Prison Break **Spoilers** Discusion

Publicado por snoop, Agosto 23, 2006, 22:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Infierno

No que HDP!!!! :-\
no puede terminar tan estupidamente una serie que logro tanta acción y suspenso!!!

El final mas estupido....
y estoy con bronca... :twisted:

hubiese sido mejor destruirla y que todos se jodan...
confiar tan facilmente en Kellerman!?!?!?

y encima muere...

ojala no pase lo mismo con lost

Damylavela

No puede terminar asi, es impochibleeeee
POr que Michel por que??????

Igual le dieron el re giro, lastima que nadie la alla visto alla en EEUU que la tuvieron que cancelar  :( .

Ojala que el DVD traiga otro final, mas al palo  :up:

Infierno

Cita de: Damylavela en Mayo 16, 2009, 23:48:27

Igual le dieron el re giro, lastima que nadie la alla visto alla en EEUU que la tuvieron que cancelar  :( .

tal vez en esos dos capitulos demuestren como murio
o tal vez no este muerto?
en prison b todo es posible...

chuche12

Un gusto haber seguido la serie hasta el final  :)
el final re triste , pero en general para mi estubo barbara la serie  :up:,

Damylavela

Cita de: Infierno en Mayo 17, 2009, 01:20:58

Claaaaro, este final lo hicieron a los apurones por que les cerraban el telon, pero en una de esas en el DVD esta el Verdadero Final, que nos deja Abierto pa una 5ta Temporada en algun futuro lejano  :P
Soñar no cuesta Nada  :jaja:

alejandroms85

Cita de: Damylavela en Mayo 17, 2009, 13:57:30
Cita de: Infierno en Mayo 17, 2009, 01:20:58

Claaaaro, este final lo hicieron a los apurones por que les cerraban el telon, pero en una de esas en el DVD esta el Verdadero Final, que nos deja Abierto pa una 5ta Temporada en algun futuro lejano  :P
Soñar no cuesta Nada  :jaja:

Por lo q estuve leyendo esos 2 capitulos cuentan lo q paso desde el dia q entregan scylla hasta q pasa la escena final. Obviamente muy resumido, pero cuentan q hizo cada uno despues de entregar scylla y como llegaron hasta ese final.

A mi me gusto el final, lo unico q no podia creer q se hubiera muerto. No caia porq mas q ese porquitito de sangre q le salio no tenia otra cosa.

BetoRock

para mi malisimo el final, traer personajes de la primer temporada.... no way!

eso pordria haber pasado en cualquier momento de la temporada, la verdad un asco para mi. Mucho peor que se murio Michael...

PB me defraudo... y bastante :'(

ruizelfiero

Cuentemé el final que no la quiero ver y la dejé ya en la tercera temporada, ya se había puesto pésima pero ahora me intriga saber el final.

Cryter

Cita de: BetoRock en Abril 19, 2009, 20:16:49
estan batiendo cualquiera :jaja:

seguro termina con que la compania es buena y todos son felices y comen perdices..

Gracias prison por hacer el mejor final  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Me gustó el final loco, que dicen uds? Me gusto la reaparición de Sucre (un grande  :palmas:) y de Paul Kernell (no me acuerdo si era asi el apellido). Pero en general estuvo bueno que hayan reaparecido muchos personajes viejos y que Tbag se pudra en la carcel jajajaja. Al que no mostraron y me llamo la atencion fue a Linc Junior...Saludos.

matumerlo

Cita de: ruizelfiero en Mayo 18, 2009, 09:54:53
Cuentemé el final que no la quiero ver y la dejé ya en la tercera temporada, ya se había puesto pésima pero ahora me intriga saber el final.
La onda del final fue así. Michael se apodera de scylla. Y la madre de michael cristina le mete una bala a lincon presionando a michael para que le devuelva scylla. Lo mismo hace el general teniendo a sara custodiada por T-Bag.
En una jugada lo caga al general y rescata a sara. A cristina lo caga mahone que va con una parte de scylla falsa y hace explotar una bomba y se escapan. A todo esto reaparecen C-note con Sucre, trabajando junto al revivido Kelerman, y en una jugada atrapan a T-Bag, y esposan al general. Michael recibe un balazo de parte de la madre a lo que sara la mata de atras. Luego michael le entrega scylla a kellerman, y todos son exonerados, y t-bag de nuevo a la carcel. Más adelante y ya sobre el final caminan por la playa sara y michael, a lo que michael le vuelve sangrar la nariz en señal de la enfermad, por la cual fallece, y el final se da cuatro años despues reuniendose todos en la tumba de michael.

Me gusto el final, pero no como murio michael, ya que se habia hecho una operación para salvarse, la misma que había tenido la madre y ella si había sobrevivido, lo cual no me cerro.
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

GRAN VALOR

me quiero volver chango!!!!!!!!!

lean esto

Uno de los grandes spoiler de la serie ha sido revelado por The Man.

Muchos de nosotros queremos saber cómo acabará la serie y sobre todo qué pasará con Michael.
Por fin, después de que un fan le preguntará a The Man sobre si Michael estará vivo su respuesta ha sido contundente.

Ha dado respuesta que en la escena del capítulo 22 es de pasado 4 años y que en ella se ven a Lincoln, Sucre, Mahone, Sara, Michael Jr. y... Michael en una sepultura y luego termina.

¡Pero tranquilos! que esto no acabará así ya que en los 2 siguientes episodios, 22 y 24 nos explica que ha pasado con Michael...
Michael acaba sacrificándose para salvar a Sara y sacarla de la cárcel porque él todavía tenía el tumor e iba a morir de todas formas

Gran spoiler sin duda, para acabar con una de las grandes series

Mu

la verdad no me gusto el final espero que reviva michael y siga la accion ajjaajajajajajajaj el loco quiere que sigan corriendo, que vengan a filmar aca a la argentina en las carcel de aca y que se escapen para la triple frontera ajajaja estaria bueno jajajaja
saludos.

donchmuyo

Flaco pará. Cuantas veces los van a imputar??
A mi la serie me encantó, y no creo que el final aya sido malo. si se que la estiraron mucho, sobre todo en la 2da y la 4ta temporadas. pero son las cosas de las series, sino hay que ver solo películas y hasta por ahí nomas. Si les quedo un bache muy grande entre que le entregan Silla a Kelerman y se juntan todos en la tumba de mejor personaje que vi en muchísimo tiempo. ademas creo que si bien no explican un carajos, la decisión de matar a Michael es una muy buena forma de evitar 5ta temporada y estirarla a niveles insoportables. Traer de nuevo a C-note, Kelerman y Zucre, no fue mala idea, al contrario, fue genial!!!! lo de Paul, un poco traído de los pelos pero C-note y Zucre lo merecían, tenían que estar en el final.
Mi humilde opinión, que se yo.

ruizelfiero

Gracias matumerlo por contarme el fina. No me arrepiento de haberla abandonado.

florezg

Y bue parece q al final se le termino la idea a la produccion.. pero buee creo q me lleve comiendo 2 años o mas esta serie y la verdad q era bastant entretenida, seria lo miraba para q termine de una vez. sera q termino? mmmm
muy pobre el final.. pero no me puedo qjar la serie en si estuvo muy buena..
Yo No Pirateo. YO Comparto =P
ArGento Carajo!!!!!

www.clancoe.foroactivo.com