Suerte!

sadik

Sarah está más muerta que la mierda, todo me indica que tuvo problemas con la productora, porque sólo por si no lo notaron, no aparece ni una sóla vez en toda la tercera temporada >:(

Por lo menos esta vez puedo dejar de ver la serie habiendo terminado la tercer temporada y no hay drama. Cuando terminó la segunda, fue lo mismo que nada, todas las historias quedaron abiertas. Pero que Lost xD

Cryter

Yo no dije nada sobre la muerte de Sara pero tampoco entraba aca. No digo que afirmaba 100% sobre la muerte de ella, pero tenia mi porcentaje minimo de duda. Con respecto a Sucre en prision...lo dije hace bastante  (h), si buscan seguro lo encontraran, yo no tengo ganas :P. Y calculo que van a seguir un rato mas haciendo Prison por el hecho de que Michael y Linc le deben mucho a Sucre asi que lo van a tener que sacar...Si Sara esta embarazada en la real life, seguramente estan filmando toda la boda y post boda ya que va a tener la porronera de verdad  :up:. Nah no se que onda, flashee con esto ultimo.

Polaco_Invencible

:jaja: :jaja: :jaja:

Sara Tancredi resucita en la cuarta temporada

¡Notición de los grandes! Sara Tancredi vuelve. Y para quedarse. No, no es ningún cameo, ni ningún flashback. La actriz volverá la próxima temporada a full time. Si quieres saber cómo y por qué (contiene muchos spoilers de la cuarta temporada), sigue leyendo.

Primero de todo, señalar que todo lo que viene a continuación está totalmente confirmado por uno de los productores ejecutivos de la serie, Matt Olmstead, a Kristin.

La cuarta temporada será peculiar, ya que se desarrollará mucho tiempo después de la tercera. Como sucede con Lost, mostrara una doble trama: lo que sucede ese tiempo después, y todo lo que ha pasado hasta llegar allí mediante flashbacks.

¿Y que pasó con Sara Tancredi? Pues lo iremos sabiendo a lo largo de la temporada en los flashbacks, ya que su personaje estará junto a Michael Scofield.

La actriz regresará a tiempo completo a la serie después de una temporada de ausencia, y su personaje será regular, es decir que aparecerá en todos o casi todos los capítulos. Y será ella de verdad, tanto la actriz, Sarah Wayne Callies, como el personaje, y no un doble ni nada por el estilo.

Desde luego es un grandísimo acierto por parte de los creadores de la serie, que recuperan a uno de los personajes más queridos por el público. Claro que nunca tendrían que haberla matado.

Veremos a Michael y a Sara juntos desde el principio, sin barreras físicas, demostrando su amor, aunque con los misterios que siempre impone la serie.

Wentworth Miller aún no sabe del regreso de Sarah a la serie, ya que mientras han firmado el nuevo contrato con la actriz Miller está de promoción por Europa. ¡Pero seguro que ya se ha enterado!

Fuente: http://www.prisonb.com/

WoLFgaNG

Jejeje, no sé por qué no me sorprende. :P
Veremos qué hacen con la cuarta, a lo mejor con Sara de nuevo levanta un poco más el rating ya que aparentemente no sería tan violenta como la tercera. Las shippers Michael/Sara volverían a la carga. :P :P

1 - 2 - 3

BetoRock

se fueron al carajo.... no pueden hacer eso....
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Solanet

Se sabe para cuando arrancaría la 4° temporada ?
Muy bueno el sitio de Prisonb
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

belenqui

Cita de: ruizelfiero en Febrero 21, 2008, 20:53:39
Cita de: belenqui en Febrero 21, 2008, 19:59:19
todos no
yo soy una mujer de palabra
Sara está en la cajita esa  :-\
y odio equivocarme así que más vale que así siga  :P

Una parte de mi desea con fervor que tengas razón vos. Es la misma parte pequeña que todavía banca a Prison Break.

PArece que no  :-[

ruizelfiero

Cita de: belenqui en Marzo 31, 2008, 08:02:08
Cita de: ruizelfiero en Febrero 21, 2008, 20:53:39
Cita de: belenqui en Febrero 21, 2008, 19:59:19
todos no
yo soy una mujer de palabra
Sara está en la cajita esa  :-\
y odio equivocarme así que más vale que así siga  :P

Una parte de mi desea con fervor que tengas razón vos. Es la misma parte pequeña que todavía banca a Prison Break.

PArece que no  :-[

Jaja igual todavía me quedan esperanzas de haberme equivocado, hasta que no lo vea no voy a mandar a Prison a la con...

Polaco_Invencible

Es que no podés dejar la serie a ésta altura. Te queda la intriga. Hoy te da bronca y decís que no la ves más, pero mañana te va a agarrar curiosidad y te bajás los capítulos. Ya nos engancharon  :(

matumerlo

Fue hacia banda que no entraba aca, y ahora me entero que resucitan a sara, es cualquiera esto que termine la serie en la cuarta temporada y dejense de joder ya
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

M!x

Yo estoy siguiendo la tercer temporada por FX hoy termina me muero por ver el final :baba:

RikiV

CitarFOX ha presentado hoy su programación para la próxima temporada, confirmando como era ya sabido la cuarta temporada de Prison Break. Lo que no sabíamos es cuándo llegaría y ya tenemos ese dato: la cuarta temporada de estrena el 25 de agosto con un capítulo especial de 2 horas.

Además, este año Prison Break estrenará horario, pasando a emitirse los lunes a las 9 de la noche, y no a las 8 como se venía emitiendo hasta ahora. La serie se ofrecerá después de Terminator. The Sarah Connor Chronicles. La mala noticia es que competirá en su mismo horario con Héroes, que tiene un público parecido.

FUENTE: http://prisonb.com/

CitarFOX ya ha desvelado el argumento oficial de la cuarta temporada de Prison Break, confirmando totalmente el regreso de Sarah Wayne Callies en el reparto. También sabemos que Amaury Nolasco seguirá, pese a los rumores de su marcha. Os dejamos con la traducción:

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael da un vuelco al saber que Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

FUENTE: http://prisonb.com/

M!x

No me gusto mucho el final, me dio bronca lo que le paso a Sucre que lo mandaron a Sona ¬¬
Despues me parecio bien q LJ volio con Lincoln y que Michael va tras la perra q no me acuerdo el nombre porque se me olvido :P