registracion de windows

Publicado por lmillone77, Agosto 25, 2006, 11:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmillone77

no se hagan lo iolas ratitas, que tengo eso en casa aca no... es mi trabajo for crying out loud! buen entonces en casa... pitttt explicame que damier hace ese archivo que me voy a bajar en la de mi casa y como hago javo para sacar el win genuine de una vez por todas, de aca, para sacar de mi casa la activacion de windows y ahora javi si cambio el archivo, ese liberar, pero hago click en el y no hace nada... de nada
:D:D:D:D:D  :palmas: viva ellos!!!
millo
.°o.O "...MiLLoNe..." O.o°.
Buena Suerte Y Mas Que Suerte... Sin Alarmas!!!  ;D

Javi

con el archivo lo que hace es limpiar memoria, no vas a ver nada, solo NADA, limpia el cache de memoria.

y lo de windows genuine, para mi, o te compras otra pc, u otro windows (ilegal), o te fijas con alguien que sepa, por que ya nos exprimiste el cerebro a todos los argento jaja :P

para mi, tenes protegida la pc de alguna manera.

Proba de hacer todo lo que te dimos, pero entrando como administrador de equipo, una vez que inicio la pc...

Estas en el escritorio, pone: Inicio>cerrar sesion> cerrar sesion

Despues,toca: Control + alt + suprimir, y en nombre de usuario pone: administrador o su equivalente en ingles si tenes el win en ese idioma, y dale enter

ahi tenes la sesion NETA, PURA de la pc, podes hacer TODO lo que quieras, proba de nuevo todo, y avisanos

salu2 y espero que.. AL FIN, sea la solucion  :jaja:

Javi

lmillone77

gracias mi reyy por todoooo..te debo una birra en el lugar que quieras... yo invito, donde era que vivias?
besotes
millo!

lmillone77

ja bajo en un santiamen, pasame el link del winrar porfaaaaaa

Javi

NOOOOOOO, nena, informatizate!! jaja, ahi va...

Winrar

Crack

salu2

PD: con un besito me conformo  :lol:

lmillone77

crack para winrar???? para que??? pero entendeee uqe esta no es mi compuuuuu ay ay ay javi, vos te pensas que esas cosas no las tengo en casa?
bueno beso cerveza, jugo de manzana, lo que sea, algo por ayudarme tanto... de verdad nene...

aoria

Tenemos el mismo problema millone!  Y yo tampoco lo puedo solucionar!